19 de marzo de 2017

Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vas a tener problemas de respiración esta semana. Tus fosas nasales estarán taponadas y el pecho congestionado. Tus compañeros de trabajo lo notarán enseguida. Comprenderán tu mala voz y tu incomodidad. Pero no te aproveches de su bondad, y ve al baño cuando lo necesites paras no generar situaciones desagradables en la oficina. A nivel amoroso, tu pareja no suele decirte los errores que cometes. En más de una ocasión se lo has echado en cara porque no quieres ir haciendo el ridículo y quieres mejorar. Estás empezando a pensar que no le importas demasiado. Las personas que más te quieren, te dicen las cosas a la cara.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana estarás mal de la tripa. Intentarás ir a trabajar con normalidad pero te pasarás el día metido en el baño. No tendrás más remedio que comentarles la situación a tus jefes e irte a casa a descansar durante unos días. Sabes que es un mal momento por la gran carga de trabajo que ahí, pero la salud está lo primero. De la misma forma, tendrás que cancelar los planes con tus amigos. Te habías organizado la agenda para quedar con ellos, pero tus planes se han truncado. Sentirás mucha impotencia y tristeza. Pero tu malestar no te dejará pensar en ello durante mucho tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estás en un mar de dudas. Tu cabeza y corazón te dicen una cosa, pero tu pareja te dice otra completamente diferente. El objetivo final es el mismo, pero tomar un camino u otro se diferencia en que uno es más rápido que el otro. Además, esta decisión supone una gran inversión de dinero, por lo que no se debe tomar a la ligera. En este sentido, estás buscando un trabajo mejor donde puedan mejorar tus expectativas salariales. En tu actual empresa no hay ningún indicio de que las condiciones vayan a mejorar. Es más, es todo lo contrario. No obstante, no tendrás ninguna discusión con tu pareja estos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana recibiréis un correo todos los empleados. El remitente será el directivo de la empresa. Es un correo que contiene una noticia agradable. Como celebración al gran éxito del negocio, os quiere invitar a todos los empleados a comer. Es una propuesta inesperada. Por un lado te agrada que tenga este detalle pero, por el otro, no te apetece tener que estar poniendo buena cara en la comida a personas con las que no te llevas. Este fin de semana, podrás descansar junto a tu pareja en un entorno rural. Lleváis un tiempo planeándolo y estás deseoso de que llegue ese momento. La naturaleza es una de tus pasiones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana te surgirán muchas dudas en cuanto a tu nuevo proyecto empresarial. Creías que podías abarcar varios ámbitos, pero con la práctica estás descubriendo que no es así. Te piden hacer cosas sobre temáticas en las que no estás especializado. Es preferible que elijas unos de los campos y apuestes por él. De lo contrario, sabrás un poco de todo pero no serás un profesional en toda regla. A nivel amoroso, necesitas pedir mucha ayuda a tu pareja. Se ha convertido en tu apoyo y talón de Aquiles y no puedes tomar una decisión sin antes consultárselo. Poco a poco estás aprendiendo a ser más independiente. Pero aún queda mucho camino por recorrer.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estás entre la espada y la pared a nivel laboral. Un cliente te está pidiendo más de lo que podéis darle, y sabes que no tiene la razón. Pero, por otro lado, no te conviene enfadarle porque no si lo perdéis el negocio se puede hundir. No es de tu gran devoción, pero a veces hay que hacer de tripas corazón. A nivel personal, estás empezando a dudar de tus posibilidades. Estás junto a una persona que no te hace ningún bien, porque siempre te dice lo que haces mal. Es difícil que resalte tus virtudes. Esto te está haciendo mella sin que tú te des cuenta. Debes tomar una medida antes de que sea demasiado tarde.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás volviendo a empezar de cero. Te ha costado dejar atrás el pasado pero lo has conseguido. Sabías que no te hacía ningún bien, aunque todavía tienes episodios de nostalgia. Ahora puedes afrontar el futuro con mayor tranquilidad porque estás volviendo a escribir sobre un lienzo en blanco. A nivel laboral, también te gustaría comenzar de cero en una nueva empresa pero en este caso ya no depende tanto de ti. Tenías muchas esperanzas de que te saliese un nuevo trabajo pronto, pero no está siendo así. No obstante, eres una persona muy luchadora y por tu cabeza no pasa la idea de tirar la toalla. Sabes que el destino elegirá cuando es el momento perfecto para ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estás pensando en cogerte unas vacaciones. Tienes previsto hacerte un viaje y alejarte un poco de los problemas que te están atando últimamente. Necesitas desconectar y pensar sobre tu futuro. Pero no dejes pasar más tiempo para pedir esos días que tienes en mente en el trabajo. Es posible que alguien se te pueda adelantar y todos tus planes se estropeen. Con tu familia, son las primeras personas en las que has pensado para realizar esta escapada. Crees que con ellos puedes ser tú y no mostrar una versión de ti forzada. No te gusta aparentar que la gente te cae bien cuando no es así. Necesitas cambiar muchas cosas en tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Has conocido a una persona especial que ocupa todos tus pensamientos. Al principio era todo perfecto con ella. Creías que habías encontrado a la persona idónea, y lo sigues pensando a excepción de una peculiaridad. Esa persona está acostumbrada a tener relaciones de pareja abiertas. La idea no te gusta en absoluto porque no quieres compartir. Esto dice mucho de esa persona pero tú ya estás enamorado. En el trabajo, intentarás buscar el apoyo y consejo de tus compañeros. Sabes que es una situación delicada pero necesitas desahogarte con alguien. A nivel de salud, te está ocasionando muchas angustias y dolores de cabeza.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Desde hace un tiempo no te sentías tan bien contigo mismo. En todo este año has cambiado muchas cosas de tu forma de entender la vida y comportarte y ahora te sientes más acorde con tus principios. Ahora la vida te sonríe en el aspecto amoroso. Has encontrado a una persona que entiende tus inquietudes y que te apoya en todo lo que haces. Sabes que lo vuestro es un amor verdadero y lo vas a cuidar hasta el final. En cuanto al aspecto laboral, estate atento al teléfono porque podrías recibir una llamada importante. Quizás ha llegado el momento de emprender un nuevo camino. La motivación correrá por tus venas y estarás muy ilusionado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tus jefes tienen confianza plena en ti y esta semana te lo harán saber. Por temas personales, se van a ausentar durante toda esta semana. Tú te quedarás al cargo del departamento. Te sentirás satisfecho y agradecido de que te pasen esa responsabilidad. A pesar de que sabes que sacarás todo adelante, sentirás un poco de nervios e incertidumbre. Cometerás errores sin importancia, pero aprenderás de ellos. En el aspecto amoroso, tendrás diferencias de pareceres con tu pareja pero no dejaréis que nada ni nadie estropee este momento tan mágico que estáis viviendo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Hace tan solo unos días cambiaste de trabajo. Al principio te parecía todo perfecto. Te gustaba el ambiente, las tareas que desempeñabas, cómo te tratan tus compañeros, etc. pero poco a poco irás descubriendo cosas que no son de tu agrado. Esta semana tendrás que mojarte y tomar una decisión importante. No sabrás que hacer porque no quieres que tu puesto de trabajo peligre. Respecto al amor, tendrás tiempo de sobra para disfrutar junto a tu pareja. Os comprendéis el uno al otro y tendréis muchos planes en la cabeza para realizar juntos y disfrutar del buen tiempo que está haciendo en tu ciudad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot