17 de febrero de 2017

Significado de Soñar con Brujas

Las brujas llegan a nuestra vida desde los primeros años de existencia. Los dibujos animados que veíamos cuando éramos pequeños solían incluir el personaje de la bruja. La magia es un tema muy común en la inventiva infantil. Sin embargo, a medida que vamos creciendo y forjando nuestros conocimientos, descubrimos que las brujas existieron en un tiempo pasado. Eran personas adoradas y temidas a partes iguales. Solían echar mal de ojos a todo aquel que no cumplía con sus expectativas. Por el contrario, ofrecían protección a las personas que les caían en gracia. Por estos motivos, las brujas han estado siempre presentes en nuestro cerebro y ello conlleva a que soñemos con ellas. No se trata de uno de los sueños más comunes, pero soñar con brujas es posible y le ha pasado a un gran número de personas. Es importante, por lo tanto, conocer qué significa soñar con brujas.


Soñar con Brujas

Las interpretaciones de soñar con brujas

En primer lugar, soñar con brujas significa que somos personas que nos dejamos influenciar fácilmente. Nos creemos todo lo que la gente nos cuenta, no nos planteamos cuáles son sus intenciones. Podríamos decir que somos personas que la gente manipula para su propio beneficio.

En el caso en que los sueños con brujas lleguen a convertirse en pesadillas, significa que no seremos capaces de cumplir nuestros sueños. Habrá una fuerza mayor, en este caso de las brujas, que nos pondrá las cosas difíciles, llegando a plantearnos tirar la toalla antes de tiempo. El sueño podría desvelarnos qué tipo de objetivo será el que no vamos a cumplir.

También es posible que soñemos que nosotros mismos seamos las brujas. Es decir, que nos metamos en la piel de estos seres mágicos. Este tipo de sueño significa que sentimos ciertos temores en lo más profundo de nosotros. Suelen ser temores relacionados con nuestra personalidad y capacidades. Nos cuesta confiar en nosotros mismos. Le ponemos ganas y lucha a todo lo que hacemos, pero en el fondo nos cuesta creer que seremos capaces de conseguirlo.


Soñar con Brujas


Si soñamos que somos perseguidos por brujas, significa que tienen algo que decirnos. Ese mensaje o acción puede ser tanto positivo como negativo. Si es positivo, es un reflejo de los augurios que van a llegar a nuestra vida. En cambio, si es negativo, es porque los problemas y decepciones llegarán pisando fuerte.

En el lado positivo, podemos soñar con brujas encima de sus escobas y volando. Es un sueño que refleja nuestro afán de superación, de llegar a la cima. Es un reflejo de nuestros valores como personas, indicando que tenemos la fuerza suficiente para conseguir lo que nos proponemos.

Si estamos en medio de la calle y aparece una bruja sin que nosotros lo esperemos y se nos pone a hablar, es porque está transmitiéndonos sus energías positivas. Es la forma que tienen para aportarnos energías vibratorias. Por ello, son sueños positivos de los que no debemos alejarnos en la medida de lo posible. Nuestra mente debe estar relajada para que el sueño pueda ser mejor interpretado.


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot