19 de febrero de 2017

Horóscopo Semanal del 20 al 26 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Será una semana muy fácil de llevar para ti. No tendrás ningún tipo de preocupación ni complicación en el trabajo. Tendrás que hacer las mismas tareas de siempre, por lo que sabrás hacerlas prácticamente con los ojos cerrado. Además, no se avecina ningún evento importante que tengas que prepararte. Este fin de semana volverás a quedar con tus amigos. Es una rutina de la que estás empezándote a cansar pero sabes que son importantes para tu vida. Lo único que te faltará esta semana es amor en tu vida. No encontrarás el cariño que tanto buscas y ansias. Pero no debes bajar los brazos porque el destino te tiene preparado algo muy bonito.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Te costará mantener la concentración en el trabajo. Tu mente estará en otra parte. Solo desearás llegar a casa para poder planificar eso que tienes en mente. Tus jefes no notarán que estás más ausente que de costumbre, por lo que no tienes que preocuparte, aunque sí debes estar atento. Tu pareja estará realmente cariñosa contigo esta semana. Te gustará su actitud y te dejarás llevar por la situación. Viviréis una de las mejores semanas desde que estáis juntos. Esto te aportará muchas alegrías y felicidad. Se te notará con tan solo mirarte. Además, esto afectará a tu salud. Dejarás de laso el estrés y la angustia, porque no tendrán cabida en tu estado de ánimo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Sentirás impotencia. Querrás comprarte caprichos esta semana para despejar la mente y darte alguna alegría, pero no podrás hacerlo por temas económicos. Este mes tienes que intentar ahorrar porque todavía no te has recuperado del todo del periodo navideño. Necesitas recuperar tu nivel de economía si quieres seguir viviendo holgadamente. Por otro lado, te costará hacer planes con tus amigos por este mismo tema. Todos los planes implican invertir dinero y deberías apretarte el cinturón al menos durante unas semanas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Está atravesando un momento complicado en tu vida. El destino se ha puesto en tu contra, pero puedes plantarle cara. Apuesta por las energías positivas y por la sonrisa. Verás cómo comienzas a encaminar el camino del éxito y la suerte en cuestión de días. Esta situación está provocando en ti un estado de tristeza. Tu pareja no te reconoce apenas y ya no sabe cómo animarte. Deberás darle tregua para que no sienta que siempre tira del carro. La relación es cosa de los dos. Aunque comprende el momento por el que estás atravesando. Tienes que cambiar la mentalidad y ser una persona mucho más positiva.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te va a acostar afrontar las críticas. Tu jefe ha considerado oportuno reuniros a todos para celebrar una nueva acción dentro de la empresa. Tendréis que deciros a la cara las cosas positivas y negativas que penséis sobre vuestros compañeros. El objetivo es ir mejorando día a día. Algunos de tus compañeros darán razones respecto a ti que no te convencerán. En vez de tomártelo como una crítica de mejora, te lo vas a tomar como algo personal. Tu familia escuchará tu problema pero te intentará abrir los ojos. Siempre tienes un pensamiento negativo que puede llegar a cansar a los demás.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Necesitas frenar tu ritmo de vida esta semana. Llevas unos días de un lado para otro y tu salud lo está notando. No duermes las 8 horas diarias y físicamente te encuentras débil. Deberías pararte para comer bien y para coger fuerzas. Estos días podrás encontrar un hueco para descansar. Te surgirán planes pero deberás aprender a retrasarlos o a buscar planes que sean más caseros y tranquilos. La persona que mejor encaja en tu estilo de vida actual es tu pareja. Con ella encontrarás la tranquilidad que necesitas. Además, te dará cariño y te aconsejará. Será una semana muy buena para ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Sentirás una conexión especial con uno de tus amigos. Lleváis siendo amigos desde mucho tiempo pero ahora estás empezando a mirarle con otros ojos. Vuestra complicidad es total y te sientes muy cómodo cada vez que estáis juntos. Por ello, consideras que compenetraríais mucho si fueseis pareja. Pero tu mayor preocupación es que se rompa la bonita amistad que tenéis. En el trabajo estarás distraído pensando todo el día en este tema. No obstante, serás eficaz en tus tareas y seguirás dando buenos resultados a la empresa. A pesar de que crees que te mereces unas mejores condicionas laborales, las cuales ya has pedido pero no se te conceden.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Será una semana de muchas contradicciones. Te costará pillar el juego al que está jugando un amigo tuyo. A ti te dice unas cosas pero enterarás de que a tu espalda está contando una versión totalmente diferente. Lo vas a dejar pasar hasta el momento en que este juego te afecte personalmente. El resto de amigos no sabrá quién de los dos está diciendo la verdad, y eso te hará sacar tu fuerte carácter a escena. En el trabajo, habrá clientes que se vayan y otros nuevos que entren. Nunca conseguís una estabilidad. Consideras que los principales culpables de ello son tus jefes, pero es un tema movedizo en el que prefieres no entrar. Tú seguirás haciendo lo que te mandan.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Serás consciente de la necesidad de hacer contactos en el mundo laboral. Por ello, esta semana te pondrás las pilas. Utilizarás tu don de gentes para acercarte a los profesionales de tu sector y mostrarles tus trabajos. Lo harás de una forma delicada para que tus jefes no se molesten. Te ayudará a darte a conocer pero también para adquirir nuevos conocimientos que podrías poner en práctica en tu empresa. Tu pareja estará algo despistada esta semana. Tiene muchas cosas en la cabeza y le cuesta concentrarse. No te molestes si ves que no te presta demasiada atención a lo que le estás contando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estás haciendo un gran esfuerzo. Intentas compaginar tu trabajo con nueva formación y no te llega el tiempo. Es un esfuerzo que has asumido afrontar porque sabes que será muy positivo para tu futuro. Pero deberías organizar mejor tú tiempo porque tus defensas están en la cuerda floja. Antes de que afecte a tu sistema inmunológico, toma medidas. Tus amigos comprenderán que en estos momentos estés más ocupado. Ellos seguirán haciendo planes pero no se olvidarán de ti en cada una de las quedadas que hagan. No obstante, no te vendría mal salir un poco y despejarte. Tu mente te lo agradecerá.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es difícil que tus jefes y tú lleguéis a un entendimiento. Cada uno defenderá lo que más le conviene. Sobre todo, tus jefes no cambiarán de opinión, porque hacerlo significa perder autoridad. Quizás sepan que llevas razón en ciertas cosas que comentas, pero defenderán lo que es suyo aunque no tengan argumentos. Tú debes estar muy tranquilo porque no tienes nada que perder. En realidad, no te vendría mal que te despidieran porque te pagarían una indemnización y ya no estarías atado para dar un giro a tu vida. Tu familia te dijo hace tiempo que no era una empresa para ti. Ahora te lo vuelven a repetir pero te apoyan en todas tus decisiones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Vuelves a tener ilusión en el ámbito laboral. Hace un tiempo trabajabas para una empresa en la que dejaste de sentirte cómodo. Tomaste la decisión de marcharte y durante bastantes meses has estado en paro. Ahora la vida te vuelve a dar una oportunidad. Sabrás aprovecharla porque durante este tiempo te has estado preparando y formando para cuando llegase el momento. Te falta un poco de rodadura pero la conseguirás enseguida. Respecto al amor, tu pareja preferirá hacer planes más tranquilos esta semana. Lleváis un ritmo de vida muy ajetreado y solo le apetece planes caseros. Eso no indica que no podáis quedar con amigos y echaros unas risas cómplices.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot