28 de mayo de 2017

Horóscopo Semanal del 29 de Mayo al 4 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es hora de volver a retomar las riendas de tu vida. Ya se ha acabado el periodo del año sabático que te has cogido para descansar y disfrutar plenamente de la vida. Pero ahora tienes que volver de nuevo a las andadas. Necesitas demostrarte a ti mismo que eres capaz de poner en marcha todas esas ideas que has estado barajando durante este tiempo. En el ámbito amoroso, tu pareja será tu mayor apoyo porque es la persona que más te conoce y con la que puedes ser realmente tú. Aunque en este punto también juega un papel importante tu familia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estás realmente cómodo en tu trabajo. El ambiente de trabajo es excelente. Te llevas a las mil maravillas con tus compañeros y os ayudáis los unos a los otros. Sin embargo, a veces observas cosas que te desconciertan. No te importa demostrar tu compromiso con la empresa pero crees que tus jefes están abusando de tu humildad. Por otro lado, los fines de semana son tus días favoritos de la semana porque siempre tienes tiempo libre. Son tus momentos de desconexión y los necesitas. Te gusta disfrutarlos con tu familia o pareja, aunque las quedadas con amigos también te dan la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te encanta viajar y aprovechas cualquier hueco o festividad para hacerlo. Ahora que se van acercando las vacaciones de verano, estás poniéndote las pilas para buscar un viaje de ensueño. Estás ansioso de comunicárselo a tu pareja para que podáis vivir esta experiencia juntos. Has elegido un destino increíble para los dos. Ahora te estás tomando el trabajo con mucha filosofía. La rutina te tiene cansado pero sabes cómo salir de ello. No te sientes atado de pies y manos a tu trabajo, por lo que podrás tomar decisiones con toda la libertad. Esto te ayuda a estar mucho más relajado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estás cumpliendo tus sueños poco a poco. Te despiertas cada día con la certeza de que vas por el camino correcto. Pon todas tus ganas en aquello que haces para obtener grandes resultados. Esta semana estarás bendecido en el aspecto amoroso. Aprenderás a demostrar todo el cariño que sientes por tu pareja. Abrirás tu corazón y dejarás que los sentimientos fluyan. Te sorprenderás incluso a ti mismo hasta qué punto conseguirás llegar. Por otro lado, un antiguo amigo volverá a escena esta semana. Te sentirás extraño en el primer contacto pero luego tendrás la sensación de que el tiempo y la distancia no han sido las protagonistas durante todo este tiempo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estas en un momento único en el terreno amoroso. Por fin has encontrado a esa persona que estabas esperando. Todo comenzó como un tonteo pero a día de hoy es tu persona de confianza. Te cuida y te acepta tal y como eres. Con ella estás aprendiendo a limar tus defectos e impulsividad. Te sientes seguro cuando estas a su lado y con esa persona los problemas parecen no tener cabida en tu vida. No obstante, no tendrás tanta suerte en el plano de la amistad. Surgirán envidias en tu grupo de amigos. Algunas de ellas irán dirigidas hacia tu persona. No sabrás coger el toro por los cuernos para solucionar este problema. Pero no lo dejes pasar, porque podría causarte problemas y estrés.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a emprender una nueva etapa en tu vida. Tenías las cosas muy claras pero ahora empiezas a tener ciertas inseguridades y miedos. Pero no debes preocuparte porque es sinónimo de tus ganas e inquietud por saber que te depara la vida. Los comienzos siempre son pero serás capaz de demostrar todo tu potencial Descubrirás nuevos campos profesionales y te darás cuenta de todo lo que tienes que escalar para llegar a lo más alto. En el plano del amor, acabas de sufrir un desengaño. Date tiempo para volver a estar con otra persona. Aunque tus amigos te empujen a conocer a alguien, todavía no estás preparado. No te dejes influenciar por sus comentarios. Todavía tienes que sanar las heridas de tu corazón.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Ya han pasado varios meses de que te quedaste sin trabajo. Y todavía no has encontrado una nueva oferta en condiciones. Estás trabajando en aquellos trabajos esporádicos que te van saliendo para llevar dinero a casa. Estás empezando a replantearte dar un giro a tu profesión y buscar suerte en otros campos. Por otro lado, tu situación actual está haciendo mella en tu relación de pareja. Tu economía no está para tirar cohetes y eso te impide tomar decisiones o hacer todos los planes que te gustaría con tu pareja. Esperas poder estabilizarte pronto para poder darle lo que ella necesita.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estás empezando a obsesionarte con las contestaciones y desprecios que recibes por parte de tus jefes. Te cuesta entender por qué toman esa actitud. Ya se han ido varios empleados de la empresa y puede que tú seas el próximo. Están agobiados porque los clientes también se están marchando y lo pagan contigo. Es momento de hablar con ellos. Si lo haces con buenas formas y educación, no te perjudicará en tu puesto de trabajo. A ellos les gusta la gente decidida y con carácter. Mira el lado bueno de la vida y apóyate en tu familia y gente más cercana cuando te sientas alicaído. Tu familia y pareja serán tus mayores apoyos, pídeles consejo y desahógate con ellos. Lo agradecerás y te sentirás mejor con todo lo que te rodea.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tendrás muchos problemas en el plano social. Te ha costado siempre mantener relaciones de amistad a lo largo del tiempo. Cuando llegas mucho tiempo al lado de alguien, parece que sus defectos destacan sobre sus virtudes. A pesar de ello conservas grandes amigos de la infancia. Pero tenéis tanta confianza entre vosotros que parece que ya ni os respetáis el uno al otro. No dejes que la relación se os vaya de las manos y habla con ellos. Por otro lado, necesitarás el calor de tu familia esta semana. Ahora estas pasando momentos más alejados con ellos. Estás más irascible que de costumbre y no sabes con quien desahogarte. Si es necesario, realiza yoga o meditación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Atraviesas un excelente momento en el plano de la amistad. Esto se traduce en un incremento de tu círculo de amigos más próximos. Pero no los descuides si no quieres llevarte desagradables sorpresas a corto plazo. En el ámbito del amor, sin embargo, la tendencia será negativa, ya que tu relación parece haberse estancado. Ya no existe magia y pasión entre vosotros. Estáis sumergidos en la rutina. Esta semana trata de buscar alternativas y planes para que os divirtáis juntos. Coge la sartén por el mango y piensa cosas originales. Ganarás muchos puntos a tu favor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Económicamente no atraviesas tu mejor momento. Siempre has sido una persona ahorradora pero ahora estás gastando mucho. Aprendiste hace tiempo que el dinero está para gastarlo y disfrutarla. Trabajas muy duro para ello. Sin embargo, has apostado por este pensamiento más de la cuenta y se te ha ido un poco de las manos. Es bueno que te tomes un tiempo de descanso en tus gastos. Esta semana podrías recibir una llamada inesperada, estate atento al teléfono porque quizás el tren no vuelva a pasar dos veces por la misma parada. Si tienes ganas, conseguirás lo que te propones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Estás viviendo una reciente mala racha en el ámbito familiar repleta de noticias negativas. Pero pronto esta situación dará paso a una nueva etapa donde deberás dar lo mejor de ti para dejar definitivamente los problemas atrás. Una negatividad que no se trasladará a tu círculo de amistad, donde las buenas noticias estarán a la orden del día. Te rodeas de buena gente. Siempre encuentras en ellos un hombro en el que llorar. No te importa que puedas contar a tus amigos con los dedos de las manos, porque sabes que personas tan auténticos hay muy pocas. Por otro lado, el amor no ocupará un primer plano durante este periodo, por lo que las relaciones actuales deberán esperar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot