1 de marzo de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Aries y Sagitario

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Aries? ¿Un chico Sagitario suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

La compatibilidad entre Aries y Sagitario es muy alta. Una de las razones es debido a su condición. Ambos signos del zodiaco son signos de fuego, por lo que la combinación entre ellos es muy elevada. Cuando Aries y Sagitario se juntan, sus cualidades o fuerzas se potencian. Esta combinación puede llegar incluso a ser explosiva. Reaccionan al mismo estímulo y con sentimientos muy semejantes.

En las relaciones que establecen Aries y Sagitario nunca falta emoción. Viven todo muy intensamente porque los valores se multiplican cuando están juntos. Ambos signos, además, son personas muy apasionadas, sobre todo Aries. Por ello, estos dos signos congenian a la perfección en materia de amor.

¿Compatibilidad entre Aries y Sagitarió?


Los Sagitario son personas muy aventureras. Les gusta viajar y adentrarse en nuevas culturas. Los Aries, por su parte, no se plantean salir de su ciudad sin alguien que les empuje. Por ello, Aries y Sagitario hacen el tándem perfecto porque Aries busca adrenalina en su vida y Sagitario encuentra a la mejora pareja de viaje posible. Cada vez que viven experiencias nuevas, sus lazos de unión se estrechan.

Tanto Aries como Sagitario son una explosión de alegría y diversión. No les gusta estar cabreados con la gente o ver el lado negativo de las cosas. Sienten que las cosas suceden por algo y no tratan de buscar explicación a todo. Se dejan llevar por el día a día y los acontecimientos inesperados. Por ello, no pueden juntarse con personas muy lógicas o que les dan muchas vueltas a las cosas.

Su compatibilidad llega al extremo en que se sienten identificados el uno con el otro. En las relaciones de amistad, los Aries y Sagitario sienten que sus mejores amigos son ellos mismos aunque estén refiriéndose a personas ajenas. Comparten aficiones y estilos de vida. Ambos signos son muy deportistas, quizás los Sagitario estén un nivel por encima, y les gusta la historia. Efectivamente, son dos signos de muchos contrastes. Eso es lo que les hace especiales.


Aries y Sagitario en el Amor

La relación entre los Aries y Sagitario se basan en enseñanzas mutuas. Evidentemente, tienen personalidad diferentes pero al ser muy semejantes entre ellos, sienten que si siguen los consejos o formas de entender la vida de la otra parte podrán aplicarlos correctamente a su vida sin sentirse extraños. En este sentido, tratan de aprender de la otra persona. Cogen los valores que consideren más destacables de la otra persona y los intentan hacer suyos propios.


Compatibilidad entre Aries  y Sagitario: ¡Muy Alta!


Aries motiva a Sagitario en la lucha de proyectos ambiciosos. Le enseña que siempre hay una luz al final del túnel y que después de ella se extiende un gran prado verde en el que construir una leyenda. Por su parte, Sagitario es mucho más inteligente. Presta más atención a las cosas e intentar aprender de toda la información que le llega. Tiene una mente prodigiosa para almacenar información. Los Aries aprenden que cualquier mínimo detalle es importante, por lo que no deben desprestigiar cualquier llamada a la acción.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot