26 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal del 27 de Febrero al 5 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana te sentirás nostálgico. Se celebra una fecha muy especial para ti. Siempre la tienes en mente aunque las costumbres han cambiado con los años. Ya no tienes a tu lado a algunas de las personas que hacían especial este día. Recordarás momentos del pasado y pensarás soluciones para volver a revivir este momento. Sabes que lo tendrás difícil, pero no quieres arrepentirte por no haberlo intentado. En el trabajo, te sientes muy motivado porque las cosas te van estupendamente bien. Nunca creías que ibas a volver a recuperar la ilusión después de las experiencias pasadas. Has aprendido que el trabajo formará parte de tu vida para siempre y que es mejor afrontarlo con actitud positiva.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Estás comenzado a notar que tu trabajo está perdiendo calidad. Por más que piensas en posibles factores, no encuentras una respuesta clara. Aunque en tu interior sabes cuál es el motivo. No estás cómodo con el ambiente de trabajo que hay actualmente en tu empresa. No te sientes parte del equipo y haces las cosas sin ganas. Te intentas convencer a ti mismo de que todo va bien, pero lo mejor es que busques vías de escape. En el amor, tu pareja es tu motivación del día a día. Habéis construido una fuerte unión y a día de hoy es tu pilar fundamental. Quieres agradecerle todo lo que hace por ti, por lo que esta semana tu mente estará dando vueltas al tema.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Te estás dando cuenta cada vez más de que el tiempo muy rápido. Cuando te quieres dar cuenta, han pasado ya varios meses o incluso un año. Pero cuando te pones a pensar maneras de cómo aprovechar el tiempo al máximo, las ideas son escasas. Tu vida es muy monótona y se basa principalmente en ir a trabajar. Estás planteándote un cambio radical en tu vida. No lo pienses más porque te sentará estupendamente. Tu pareja es posible que se una a esta aventura. Juntos viviréis experiencias únicas y encaminaréis vuestra vida por otros senderos. Tienes claro que es la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, por lo que no tienes ningún miedo en que forme parte de esta aventura.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Tienes los nervios a flor de piel. Estás esperando una llamada importante y cada vez que te suena el teléfono, tienes el corazón en un puño. Se trata de una llamada que podría cambiar tu futuro profesional para bien, por lo que esos nervios son una buena señal. Sin embargo, a medida que vayan pasando los días, irás perdiendo esperanzas y esos nervios se reducirán. Dejarás de estar tan atento al teléfono y podrás disfrutar más de tu vida personal. Has tenido a tu familia un poco apartada estos días, a pesar de que han reclamado tu atención. Sería bueno que organizases algún plan con ellos porque notarás la felicidad en sus caras al instante. Y eso te llenará de vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estás en un momento de tu vida en que el dinero es una parte importante. Has comprendido que nada en esta vida es gratis y cada vez tienes más gastos. Además, afrontas el pago del alquiler o hipoteca de tu casa y tienes que apretarte el cinturón muchas veces para poder ahorrar. Has reducido las salidas con tus amigos por el tema económico. Cada fin de semana te gastabas una suma de dinero importante y ahora no te lo puedes permitir. Ellos lo entenderán pero a la vez notarás como las relaciones se van rompiendo poco a poco. Busca alternativas porque también te lo puedes para bien sin gastar demasiado. A nivel de salud, estás bien pero tu problema es tu estado de ánimo. Necesitas ser más positivo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tu estado de ánimo no será el mejor esta semana. Las cosas no te saldrán bien y cuánto más te ofuscas, peor salen. Has entrado en un bucle de negativismo del que no sabes cómo salir. Esta actitud está afectando a tu pareja ya que es la persona que pasa más tiempo contigo. Intenta hacerte reír pero no recibe ningún tipo de estímulo por tu parte. Tampoco estás con ganas de hacer planes al aire libre. En el trabajo, sigues haciendo tu tarea con eficacia porque ya lo haces casi de forma sistematizada. Llevas muchos años en la empresa y conoces el sector perfectamente. No obstante, tus compañeros más cercanos notarán que algo te pasa. No querrás dar demasiadas explicaciones porque sabes que es solo una mala etapa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás muy feliz en el plano social. Has encontrado un grupo de amigos con los que te sientes identificado. Por primera vez, puedes ser tu mismo sin que sientas que vas a ser juzgado por ello. Has perdido tus miedos a mostrarte tal y como eres. Tenéis muchas cosas en común y te sientes cómodo con ellos. Además, sales mucho más de casa que antes. En cuanto al trabajo, te cuesta mantener la concentración. Tu mente no está ejercitada para tareas o servicios más exigentes. Debes coger una rutina de trabajo. Con el tiempo, acabarás haciéndola tuya y verás como los resultados mejoran. Debes tener fuerza de voluntad. Económicamente, todavía no puedes pensar en cosas grandes. Necesitas crear una buena cuenta de ahorros.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En el trabajo tienes sentimientos encontrados. Algunos días sientes que tus jefes no aprueban tu trabajo, pero otros notas que quieren seguir enseñándote para que continúes con ellos. Tu productividad depende de lo que sientas ese día. Si estás más animado, trabajas mejor que nadie. Tus resultados son muy buenos e, incluso, tú te sientes bien contigo mismo. Tienes que tratar de que haya un equilibrio, eres muy inestable. A nivel amoroso, estás conociendo a alguien. Vuelves a sentir mariposas en el estómago. Estás feliz, hace mucho tiempo que no volvías a sonreír. Pero vas con pies de plomo para evitar decepciones o desilusiones. Has aprendido de los errores del pasado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Confías mucho en ti mismo y eso te ha abierto muchas puertas. Vas seguro a cualquier entrevista de trabajo, reunión con clientes o realización de eventos. Transmites confianza y credibilidad. Tienes tus miedos propios, pero has aprendido a esconderlos de puertas hacia fuera. Ahora se te presenta un nuevo reto que te da mucho respeto, pero sabes que conseguirás sacar matrícula de honor. A nivel amoroso, todavía no has encontrado a nadie que ocupe tu corazón. Eres muy exigente. Te cuesta encontrar a alguien con quien te sientes afín. No das demasiadas oportunidades al amor. Deberías dejarte llevar y ayudar a Cupido a hacer su trabajo. Te sentirás mucho mejor al sentir que puedes amar.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás buscando una nueva oportunidad laboral y la acabarás encontrando. No tiras la toalla y eres muy constante con lo que haces. Además se te ve una persona comprometida y con ganas de aprender. Solo es cuestión de tiempo de que te llegue esa oportunidad. Hasta entonces, no dejes de formarte y de sentir que puedes alcanzar tus metas. La motivación es tu mejor aliada. Respecto a la vida personal, tu pareja estará muy atenta a ti esta semana. Te sentirás realmente querido y te darás cuenta que la vida también tiene cosas positivas. Tu familia estará un poco más distante pero porque tienen muchas cosas que atender. Cada uno está inmerso en tus problemas. Trata de entenderlo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Sientes la mirada de tus jefes en tu espalda todo el día. Últimamente están muy puntillosos con todo lo que haces. No les parece que tu trabajo sea brillante, cuando hace tan solo unos meses que sí lo era. Te estás empezando a plantear la idea de que quieren que te vayas por cuenta propia. Pero no estás dispuesto a eso, si te quieren echar, que lo hagan ellos con su correspondiente indemnización. Tratas de desahogarte con tu familia pero no recibes buenas vibraciones. Están cansados siempre de lo mismo. No obstante, tendrás a tu gran amigo a tu lado para escucharte, darte los mejores consejos y hacer que te despejes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tus jefes están tratando de hacerte sentir inferior a ellos, pero al analizar sus trabajos te estás dando cuenta que su calidad es la misma que la tuya. Siempre quieren estar un nivel por encima de ti, pero los resultados son los que valen. Tenéis puntos de vista diferentes pero eso no significa que tu trabajo esté mal hecho. En el campo de la amistad, esta semana te surgirán muchos planes. Tendrás que descartar algunos porque no podrás estar en todos a la vez. Pero ya comenzarás a pensar en planes futuros para poder revivir momentos y recuperar el tiempo. Además estos días gozarás de una gran vitalidad y energía.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot