5 de abril de 2017

Horóscopo de los Famosos: Maria Valverde y Gustavo Dudamel

Los signos del zodiaco están cargados de mucha magia. No es casualidad que cada persona nazca en un día y mes concreto del año. Está muy relacionado con la vinculación entre su personalidad y las características propias de cada horóscopo. Desde que nacemos estamos ligados al signo del zodiaco que recae sobre esa fecha. Nuestros aspectos de la vida también se conectan con este hecho, como es el caso del amor. Las relaciones de pareja tienen mayor o menor éxito en base, en cierta medida, a nuestro signo del zodiaco. Es habitual fijarnos en las parejas de famosos y preguntarnos cómo puede ser que se sigan queriendo tanto como el primer día. La respuesta está, como comentábamos, en la conexión que hay entre sus horóscopos.

Horóscopos de Maria Valverde y Gustavo Dudamel

Un ejemplo lo encontramos en la pareja de recién casados María Valverde y Gustavo Dudamel. La actriz ha vuelto a encontrar el amor después de su ruptura con el también actor Mario Casas. Poco se ha sabido hasta entonces de su vida amorosa. La hemos visto trabajando en muchos proyectos pero siempre ha sido muy cauta con su privacidad. Después de un tiempo, salió a la luz su nuevo romance con el compositor y músico Gustavo Dudamel. Han vivido una historia de amor muy intensa. Tanto que se acaban de casar. La pareja ha formalizado su relación. Aunque llevaban relativamente poco tiempo juntos, sabían que estaban destinados el uno al otro.



Maria Valverde nació el 24 marzo de 1987, bajo la influencia del signo de Aries. Por su parte, Gustavo Dudamel nació el 26 de enero de 1981, y por lo tanto, es un Acuario de pura cepa. La conexión entre ellos fue inmediata. A los dos les gusta mantener en privado, en la medida de lo posible, su amor. Saben que son personajes públicos y que tienen que dar la noticia, pero los detalles e intimidades se la quedan para ellos. Comprenden que es una forma de aprovechar y vivir más intensamente su relación, siendo ellos dos los únicos protagonistas de las mismas.

En cuanto a personalidades, María es una persona muy tímida y sensible. Su dulzura fue lo que cautivó a Gustavo. Es muy difícil ver alterada a María, tiene un carácter muy apacible y que aporta tranquilidad. Además, es una persona muy cariñosa y que está muy pendiente de su pareja en todo momento. Por su parte, Gustavo es una persona muy familiar. Le gusta estar rodeado de su gente y disfrutar de la vida junto a ellos. Esta parte conecta a la perfección con María.

Además, los dos se admiran profundamente. Valoran al máximo el trabajo que desempeña el otro. Son su mayor apoyo. Aprenden el uno del otro y se muestran mundos muy similares pero diferentes al mismo tiempo. Su relación no es nada monótona y siempre están haciendo planes. Esta es una de las grandes virtudes de su relación. Les gustan los planes al aire libre.

La conexión de esta pareja de famosos también se debe a la comprensión de los trabajos del otro. Es decir, comprenden lo que implica ser actriz y músico. Son reconocidos y saben llevarlo de la mejor manera posible, aceptando que las cámaras se fijen en ellos cuando están en público.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot