23 de abril de 2017

Horóscopo Semanal del 24 al 30 de Abril

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Será una semana de muchos arrepentimientos. Tomaste una decisión hace un tiempo y ahora crees que perdiste una oportunidad para ser feliz. En aquel momento estabas bloqueado y no sabías qué es lo que querías. Ahora ya no puedes recular y sientes cómo el mundo se te está cayendo encima. Pero conseguirás sacar fuerzas para volver a empezar y buscar aquello que te hace sentirte vivo. En cuanto a la amistad, tienes un gran grupo de amigos que te admiran y sientes un gran cariño por ellos. Estarán a tu lado para darte los mejores consejos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es una semana muy positiva para ti. Te percatarás de que tienes justo lo que necesitas para ser feliz. A día de hoy estás trabajando, tienes salud, tienes una pareja que te quiere por encima de todo y una familia a la que estás muy unido. Pero tu talón de Aquiles es el terreno social. Cuentas con amigos, pero los puedes contar con los dedos de la mano. Además, eres una persona a la que le cuesta congeniar con la gente porque no sueles sentirte identificado con ellos. Además, eres una persona muy negativa y siempre estás sacándole defectos o problema a cada situación. Deberías relajarte y disfrutar más.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te caracterizas por ser una persona tranquila y paciente. Pero esta semana tus nervios estarán a flor de piel y sentirás un impulso a rebelarte. Las situaciones que se han ido creando días atrás te tienen irritado. Habéis perdido la unidad en el trabajo y cada uno se está tomando la guerra por su cuenta. Sabes que esto no tiene ningún futuro e intentarás tomar cartas en el asunto. Con tu familia, sin embargo, todo irá a las mil maravillas. Con el tiempo habéis aprendido a aceptar los defectos del otro y compaginar vuestros caracteres. Estáis más unidos que nunca.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana es clave para averiguar si tomaste una decisión correcta. Has estado dándole vueltas al tema durante estos días atrás y no has llegado a una conclusión clara. Ahora se darán una serie de circunstancias que te anunciarán si estuviste acertado. Sea cual sea la conclusión final, te quitarás un peso de encima. Ahora ya tendrás camino libre para volver a empezar una nueva etapa en tu vida. En el plano de la amistad, estás comenzando a darles importancia a las personas que realmente lo merecen. No te centras tanto en aquellos que tratan de hacerte daño a la espalda, vives mejor sin tenerles en cuenta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana te criticarán por tus aires de superioridad en el trabajo. Estás consiguiendo buenos resultados y la felicidad te invade. Tanta es la energía que sientes, que no podrás dejar de hablar de lo bien que te ha ido. Estos comentarios pueden hacer daño a alguno de tus compañeros, quienes no han sido recompensados como tú. En cuanto al amor, te percatarás de este detalle gracias a tu pareja. Comprende tu felicidad y la viviréis y celebraréis juntos. Pero es una persona muy empática y sabrá expresarte cómo se pueden llegar a sentir tus compañeros. Pasaréis una velada muy romántica.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Siempre has sabido detectar a las personas que tenían una doble cara. Pero ahora no estás tan pendiente de ello porque te hacía desconfiar mucho de la gente y te guiabas más por la razón que por el corazón. Esta nueva forma de vida te ha ido muy bien aunque esta semana la cosa se torcerá. Te sentirás dañado por confiar en alguien a quién aprecias mucho. No te percatarás de sus intenciones y te sentirás cabreado contigo mismo. Estos días te centrarás mucho en tu trabajo. Te ayuda evadirte y, además, tienes muy buen relación con tus compañeros. Es una vía de escape hasta que recapacites sobre lo sucedido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu salud y estado de ánimo disminuirán esta semana. Sufrirás una caída muy aparatosa que te hará quedarte en cama durante unos días. Estarás muy inquieto e intranquilo hasta que acudas a tu médico y te comente cómo está la situación. En el trabajo se te acumularán las tareas. Además, tenías previsto pedirte unos días de vacaciones y ahora no podrás. No obstante, estate atento al teléfono estos días porque podrías recibir una llamada importante que te hará cambiar de opinión e, incluso, de vida laboral. En el plano del amor, seguirás igual de enamorado de tu pareja como el primer día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

La vida te ha enseñado que la gente que está a tu lado es porque te quiere, con tus virtudes y defectos. Esto te ha ayudado a abrirte completamente a las personas que te siguen o con quien mantienes contacto. Siempre has tenido escondidas tus creencias por miedo al rechazo. Pero ahora has decidido actuar de forma natural, sin tener reparo en lo que puedas llegar a decir. Te sentirás mucho mejor contigo mismo e, incluso, se te irán las inseguridades. En el aspecto familiar, tus padres, hermanos, hijos…son los motores de tu vida. Estás pasando por una etapa complicada en el trabajo pero ellos te dan todas las fuerzas que necesitas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Siempre has estado muy preocupado por tu físico. Esta obsesión te impedía ver más allá. Has pasado por épocas de baja autoestima pero estás empezando a levantar cabeza. Has decidió poner solución a ellos y te sientes bien contigo mismo. Has incluido el deporte en tu estilo de vida y eso te aporta fuerzas físicas y mentales. En el trabajo se nota está seguridad en ti que estás ganando. Estableces relaciones con clientes mucho más abiertas y con ímpetu. Esto se nota en tu productividad. En el amor, sin embargo, no vas a tener tan buena suerte porque la persona que te gusta seguirá sin fijarse en ti.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tu vida dio un giro hace ya un tiempo. Tuviste que cambiar de estilo de vida para que tus sueños se cumpliesen. A pesar de rehacer tu vida sientes un pequeño vació en tu interior. Ese sentimiento es cada vez más grande, pero piensa con la cabeza antes de tomar una decisión apresurada. En el amor, sin embargo, todo va estupendamente. Has vuelto a recuperar la ilusión después de mucho tiempo. No quieres apresurarte y, por ello, vas paso a paso y sin demasiadas ilusiones pero ya hace un tiempo que estás quedando con una persona especial. En el plano familiar, seguirás sintiendo ese cariño que te demuestran día tras día tus padres. Estás muy unido a ellos y sientes que eres todo bondad gracias a la educación que te han dado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Llevabas mucho tiempo en pareja y ya no te acordabas qué se sentía cuando se estaba en el mercado. Ahora vives este momento porque tu relación de pareja se rompió hace unos meses. Te costó un poco adaptarte a esta nueva situación pero has conseguido verle el lado bueno. Por otro lado, estás disfrutando más de tus amistades, compartiendo grandes momento como en el pasado. En este terreno de la vida te sientes muy afortunado. Han estado a tu lado siempre a pesar de que habéis tenido etapas de menos contacto. En el trabajo, estás abriéndote camino en la profesión que realmente te gusta y eso te da cada vez más fuerzas para seguir adelante.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana estarás un poco bajo de moral, pero no sabrás cuál es el motivo exacto. Crees que son etapas de la vida. Te falta una nueva motivación en tu vida. Estás viviendo tu vida basada en la rutina, no tienes ninguna motivación por la que luchar. En el trabajo, entrará alguien nuevo a tu empresa y será una gran sorpresa para ti. Tendrás que adaptarte a esa persona porque le destinarán a tu mismo departamento. Tendrás la labor de enseñarle cómo trabajéis en la empresa. Serán días más estresados pero conseguirás sacarlo adelante, como siempre haces. En la salud, ten cuidado con los resfriados porque están a la orden del día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot