7 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estás muy preocupado por un aspecto de salud muy importante para ti. Es un pequeño cambio hormonal, pero sigues dándole vueltas al asunto. Ya te ha dicho el médico que cuánto más te obsesiones será peor. El estrés es tu peor enemigo en estos momentos. En el trabajo estás más entusiasmado porque sabes que las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Ya solo te queda un último empujón para disfrutar junto a tus amigos. Ahora dedicarás tu tiempo a adelantar todo el trabajo que puedas y a organizar las tareas. No les hará gracia a tus jefes pero tienen que aceptarlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vas a vivir un engaño amoroso. No tenías demasiadas esperanzas en esta relación pero esto va a sobrepasar tus pensamientos. Tu estado de ánimo se verá afectado. Sabrás que es lo mejor que te podría haber pasado, pero todavía tienes que hacerte a la idea. Necesitas quedar con tus amigos de siempre y volver a recuperar esa alegría que te caracteriza. Ya llegará otra persona a tu vida que te llene por completo. En el trabajo las cosas seguirán marchando como de costumbre. No temes por ningún despido, pero quizás seas tú quien pida la carta de dimisión. Un pequeño descanso te vendría de lujo para recargar las energías.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Siempre te has regido por el lema de que los imposibles no existen. La gente te admira porque siempre consigues aquello que te propones. El siguiente reto es un nuevo proyecto empresarial. Llevas mucho tiempo dedicando tiempo y esfuerzo a ese trabajo que tantas comeduras de cabeza te ha traído. Pero la recompensa final te está dando buenos resultados y muchas alegrías. Por otro lado, no estás dedicándole demasiada atención a tu familia. Has estado muy liado y, ahora que tienes más tiempo prefieres pasarlo con tu pareja. Ellos te comprenden pero quieren saber de ti y verte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

La creatividad estará de tu parte esta semana. Serás más original que de costumbre. Te surgirán grandes ideas que irás apuntando para no perderlas. Aportarás un plus de creatividad a tu empresa. Crearás nuevas oportunidades de negocio y tu jefe te lo agradecerá. En el aspecto amoroso, vivirás momentos únicos con tu pareja. Has encontrado la estabilidad que tanto buscabas- Lo estás disfrutando al máximo. No obstante, ten cuidado con tus problemas de salud ya que podrían repercutir en tu rendimiento. No temas en acudir al médico y detectar aquello que te está causando malestares.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu semana se centrará prácticamente en el fin de semana. Solo pensarás en esos dos días de fiesta o reunión con amigos. Crees que la vida social es fundamental en la vida de una persona. Tienes grandes amigos. Con ellos has conocido mundo y has madurado. Esta semana tendrás grandes eventos que sabes que pasarán a la posteridad. Por otro lado, podrías tener algún affaire con alguien pero será algo sin importancia, al menos para ti. En el trabajo, es momento de ponerse las pilas para hacer frente a la gran carga de trabajo. Tendrás que volver a tus rutinas de más de ocho horas. Tu economía no se verá afectada esta semana pero sí en un futuro si no controlas los gastos innecesarios.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te sentirás bajo de defensas. El cambio de temperatura te está deshidratando. Tienes que hacerte amigo del agua. De lo contrario, tu salud podría empeorar. Esto, además, está ocasionando que estés muy malhumorado. En cuanto al aspecto amoroso, te sentirás feliz. Has encontrado al amor de tu vida. Lo sabes desde hace tiempo pero está semana pensarás en ellos más que de costumbre. Estás dispuesto a cuidar esta relación, cueste lo que te cueste. Tenéis vuestros momentos de enfados, pero es normal. En el trabajo, entrará un nuevo compañero que dará aire fresco a la oficina. Te gustará la idea.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Llevas mucho tiempo ahorrando para darte un gran capricho. Esta semana canjearás todo ese dinero que has conseguido meter en una hucha. Por otro lado, te sentirás energético y entusiasmado. Hacer tus hobbies te relaja y te llena de felicidad. Sueltas toda la adrenalina y estrés que llevas dentro. A nivel amoroso, esperabas que tu pareja siguiese tu ritmo. Pero estos días no encontrarás en ella el apoyo o la compañía que necesitas. Deberás buscar otras alternativas. En el trabajo, tu jefe valorará tu creatividad y tu compromiso con la empresa. No obstante, tendrás que esperar para la subida de sueldo, ya sabes que son muy reacios a ello. Ten en cuenta que la empresa acaba de sufrir desajustes y necesitan volver a centrarse.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Volverán tus problemas con la piel. La tienes muy sensible y siempre que llega el buen tiempo se estropea. El sol es muy dañino y tu piel lo nota al instante. Deberás protegerte bien si no quieres sufrir graves problemas de salid. No temas por dejarte algo más de dinero en tratamientos para la piel, lo agradecerás. Esta semana estarás tranquilo en la oficina. Tus jefes estarán todo el día de reunión en reunión tratando de buscar nuevos clientes. La empresa no va bien y necesitan salir adelante como sea. Por este motivo, podrás hacer tus tareas con mayor tranquilidad y sin ninguna presión. Te darás cuenta de todo lo que puedes dar. Tu jefe valorará tu esfuerzo una vez se vuelva a incorporar a la rutina de trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Las obsesiones siguen ocupando gran parte de tu mente. Cualquier cosa que ocurre en tu vida le das un elevado grado de importancia. Deberías tomarte las cosas de otra forma. Será bueno que te relajes y que te centres en lo que verdaderamente te hace feliz. Verás como tu estado de salud mejora en cuestión de días. Disfruta de las salidas con tus amigos o reuniones con familiares y vive cada minuto. No hay tiempo para las lamentaciones. En el trabajo todo seguirá como hasta ahora. Sientes que estás en el punto de mira, que tus jefes miran con lupa todo lo que haces. Pero ya te has acostumbrado a esta situación. Esta no será la mejor semana para encontrar pareja o alguien especial. Deja que todo fluya y céntrate en lo verdaderamente importante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Sufrirás fuertes dolores de cabeza esta semana. Puede deberse a tu problema de migrañas o al sol. Estás pasando mucho tiempo al aire libre para disfrutar de los primeros rayos de sol y eso puede estar perjudicando a tu cabeza. En el plano amoroso, tu pareja podría sorprenderte gratamente. Déjate querer y déjate llevar por el momento. Te sentirás realmente agradecido y afortunado. Estarás muy feliz y contagiarás esa felicidad. Tus amigos serán tu mejor apoyo durante esta semana, en ellos encontrarás la diversión que necesitas. Nunca te defraudan.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

La alergia puede convertirse en tu peor enemiga. La primavera está en su mayor momento de esplendor. Y aunque crea un escenario muy bonito, tú no soportas esta época del año por las alergias que te entran. Este año volverás a ser víctima de los picores, la tos y la irritación de garganta. Pero esto no impedirá que disfrutes del buen tiempo junto a tu familia. Es más, estás preparando una escapada al campo para que los más pequeños de la casa se diviertan. El trabajo te trae de cabeza. Los papeles se amontonan sobre tu escritorio y no encuentras tiempo ni para tomarte un café. Necesitas ayuda pero tus jefes no van a contratar a nadie.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estas realizando muchos gastos últimamente y tu economía se está empezando a resentir. Tienes que cubrir gastos fijos, pero también estás realizando gastos innecesarios. Piensa antes de realizar cualquier compra. Si estas en el paro, es un gran momento para encontrar trabajo. Las empresas buscan nuevos empleados para los meses de verano. Eso sí, debes tener claro que quizás este año no podrás disfrutar de unos días de vacaciones si acabas encontrando trabajo. Tu pareja será tu mayor consejera y te hará sentirte confiado. Aprende a valorar lo que tienes en la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot