4 de enero de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Capricornio

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Géminis? ¿Un chico Capricornio suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Capricornio
¿Amor entre Géminis y Capricornio?

En el plano personal, los Capricornio son mucho más racionales. Piensan las cosas varias veces antes de tomar una decisión o de realizar una acción. Les gusta tener todo bajo control. Por su parte, los Géminis son más alocados. Les cuesta más usar la lógica a la hora de actuar. Esto le lleva a tener alguna que otra discusión con los Capricornio por falta de atención. Los Géminis son más inocentes.

Sin embargo, ambos signos del zodiaco son luchadores y comprometidos con lo que hacen. No tiran la toalla en los aspectos laborales. Siempre buscan ser mejores cada día y se esfuerzan por ampliar su agenda de contactos. Dan lo mejor de sí mismos. Por ello, ambos signos sí se compatibilizan dentro del trabajo. Es cierto que los Capricornio son más exigentes pero eso no supone ningún problema cuando ambas partes tienen el mismo rango dentro de la empresa.

A los Capricornio les gusta posicionarse como modelos a seguir, mientras que a los Géminis no les gusta catar órdenes. En este punto hay mucha controversia entre los dos. Los Capricornio buscan constantemente que los Géminis actúen como a ellos les gusta, pero este signo no se deja arrinconar y sigue sacando su propia personalidad. En el fondo a los Capricornio les gusta que los Géminis sean tan independientes porque es una señal de que se dejan guiar por el corazón y no por la cabeza.

En cuanto a las aficiones, ambos signos comparten el hobby de viajar. Les gusta conocer nuevos lugares y empaparse de nuevas culturas. Se diferencian en que los Capricornio son muy fiesteros mientras que los Géminis son más de estar en casa. Por otro lado, a los Capricornio les gusta mucho más nuevas tecnologías pero los Géminis prefieren lo tradicional.

Géminis y Capricornio en el Amor

Por otro lado, los Géminis son mucho más cariñosos que los Capricornio. No tienen reparo en demostrar sus sentimientos pero se ven frenados cuando no ven interés en el otro. Los Capricornio consideran que con sus acciones diarias ya demuestran lo que sienten por esa persona, por lo que no ven necesario tener que estar encima del otro. Esto puede llegar a chocar si es una relación de pareja.


Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Capricornio
Compatibilidad entre Géminis y Capricornio: Media

La compatibilidad entre Géminis y Capricornio es media. Son dos signos de armas tomar. Tienen personalidades muy diferentes que chocan entre sí. Su forma de ver la vida es totalmente distinta y les cuesta comprender la visión del otro. Sin embargo, es posible que lleguen a un entendimiento si ambos ponen de su parte. Tanto Géminis como Capricornio no tienen reparo en reconocer sus errores, aunque sea a nivel interno, y hacen todo lo posible por remediarlo de alguna forma.

En cuanto a las relaciones sociales, la personalidad de los Capricornio es mucho más abierta. Suelen hacer amigos enseguida y les gusta rodearse de mucha gente. Los Géminis, por su parte, son más reservados y tienen un grupo social más reducido. Les gusta elegir bien a sus amigos para no llevarse posteriormente desilusiones. Además, los Géminis se fijan más en los pequeños detalles. Cuando ven algo que no les gusta, se lo dicen inmediatamente a los Capricornio, quienes no le dan tanta importancia a las cosas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot