26 de abril de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Tauro

Los Tauro son personas cabezotas peor leales. Saben lo que quieren y lo persiguen hasta el final. Un Tauro es persistente y responsable, además de justo y trabajador. Le cuesta dar su brazo a torcer, pero es humilde. Sabe perdonar y no le cuesta pedir perdón. Le interesa mucho el cine, la música o el teatro. Los Tauro son personas con mucha disposición y les apasiona viajar. Son algo celosos con sus parejas y amigos, pero cuando quieren a alguien, son verdaderos compañeros de vida. Amantes fieles y entregados. Un poco superficiales, dan mucha importancia a las apariencias. Son muy exigentes consigo mismos y nunca se dan por vencidos.

Compatibilidad de Signos
¿Amor entre Leo y Tauro?

Los Leo son personas tranquilas y sosegadas. Muy trabajadores y detallistas, pero muy complicados  de carácter cuando se discute con ellos. A Leo le gusta el arte, la ciencia y el cine. Sabe valorar las cosas y es muy inteligente. Uno de los mejores amigos que se puede tener es Leo, y una pareja fiel, aunque poco cariñosa. Los Leo son resolutivos y organizados. Son algo tacaños y muy ordenados.

Compatibilidad entre Leo y Tauro

Leo y Tauro pueden trabajar juntos. Ambos son personas responsables y dispuestas, pero son muy perfeccionistas y les gusta mucho las cosas a su manera. Esto puede traer consigo conflictos laborales. A los dos les costará ceder y reconocer lo que el otro ha propuesto. Sin embargo, si saben ponerse de acuerdo, pueden crear proyectos muy interesantes.

Leo y Tauro pueden ser grandes amigos. Los dos entienden la amistad de la misma manera y son fieles. No entienden el mundo sin amistad y se valoran mucho mutuamente. Les gusta hacer muchas cosas, ambos  son personas aventureras y dispuestas a conocer sitios nuevos. Tauro es un poco más atrevido que Leo, y a veces pueden querer cosas distintas, pero se llevarán muy bien. Tauro es muy celoso de sus amigos, y los que tiene los valora mucho, así  que Leo tendrá que demostrarle mucho su amistad.

Compatibilidad de Signos
Compatibilidad entre Leo y Tauro: ¡Muy Alta!

Amor entre Leo y Tauro

Un Tauro con un Leo pueden llegar a ser una pareja envidiable. Deben aprender a ceder y a dar un poco su brazo a torcer en algunas ocasiones. Las discusiones entre Leo y Tauro pueden ser peligrosas y durar mucho tiempo. Sin embargo, son personas que tienen mucha empatía, y deben utilizarla en estos casos para poder resolver esas diferencias. Son fieles y sinceros y eso formará una base sólida en la relación de un Tauro y un Leo. Les gusta salir a tomar algo, al cine, a cenar… por lo que podrán compartir muchos planes en común. Fáciles conviviendo, aunque Leo es más ordenado y puede traer algún conflicto con Tauro, que no lo es tanto. Aún así, son personas entregadas y dispuestas que cuando se enamoran, lo hacen de verdad y lo dan todo. Los celos de Tauro es otro de los aspectos a tener en cuenta. Deberá controlarlos si quiere que su relación vaya a buen puerto. Los leo son honestos y leales, por lo que no tendrá de qué preocuparse. Pueden ser una pareja para toda la vida.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot