15 de febrero de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Leo y Cáncer

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Leo? ¿Un chico Cáncer suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

La compatibilidad entre Leo y Cáncer es media-alta. Cáncer es un signo de agua mientras que Leo es un signo de fuego, por lo tanto, la conexión entre ellos es buena ya que no se repelen cuando se aportan las dosis justas. Sus cualidades encajan si son servidas en proporciones pequeñas, aunque es cierto que comparten ciertos factores de su personalidad.


Compatibilidad entre Signos: Leo y Cáncer
¿Amor entre Leo y Cáncer?


Ambos signos son vulnerables ya que les cuesta asumir las críticas, pero de cara al exterior presentan una fortaleza extrema. Se ponen una máscara para no delatar su estado de ánimo y no sentirse inferior al resto. De puertas adentro, sus pensamientos y actitud son completamente distintos. Por ello, cuando un Leo y un Cáncer se conocen profundamente, se entienden y se comprenden. Saben qué es lo que siente el otro y hay mucha empatía entre ambos.

Otro factor que potencia su relación es que tanto Leo como Cáncer son muy cariñosos y atentos y esperan que el resto sea también así con ellos. Especialmente cuando se trata de su pareja. Por lo tanto, si un Leo y un Cáncer son pareja, la conexión entre ellos es alta porque se aportan lo que ambos quieren. Se compenetran en este sentido.

Leo y Cáncer en el Amor

Sin embargo, se diferencian en el sentimiento que tienen hacia ellos mismos. Los Leo son personas seguras y con mucha confianza en sí mismas, todo lo contrario de lo que les ocurre a los Cáncer. Este signo necesita que las personas de su alrededor le impulsen, le digan cuánto vale y que les animen a lanzarse a las nuevas aventuras. Los Cáncer pueden aprender de estas virtudes de los Leo, pero si no es así, los Leo se pueden acabar cansando de ser siempre la persona que da ánimos y que no recibe. 

Compatibilidad entre Signos: Leo y Cáncer
Compatibilidad entre Leo y Cáncer: Media


Por otro lado, los Leo son personas con un carácter fuerte. Son muy decididas y con confianza ciega en ellas. Por ello, arrasan allá por donde van. Es una virtud pero también un defecto ya que hay personas que no se sienten cómodas son su carácter. Se sienten cohibidas ya que no pueden expresar su opinión. Además, es mejor no llevar la contraria a los Leo. Los Cáncer, por su parte, son personas más tranquilas. Piensan las cosas antes de decirlas y no le dan tanta importancia. Pero cuando se acaba su paciencia, sacan su temperamento. Si coinciden el carácter fuerte de los Leo y el temperamento de los Cáncer, se generaría una gran explosión.

En cuanto a las aficiones, ambos signos coinciden en muchas de ellas. Son personas a las que les gusta la lectura y el cine. A la hora de hacer planes, llegan a un entendimiento rápidamente. La diferencia entre ellos es que en ocasiones les gustan temáticas diferentes, por lo que deberán adaptarse el uno al otro en este sentido. Cuando es una relación forjada, se complacen mutuamente. Un día hacen el plan que más le gusta a Leo y otro día el plan de Cáncer. Para llegar a este punto tiene que existir una buena conexión entre ambos signos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot