6 de enero de 2017

Significado de Soñar con Regalos

Soñar con regalos es muy común en las personas, no solo en los niños sino también en los adultos. Recibir un regalo siempre es una alegría, por lo que el cerebro inconscientemente busca satisfacerse. Este tipo de sueños aumentan en estas fechas navideñas ya que es la época en la que más regalos hacemos y recibimos. Soñar con regalos no siempre significa que nosotros seamos los beneficiarios, también podemos ser la parte que se encarga de dar regalos.

Significado de Soñar con Regalos


Por lo general, soñar con regalos está relacionado con noticias positivas. Es difícil concebir un regalo con una consecuencia negativa. Y no nos falta razón. No obstante, soñar con regalos también puede tener una connotación algo menos festiva y alegre. En función del tipo de sueño y del contexto, soñar con regalos puede tener varios significados.

Interpretaciones de soñar con regalos

Soñar que recibimos regalos puede significar, por un lado, que estamos actuando correctamente en nuestra vida y, por ello, somos recompensados o, por otro lado, que somos personas materialistas. La palabra regalos tiene dos connotaciones: un detalle para agradecer el comportamiento o trato de una persona o para sorprenderla en una fecha especial porque se lo ha merecido; o un objeto material. Para descifrar correctamente el sueño debemos indagar dentro de nosotros.

Si soñamos con que nosotros hacemos un regalo, significa que tenemos una gran bondad o que buscamos el perdón de alguien. Regalar algo sin ningún motivo aparente, es un reflejo del amor que sentimos por alguien y que queremos expresar de alguna forma. Pero los regalos también se utilizan para zanjar un malentendido o para demostrar que nos hemos equivocado. Si has tenido una discusión con alguien, es probable que tu interpretación sea más bien la segunda. Este tipo de sueños se pueden relacionar con dar un regalo a nuestra pareja, a algún familiar o a un amigo, incluso puede que esté relacionado con gente del trabajo.

Significado de Soñar con Regalos


Otro sueño típico es soñar con que recibimos un regalo pero no somos capaces de abrirlo. Este sueño significa que estamos o vamos a atravesar un cambio en nuestra vida. No sabemos muy bien cuál es el camino que debemos tomar pero tenemos la certeza de que merecerá la pena. En relación al sueño, los caminos se relacionan con los lazos o envoltorios del regalo y la recompensa con lo que nos vamos a encontrar dentro.

Si soñamos que recibimos un regalo sin remitente, es decir, sin saber quién nos lo envía, significa que tenemos dudas sobre las personas que nos rodean. No llegamos a fiarnos realmente de la gente. Tenemos sospechas de que nos puedan estar traicionando. De ahí que nos de apuro abrir un regalo que no viene con remitente.

También podemos soñar que vamos a comprar regalos y no queda aquello que queremos. Es un sinónimo de que se nos han acabado las oportunidades en un aspecto concreto de nuestra vida. Puede estar relacionado con el amor, el trabajo, la amistad, la familia, etc. Nos anuncia que el tren no va a volver a pasar a por nosotros.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot