5 de mayo de 2017

Ritual para Mejorar las Ventas

Si tienes un negocio propio, como una tienda o una empresa seguramente lo que más te preocupe sea vender tus productos o servicios. De las ventas depende tu éxito, y de ese éxito depende que tú ganes dinero y tengas un trabajo provechoso.

Ritual para Mejorar las Ventas

Las ventas son muy importantes en las empresas, y sin ellas la empresa debe cerrar. Por ello es normal que te preocupes y que sean tu prioridad. Para que estas ventas mejoren, puedes hacer un ritual que te ayude a atraer esa suerte. Este tipo de conjuros te ayudan a atraer clientes, a que tus productos o servicios se muestren con mucho interés hacia el público, y que poco a poco esas ventas vayan mejorando y aumentando. Pero es importante que primero hagas un análisis en el que valores si lo que estás ofreciendo es un producto de calidad, que llame la atención, que sea útil, etc. Lo primero de todo es valorar si realmente lo que vendes gusta. A partir de ese momento debes poner todas las armas que estén en tu mano para conseguir llegar a tu público objetivo.

Por supuesto un ritual para mejorar las ventas te ayudará. Para realizar este tipo de rituales es importante que la luna esté en su fase creciente. Es en este momento en el que los rituales de abundancia tienen mucha más fuerza y poder. Merece la pena que te esperes a ese momento para realizar este ritual.

Elaboración del Ritual

Para ello necesitarás una vela amarilla y una vela verde, una moneda, un imán, una piedra pirita, siete hojas de laurel, un puñado de sal y un limón. Cuando vayas a preparar el ritual, sitúate mirando a la luna. Coloca las velas, una a cada lado de la mesa, y enciéndelas. A continuación, coloca las siete hojas de laurel formando un círculo y dejando hueco en el centro. Lo siguiente que tienes que hacer es poner un puñado de sal en el centro del círculo, añade unas gotas del zumo del limón, exprimiéndolo con tu mano. Coloca encima la moneda y el imán. La piedra pirita debes ponerla justo encima del círculo con las hojas de laurel.

Ritual para Mejorar las Ventas

Concéntrate y piensa en tu objetivo, mantén tus energías focalizadas en el ritual, que el imán y la piedra pirita atraigan la abundancia, las ventas y la buena suerte en el negocio. Pasados unos minutos, debes colocar un puñado de sal con unas gotas de zumo de limón en una ventana y otro en la puerta. Deberás dejar todos los elementos tal cual están durante toda la noche. La luna es fundamental en este ritual, y favorecerá que los elementos cumplan su cometido. Al día siguiente deberás tirar los restos de velas, y la sal con los restos del limón. El laurel puedes utilizarlo o tirarlo, lo que prefieras. La moneda no podrás gastarla durante un año, y deberá ir siempre contigo, en tu monedero. El imán y la pirita deberás colocarlos en tu negocio, tienda u oficina, para transmitir todo el poder y la energía del ritual en el lugar de trabajo, para conseguir mejorar las  ventas y aumentar los beneficios.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot