31 de marzo de 2017

Significado de Soñar con Monjas en un Convento

El estilo de vida de las monjas está muy alejado de la forma de vivir actual. Estas mujeres entregan su cuerpo y alma a Dios. Viven en los conventos para adorar a su señor y no mantienen relaciones sexuales. Representan, en cierta medida, la prohibición. Desde que tenemos sentido común, sabemos qué significar ser una monja. Algunas personas se sienten identificadas con su doctrina, mientras que la mayoría se asombran de cómo es su vida y sus creencias. Es un conocimiento que queda guardado en nuestro cerebro. Saber qué es una monja no es algo que se olvide rápidamente. Por este motivo, es posible que soñemos con monjas que están en un convento. Este sueño puede tener infinidad de interpretaciones, como veremos a continuación.

Significado de Soñar con Monjas en un Convento


En cuanto al significado más general, soñar con mojas significa las limitaciones que nos ponemos a nosotros mismos. Nos dejamos llevar por prejuicios y principios y, en ocasiones, esta actitud impide que podamos llegar a comprender todos los niveles de interpretación de la vida. Es una señal de que tenemos que romper los esquemas por los que nos regimos.

Interpretaciones de Soñar con Monjas en un Convento

El sueño más común es ver como las monjas tienen una relación sexual a escondidas. Podemos ser los testigos de esta relación. En este caso, el sueño está relacionado con lo prohibido e inmoral. Nos sentimos atraídos por aquello que no podemos hacer. Controlamos nuestros impulsos pero acabamos dejándonos llevar por lo que nos pide el cuerpo. En la vida real no está relacionado únicamente con la parte sexual. Puede ceñirse a actos que no están bien visto por la sociedad o al menos por el entorno en el que nos movemos.

En el caso en que soñemos que nosotros mismos somos una monja, significa que estamos atados de pies y manos. Tenemos que acatar unas ciertas normas u órdenes. No estamos preparados todavía para ellos, pero es el camino que hemos decidido seguir. Normalmente estás órdenes proceden por parte de ciertos miembros de la familia, de nuestros jefes o de la alta autoridad. Es una situación que nos puede llevar a actuar en contra de nuestros principios.

Significado de Soñar con Monjas en un Convento

Si soñamos con monjas en un convento rezando, significa que nos sentimos culpables por lo que hemos hecho. Estamos pidiendo perdón a Dios para que nuestros actos no tengan repercusión. Solemos estar arrepentidos o temerosos de lo que pueda ocurrir. Estamos intentando demostrar nuestra humildad y el lado más bueno. Queremos mostrar una cara totalmente diferente a la que muestran nuestros actos.

Si soñamos con que estamos hablando con una monja, significa que alguien nos ayudará en nuestra vida. Probablemente no estemos atravesando un buen momento y necesitamos que alguien nos coja de la mano y nos guie. Las monjas son personas al servicio de la sociedad. Consideran que todos somos hermanos y que nos debemos ayudar los unos a los otros. En la vida real esto se relaciona con la persona que nos va a ayudar. Será una persona altruista y siempre dispuesta a ofrecer su mano a la gente que más aprecia.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot