10 de mayo de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Piscis y Capricornio

¿Eres un Piscis y estás interesado en tu compatibilidad con Capricornio? ¿Eres Capricornio y te gustaría saber cómo te iría en el amor, la amistad o el trabajo con un Piscis? En este artículo vamos a ofrecerte toda la información sobre la conexión que se establece entre los dos signos del zodiaco. ¿Estás preparado?

Compatibilidad entre Signos: Piscis y Capricornio
¿Amor entre Piscis y Capricornio?

Cómo son los Piscis

Los piscis son personas muy soñadoras. La motivación y ganas con las que realizan cada acto o acción son el motor de su vida. Siempre aspiran a crear una vida idílica para ellos, creada a su imagen y semejanza. Son personas, sin embargo, un tanto controladoras. En cuanto a las emociones, los Piscis son muy sentimentales. Se involucran mucho con cada situación que sienten suya y se dejan guiar por las emociones que sienten en cada momento. A veces les falta iniciativa y temperamento.

Cómo son los Capricornio

Los Capricornio son personas muy extrovertidas y de apariencia fuerte a nivel mental. Pero en el fondo, son personas que tienen sus flaquezas sentimentales. Se caracterizan por tener un gran sentido del humor. Tienden a ser pacientes y calmados, pero tienen un carácter fuerte que se hace notar muchos, aunque en muy pocas ocasiones. Los Capricornio no son conformistas. Siempre buscan superarse a sí mismos. Les gustan los retos.

Compatibilidad entre Piscis y Capricornio

La conexión o compatibilidad entre ambos signos es buena, pero sin llegar a alcanzar la perfección. Es decir, son horóscopos muy parecidos entre sí y eso puede llegar a chocar en ciertas situaciones. Cuando comienzan una relación, las dudas son las principales protagonistas. No sienten una conexión inmediata entre ambos, pero con el tiempo esa relación se va afianzando y llegan a tener una compatibilidad plena. En el terreno del trabajo, la relación entre ambos signos tendrá un futuro prometedor si alguno de los dos le da una oportunidad al otro. En este sentido, se dejan llevar por las primeras impresiones. Después son muy eficientes juntos y muy productivos. En el campo de la amistad, la compatibilidad es muy buena. Piscis y Capricornio conectan porque tienen puntos de vista muy similares y un estilo de vida prácticamente igual. Además, se compenetran porque cada uno aprende del otro y van forjando su personalidad.

Compatibilidad entre Signos: Piscis y Capricornio
Compatibilidad entre Piscis y Capricornio: Media

Amor entre Piscis y Capricornio

Las relaciones amorosas entre Piscis y Capricornio son muy variantes. Podríamos decir que la mitad de ellas llegan a buen puerto, mientras que la otra mitad acaban rompiendo su relación pero teniendo una bonita amistad. Los dos signos encajan en sus aficiones y en su forma de entender la vida. Piscis y Capricornio son personas muy decididas y dispuestas a ayudar al otro. Pero Capricornio, por ejemplo, tiene mayores dificultades para mantener una relación seria. Para que su amor tenga futuro, los Capricornio no deben sentirse presionados. La relación tiene que ir avanzando despacio pero sin pausa. Por su parte, los Piscis son muy sensibles y tienden a tomarse todo a pecho. Necesitan una persona que esté muy atenta a ellos y que les aporte ese cariño que necesitan. Si ambos signos consiguen superar estos dos pequeños obstáculos, la relación de amor entre ambos es duradera.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot