17 de mayo de 2017

Ritual para el Amor de Miel y Canela

El amor. Todos lo buscamos, todos estamos felices cuando estamos enamorados. Aunque no lo busques, seguro que estás deseando tener a tu lado a esa persona especial que te hace feliz, con quien compartir tu vida. Cuando se está enamorado somos mejores personas, sabemos ser más empáticos, y, en general, tenemos una actitud hacia la vida mucho más positiva y para con los demás. Es importante que aprendas a estar solo. Para poder transmitir lo mejor de ti y ser capaz de compartir tu vida con otra persona, primero debes quererte a ti mismo, y conocerte bien. No te agarres a “lo primero” que encuentres por miedo a la soledad. Pero tampoco tengas miedo a empezar una relación porque pienses que te va a salir mal si has tenido algún desengaño. Muéstrate abierto al amor, sin olvidar tu amor propio.

Ritual para el Amor de Miel y Canela

Materiales para el Ritual

Con la llegada de la primavera, puedes hacer un ritual para atraer el amor a tu vida. Un amor puro, un amor sano y una relación fructífera en la que seas muy feliz. Para ello, uno de los mejores rituales es el de miel y canela. Para hacer el ritual de amor con miel y canela, también necesitarás otros elementos: un recipiente de barro, dos velas rojas, pétalos de rosa roja, incienso de ámbar e incienso de cereza, un cuarzo rosa y una cinta o un lazo rojo.

Elaboración del Ritual

Para empezar este ritual debes esperar a que anochezca, para que puedas ver la luna. Como ocurre con todos los rituales de amor y abundancia, siempre tiene una fuerza mayor si la luna está en su fase creciente, por lo que te recomiendo que esperes a ese día. Mira el calendario lunar y la primera noche en la que la luna se encuentre en su fase creciente prepara una mesa con un mantel o una tela de color claro.

Ritual para el Amor de Miel y Canela

Encima de la mesa coloca las dos velas rojas, una en cada extremo superior de la mesa. Estas velas simbolizan a la persona que llegará a tu vida y a ti, con el rojo de la pasión y la luz y el fuego que deberéis desprender. También debes colocar los dos inciensos, el de ámbar y el de cereza, uno al lado de cada vela. Estos inciensos aúnan la parte dulce y tierna del amor, y la parte más erótica, para que la relación sea completa y plena. En el centro, y cercano a ti para poder hacer el conjuro, coloca el recipiente de barro. Echa un poco de miel y dos ramas de canela (una por cada uno de vosotros). Concéntrate cerrando los ojos e imaginándote cómo sería tu vida con una persona a tu lado, lo que quieres encontrar y fijando tus pensamientos en atraer el amor.

A continuación, añade unos pétalos de rosa sobre la miel y la canela, y coloca encima de todo el cuarzo rosa. Deja que las velas y el incienso se consuman solos con el resto de elementos juntos: la miel, la canela y el cuarzo, durante toda la noche. A la mañana siguientes tira todos los restos y lava el cuarzo rosa con agua tibia. Por último, ata con la cinta o el lazo rojo la piedra para amarrar el poder del ritual y toda la energía quede en la piedra. Debes llevar el cuarzo atado siempre contigo, como amuleto, hasta que aparezca esa persona especial.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot