14 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana habrá algo que no podrás quitarte de la cabeza. Solo pensarás en ello. Cuánto más lo hagas, menos serán las posibilidades de que suceda. Debes relajarte y despejar la mente. Tu obsesión podría llegar a cansar a tu familia, quién siempre escucha tus agobio. En el trabajo encontrarás la desconexión que necesitas. Deberás centrar todos sus esfuerzos en las tareas diarias y no tendrás tiempo para tener la mente en otro lado. Aprovecha también para salir con tus amigos, ellos te escucharán y se encargarán de ayudarte a no pensar sobre ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es una gran semana para salir a la calle y conocer más a fondo tu ciudad. Mira la agenda cultural y enriquécete con los teatros, cines y museos. Contarás con tus amigos más cercanos para hacer estos planes, y te lo agradecerán. Les parecerá una idea estupenda. Por otro lado, deberás prestar mayor atención a lo que te dicen en el trabajo. No debes centrarte tanto en las críticas porque te las dicen para que mejores y para que cada día seas un mejor profesional. Tómalo como consejos. Aprovecha para estar con tu pareja y encontrar en ella esa tranquilidad que necesitas. Será tu mejor antídoto para sobre llevar la semana.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

El buen tiempo altera tus emociones y tu energía. Estás totalmente pletórico para hacer planes al aire libre y vivir grandes momentos rodeado de amigos y familiares. No te gusta estar encerrado en casa mientras ves que otras personas sí saben cómo disfrutar de estos días de sol. En el trabajo se producirán nuevos cambios que estarán relacionados con la entrada de nuevos compañeros. Te costará acostumbrarte a la nueva dinámica pero en seguida volverás a encontrar tu sitio. Ahora tendrás que estar atento a muchas cosas a la vez, pero sabrás organizarte y sacar partido a esta situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

El calor será tu peor enemigo durante esta semana. Tu único pensamiento se centrará en llegar a casa del trabajo para quitarte la ropa y ponerte cómodo. Crees que este año has hecho bien cogiéndote antes las vacaciones porque necesitas descansar y disfrutar plenamente de tu familia. Estarás algo más irritable de lo normal, trata de controlar tu impulsividad. Tu familia será un gran apoyo, estarán a tu lado en todo momento y te harán la vida un poco más fácil. Además, te motivarán al hablar de los próximos viajes que están organizando para todos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

El cansancio forma ya parte de tu vida, pero eres una persona fuerte y luchadora. Nadie notará tu agotamiento porque siempre estás disponible para quien lo necesite. Piensas antes en los demás que en ti mismo y eso se agradece. Pero esta semana necesitas sacar fuerzas de lo más profundo de tu alma, porque te esperan unos días muy moviditos. Tu simpatía y solidaria son tus puntos fuertes. En el trabajo es probable que tu jefe te reconozca tu esfuerzo y esté más majo contigo de lo habitual. Síguele el ritmo y sigue demostrándole lo que vales.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Nuevas oportunidades laborales van a llegar a tu vida. Tiempo atrás has estado agobiado con tu futuro laboral. Tenias mucha incertidumbre de lo que podría llegar a pasar, y no parabas de barajar diferentes opciones. Pero tu esfuerzo, formación y templanza han sido claves para encontrar ese trabajo que deseabas. Deberás controlar tu fuerte carácter ya que podría poner en duda tu renovación una vez se acabe el primer plazo del contrato. Eres una persona a quien no le cuesta acatar órdenes pero si quieres mantener tu puesto de trabajo deberás cambiar este aspecto de tu personalidad. Tu familia y pareja ya te lo han recordado en más de una ocasión, hazles caso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Ha llegado tu momento preferido del año. Tendrás más tiempo para dedicar a tu familia y amigos. Trabajas muy duro durante todo el año y en los próximos meses tu horario de trabajo se reduce. Surgirán planes a todas horas. En el trabajo, te has puesto las pilas para ir adelantando trabajo ya que la jornada reducida se nota a nivel de productividad. Tus jefes lo valorarán positivamente porque gracias a ellos la empresa no notará las bajas. Podrías sufrir pequeños problemas de salud debido al agotamiento, el descanso será la mejor medicina. Ahora solo tienes que hacer un último esfuerzo, para luego poder descansar durante varios días seguidos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es la semana del amor para este signo del zodiaco. Te sentirás con una fuerza superior para luchar por la persona que quieres. Has dejado atrás los miedos y la desconfianza en ti mismo. Has llegado a la conclusión de que tienes mucho que ganar, un amor verdadero, y nada que perder. En cuanto al trabajo, seguirás acudiendo a la oficina como días atrás pero para tu sorpresa tus jefes no harán acto de presencia. No habrán dejado ninguna nota. Estaréis preocupados por ellos pero al final os enterareis que se han cogido unos días de vacaciones. Ahora tenéis que reajustaros y ayudar al compañero por el bien de la empresa. Esta situación, de corta duración, podría traeros de cabeza. Le darás muchas vueltas al asunto para encontrar la mejor solución.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es posible que esta semana sufras un pequeño enfrentamiento con un amigo. La discrepancia de pareceres y la diferencia entre ambos podrían ser el detonante de esta situación. Ambos tenéis caracteres muy fuertes. Pero pensándolo bien, os queréis mucho y no os merece la pena estar enfadados. En el ámbito amoroso, con tu pareja vivirás una semana perfecta. No habrá discusiones entre vosotros, os compenetrareis al máximo y estaréis mejor que nunca. La conexión entre los dos es excelente. Ten cuidado con tu estado de salud. Podrías tener secuelas todavía de aquella gripe que cogiste hace unas semanas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu economía se podría ver afectada esta semana. Tendrás que hacer gastos imprevistos de gran importe. Estarán relacionados con una avería del coche. Llevaba un tiempo dando señales de que algo estaba mal, pero esta semana acabará por romperse del todo. Necesitas arreglarlo lo antes posible y supondrá un gasto inesperado para tu economía. Podrás afrontarlo sin ningún problema, pero eso te hará tengas que abrocharte un poco más el cinturón durante los próximos días. Esta semana gozarás de una gran creatividad en el trabajo. Te han pedido más de ti y lo estás cumpliendo con creces. Aportarás nuevas ideas que dinamicen a la empresa y que consigan atraer a nuevos clientes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana se caracterizará por el buen ambiente y las quedadas. Empieza la época de las barbacoas y las reuniones con amigos y familiares. Volveréis a recordar anécdotas del pasado y viviréis grandes momentos juntos. No faltará diversión y risas. En cuando al trabajo, lo afrontas con mayor motivación. Hace un tiempo cambiaron la estructura de la empresa y estás mucho más conforme con ello. Te ha beneficiado y quieres aprovecharlo. Además, la empresa está dando señales de crecimiento y eso te motiva todavía más. En cuanto al aspecto amoroso, tu pareja tendrá una infinidad de planes para realizar contigo durante las próximas semanas. Es más, puede que te sorprenda con un viaje a un destino que llevas tiempo queriendo ir.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana disfrutarás de unos días de vacaciones. Has hablado con tu familia para poder cuadrarte con ellos. Por motivos laborales, tuviste que dejar el nicho familia y tu ciudad hace un tiempo y echas mucho de menos a tu familia. Esta semana será mágica para ti. Sentirás que nada ha cambiado entre vosotros, tendréis la misma complicidad y parecerá que habéis estado juntos durante todo este tiempo. Vivirás momentos inolvidables que te harán agarrarte más a tu tierra y tu infancia y juventud. En el trabajo seguirás teniendo éxito aunque a veces te hayas planteado volver a casa. Usa la cabeza y se sensato para no dejarte llevar por las emociones fuertes.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot