1 de enero de 2017

Horóscopo Semanal del 2 al 8 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta va a ser tu semana. Tienes la autoestima por las nubes y eso te hace estar feliz. Hacía tiempo que no te sentías tan bien. Comenzar año nuevo te está dando muchas fuerzas porque tienes nuevos proyectos en mente que te hace volver a tener ilusión por algo. Sabes que será un año de muchas idas y venidas pero irás aprendiendo a quedarte tan solo con lo más importante. En cuanto al trabajo, vivirás un cambio de 180 grados. Necesitas probar cosas nuevas y estás en la búsqueda de ello. Pronto te saldrá algo nuevo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Será una semana de meditación. Te dedicarás tiempo a estar a solas y a pensar en cómo fue tu año 2016 y qué quieres para 2017. Acabas de tomar unas decisiones importantes para tu vida y todavía tienes la duda de si has tomado el camino correcto. Solo el tiempo lo dirá. Tú déjate guiar por tus sentimientos. En el plano laboral, sigues estando incómodo con tu trabajo. Te gusta lo que haces y sabes que te quieres dedicar a ello. El problema es el ambiente que genera tu jefe en la empresa. No te sientes valorado y las faltas de respeto están empezando a ser constantes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Necesitabas que llegasen estos días. Vas a poder disfrutar de los tuyos y llenarte de la magia de la Navidad. Para ti es importante esta fecha del año porque te das cuenta de quienes son los que están a tu lado. Te gusta dedicar tiempo durante las cenas a mirar a todos los miembros de tu familia y pensar algo de ellos que te hace ser un poco más feliz cada día. Este año, además, encontrarás más de un motivo. En el plano social, puedes contar a tus amigos con los dedos de las manos pero no necesitas más. Eres de esas personas que piensan que es mejor estar solo que mal acompañado. Los que están a tu lado, son amigos de verdad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Todos los comienzos de años han sido muy positivos para ti. Sin embargo, este año se ha dado la vuelta a la tortilla. Terminaste el 2016 con una noticia inesperada que ha descuadrado todos tus planes. Esta semana es momento de reflexionar y de hacerte a la idea de todo lo que ha pasado. Tendrás que dedicarte momentos a solas para recapacitar. Es posible que te invadan pensamientos y sentimientos negativos pero tendrás a tu lado a tu familia y amigos para apoyarte. Sabes que con ellos puedes contar siempre y eso te da mucha tranquilidad. Además te gusta seguir los consejos de las personas que te quieren. A nivel de salud, estarás alicaído y sin ganas de hacer nada.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Vas a entrar en una situación difícil en los próximos días. Te encontrarás entre la espada y la pared. Tendrás clara una decisión pero sabes que va a ir en contra del pensamiento de toda la gente que te rodea. Siempre has deseado no decepcionarles y temes que con tu decisión lo hagas. Pero tienes que pensar en ti y en tu felicidad. La mejor forma de entenderos es explicar los motivos que te han llevado a tomar esa decisión. En el aspecto laboral, es una semana de muy poco trabajo y de muchos turrones. Queréis empezar el año por todo lo alto y coger fuerzas para afrontar los próximos 365 días del año.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Vas a tener difícil compaginar tu vida profesional con la personal. Por más que lo has intentado tus jefes no te han dado esta semana de vacaciones. La carga de trabajo va a ir en aumento y necesitan que estés al pie del cañón. Sin embargo, tu familia requerirá de tu ayuda esta semana. Intentarás ofrecérsela en la medida de lo posible pero te sentirás culpable por no estar a su lado. Lo bueno es que no pierdes la ilusión por la Noche de Reyes. Sabes que ese día sí podrás estar con los tuyos y darles todo el cariño que tienes dentro. Te sentirás la persona más afortunada del mundo y te darás cuenta de que hay cosas muy insignificantes en las que te centras mucho.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No vas a empezar el año con buen pie en términos de salud. Vas a estar varios días en cama por culpa de un virus. Esto te tendrá atado de pies y manos porque tenías previsto hacer muchas cosas esta semana, pensando ya en la Noche de Reyes. Tendrás que pedir ayuda a tus familiares para que hagan el trabajo por ti. No obstante, la nueva tecnología te da la oportunidad de comprar desde casa. Será un gran alivio para ti, al menos para ver bien qué productos quieres comprar. A nivel de trabajo, tendrás que pedir una pequeña baja médica porque la fiebre no cesará. Se te acumulará trabajo pero ya pensarás en eso más adelante.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana tus tarjetas de crédito estarás que echan humo. Llevas unos meses ahorrando para este momento: la Noche de Reyes. Quieres sorprender a tu familia y darles todo lo que se merece. Por ello, no te importa dejarte algún que otro ahorro de más en estos días. Eso sí, preferirás no ver cómo la cuenta bancaria va bajando progresivamente. Pero aun así no se desestabilizará. Eres una persona a la que le gusta más dar que recibir. Te gusta ver la cara de felicidad de la gente de tu alrededor cuando reciben regalos. Esta semana la dedicarás casi por completo a ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Cada día quieres más a tu pareja y ya no sabes qué hacer para recompensarle todo el cariño que te da. Esta semana te surgirán muchas ideas para sorprenderla en la Noche de Reyes. Es el momento perfecto para jugársela y poner toda la carne en el asador. No es necesario que inviertas demasiado dinero ya que son más significantes las cosas que se hacen con cariño. A nivel laboral, estas a tan solo unos días de saber si la empresa te renueva o te pone de patitas en la calle. Confías en que sea la primera opción. Muchas señales te indican eso pero igualmente sigues teniendo ciertas dudas y miedos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

El 2016 ha sido un año muy ajetreado para ti. No has parado ni un solo segundo y eso te ha afectado a tu salud en más de una ocasión. Por ello, uno de tus propósitos de año nuevo es llevar una vida más calmada, dentro de lo posible. Siguiendo este objetivo, esta semana dedicarás todo tu tiempo a descansar y a estar rodeado de los tuyos. Has dejado las obligaciones laborales de lado pensando exclusivamente en ello. Ahora es momento de dejar la mente en blanco y centrarte en lo verdaderamente importante para ti. Ya pensarás más adelante en cómo van a ser las cosas en 2017.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Este año te has propuesto ser mejor persona. Eres consciente de que se te sube mucho el ego en el ámbito profesional. Hace unos años te subieron de puesto y ahora tienes muchas más responsabilidades. Has sabido sacarlas adelante y conseguir el éxito. Eso te ha hecho crecerte y tratar a tus compañeros con un poco de desprecio. Pero este año vas a intentar cambiar esa forma de actuar. Te has dado cuenta de que todos son igual de valiosos que tú. Este cambio también lo va a notar tu pareja. Va a sentir que eres mucho más cercano con la gente y eso le va a gustar. Por todo ello, el 2017 va a ser un gran año.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Siempre que comienza un nuevo año te entra nostalgia y dudas. No sabes si has aprovechado todo el año anterior como se merece. Te vienen a la cabeza momentos vividos que te han hecho ser un poco más feliz. Pero esta semana afrontarás el 2017 con más optimismo porque te darás cuenta de que tienes la oportunidad de repetir momentos y de disfrutar todavía más la vida. Tienes las cosas muy claras y sabes lo que quieres para este 2017. Tu principal objetivo es mantener a tu lado a tu grupo de amistades que tantas alegrías te han dado siempre. Para ti es como si fuesen tu familia y los vas a cuidar hasta el final.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot