3 de marzo de 2017

Significado de Soñar con Montañas

Las montañas son una elevación natural del terreno que aporta belleza a los entornos. La parte más alta de las montañas, es el límite máximo al que puede aspirar una persona por cuenta propia, sin la utilización de ningún medio de transporte. Cuando nos encontramos en lo alto de una montaña, nos sentimos poderosos y nuestras ganas de superación y libertad aumentan. Sin embargo, no siempre podemos alcanzar esa cima. Nos tenemos que quedar en tierra o a mitad de camino para ver cómo se extiende esta elevación ante nuestros ojos. Cada una de estas situaciones tiene un significado diferente, el cual se refleja en los sueños. No obstante, soñar con montañas ya tiene un significado propio que vamos a ver a continuación.



Interpretaciones de Soñar con Montañas

En el caso en que soñemos con montañas que se sitúan lejos de nosotros, formando unas impresionantes vistas, significa que tenemos muchos sueños por cumplir. Los estamos visualizando para ser conscientes de hasta dónde tenemos que llegar para conseguirlos. Vemos la cima muy lejos, pero al menos la visualizamos. Es decir, estamos dispuestos a llegar a ella y vamos en el camino correcto.

Si soñamos que estamos subiendo una montaña, significa que vamos a lograr nuestras metas. Conseguiremos aquello que siempre hemos deseado, aunque el camino no será fácil. Pero si vemos que alguien nos está ayudando a subir la montaña, es porque cumpliremos nuestros sueños al lado de las personas que más queremos. Festejaremos el éxito rodeados de personas y no en la soledad.

Es posible que al subir la montaña, nunca encontremos el final. Parecerá que la montaña no tiene fin. Significado que somos personas determinadas y con muchas ambiciones. Siempre queremos más y no nos conformamos con lo que tenemos. Una vez hemos alcanzado una meta, nos ponemos otra y empezamos a trabajar enseguida para conseguir esta segunda meta.

Si ya estamos en la cima de la montaña y sentimos vértigo, significa que no estamos a la altura de lo que hemos conseguido o que el resultado no era tan bueno como esperábamos. Es decir, nos sentiremos desilusionados o decepcionados ya que no habremos obtenido lo que buscábamos a pesar de llegar hasta lo más alto.




Por su parte, encontrarnos en la parte más baja de la montaña, indica todo lo contrario a lo que hemos comentado. Significa, por un lado, que nuestras metas no son realistas y, por lo tanto, no las vamos a conseguir. Por otro lado, significa que aún nos queda mucho camino por recorrer para alcanzar nuestros propósitos. En el caso de que consigamos ver la cima desde lo más bajo, significa que los conseguiremos aunque el proceso será largo y costoso. Antes de comenzar a escalar, podemos plantearnos si continuar con nuestros sueños o ponernos otras metas más fáciles de conseguir.

Si soñamos con obstáculos en las montañas, significa que tendremos que ser ingeniosos para nos desviarnos de nuestro camino. Aparecerán llamadas de atención que pueden distraernos de nuestro objetivo. Es posible que tomemos caminos paralelos o perpendiculares que dirijan a otros puntos distintos a la cima de la montaña.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot