15 de enero de 2017

Horóscopo Semanal del 16 al 22 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana te sentirás pletórico. Al fin ha llegado el momento en el que los recuerdos del pasado no te hacen daño. Has aprendido a vivir con eso y te sientes cómodo y satisfecho con tus progresos. En el campo laboral, no estás el todo a gusto con tus jefes. Te gusta lo que haces pero no el ambiente que se ha generado. Estás aguantando hasta que te salga otro trabajo o tengas el valor de decir a tus jefes que te marchas. Si de verdad de valoran, harán todo lo que esté en sus manos para que te quedes. En el aspecto de la salud, estás bien físicamente pero a veces tienes problemas de salud mental debido al estrés.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu problema fundamental esta semana va a ser el dinero. Tienes planes de futuro que los estás retrasando porque tu economía no te permite ponerlos en práctica. En tu trabajo estás fijo pero el salario no se ajusta a tus necesidades y expectativas. Estas viendo como entra nuevo personal a la empresa pero tus jefes no te suben el sueldo. Deberías hablar con ellos para saber cuál es tu futuro y tomar cartas en el asunto según lo que más te convenga. En el aspecto amoroso, tendrás la compañía y apoyo constante de tu pareja. Es la persona que mejor te comprende en estos momentos y con la que más a gusto estás. En el aspecto social, tus amigos te llamarán para hacer una de las vuestras.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu pareja te dará buenos consejos esta semana. Al principio te los tomarás a mal porque no te dirá aquello que quieres escuchar pero reflexionarás sobre ello y te darás cuenta de que tiene razón. El mundo no es de color de rosa y debes asumirlo. En cuanto al trabajo, es una buena semana para ti. Has cosechado buenos resultados durante los meses anteriores y tus jefes están contentos con tu trabajo. Esto puede desembocar en una ampliación del contrato y en un aumento de sueldo. Respecto a la salud, seguirás con los síntomas del resfriado que cogiste hace unos días. Si no lo cuidas bien, te quedarás en cama unos días.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el trabajo te va mejor que nunca. Has sabido cogerle el truquillo y ahora se ha convertido en un hobby para ti. Sabes hacer las tareas casi con los ojos cerrados. Lo que más te gusta es el contacto con la gente y en tu trabajo es constante. Has conseguido, incluso, hacerte un grupo de amigos. Además, las ganancias son positivas. Respecto al amor, estás siendo un poco cabeza loca. Te estás dejando llevar por las emociones y el lema de que la vida son solo dos días. No piensas actualmente en el futuro, simplemente en pasártelo bien. En cuanto a la salud, no tienes ningún problema. Quizás debas dormir un poco más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Será una semana de mucho trabajo. Tu mente se bloqueará porque no conseguirá descansar lo suficiente. Te pasas más horas en la oficina que en tu propia casa y, además, no consigues despejar la mente del trabajo. Te vendría venir salir a tomar al aire con tu familia y/o amigos. Hacer cosas que te gusten y que te hagan olvidarte del día a día. En cuanto al amor, recibirás mucho cariño por parte de tu familia. Querrán demostrarte lo mucho que te quieren y te harán sentirte afortunado. En el aspecto de la salud, sufrirás pequeños dolores de cabeza que te impedirán estar al 100%. Si esos dolores persisten, deberías ir al médico.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Sigues buscando un trabajo que te de estabilidad. Últimamente solo trabajas e los trabajos que te salen de forma esporádica y durante un tiempo determinado. Te ayudan a llegar a fin de mes pero no te aportan seguridad ni te dan margen para el ahorro. Debes seguir buscando trabajo porque acabará llegando. En el aspecto familiar, tus hijos serán lo más importante para ti. Te apoyarán en todo lo que hagas y te darán la felicidad que te hace falta para afrontar la vida desde un punto de vista más positivo. En cuanto a la salud, sentirás ciertos agobios pero tu cuerpo y organismo funcionarán a la perfección. No tienes nada de lo que preocuparte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El trabajo te lo has tomado como un hábito de vida. Sabes que es algo que forma parte de ti y de lo que no te puedes desprender. Por ello, has decidido como una rutina necesaria para tu bienestar. De esta forma, cada día te cuesta menor levantarte para ir a trabajar. En el aspecto amoroso, discutirás con tu pareja por una tercera persona. Un tema que parecía pasajero, acabará haciendo mella en vuestra relación. Deberíais sentaros y hablar las cosas como dos personas civilizadas. Esto puede afectar a tu salud porque estarás constantemente distraído y no tendrás ganas de hacer ninguna otra cosa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es una semana de muchos inicios. Uno de ellos es el comienzo de una vida sana y activa. Te has propuesto cambiar tus hábitos de vida porque te has dado cuenta que no llegabas a ningún sitio con tu rutina. Poco a poco te irás sintiendo mejor físicamente y contigo mismo. En cuanto al trabajo, tendrás la mente más despejada porque habrás conseguido quemar todo el estrés y agobios gracias al deporte. Será una buena sesión de relajación para ti. En el aspecto social, tus amigos estarán un poco desaparecidos. No sabrás nada de ellos desde hace días y tendrás que tomar cartas en el asunto para volver a veros y contaros qué tal os va todo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tu pareja no se separará de ti. Irá contigo a todos los sitios que lo necesites y será tu mayor apoyo. Además, sentirás un gran feeling entre ella y tu familia y eso te hará sentirte relajado y feliz. Para ti es muy importante que las personas que más quieres se lleven bien y encajen a la perfección. En el ámbito laboral, te tocará asumir responsabilidades esta semana. Te sentirás algo nervioso pero será el punto que necesitas para tener todo bajo control. Serás totalmente efectivo y eso se traducirá en muy buenos resultados. En cuanto a la salud, estás energético y con ganas de hacer muchos planes los días libres.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana no tendrás tiempo para dedicar a tus amigos. Estarás inmerso en tu trabajo ya que habrá una gran carga de tareas y quieres dejarlas todas hechas antes de disfrutar de tu tiempo libre o de unos días de descanso. Sabes que serán unos días muy duros pero que no será una rutina diaria. En cuanto al amor, te falta alguien con quien compartir sentimientos y confidencias. Esta no será la semana en la que aparezca una persona especial en tu vida. En el aspecto familiar, recibirás todo el cariño y calor que necesitas. Estarán pendientes de ti en todo momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Tienes que aprender a congeniarte con tu nuevo compañero de trabajo. Ha llegado nuevo a la empresa y le está costando enterarse de la dinámica de trabajo. Estás tú al cargo para ponerle al día de las cosas. Al principio no te importó pero ahora te estás dando cuenta de que estás perdiendo mucho tiempo. Deberás comunicárselo a tus jefes. En el aspecto amoroso, te dejarás llevar por la rutina y el día a día y no harás nada que sorprenda a tu pareja. Prepara algo emocionante para volver a sentir esa inquietud y nervios que se generan en ti cuando quieres sorprender a alguien. En el aspecto de la salud, estarás perfectamente bien esta semana.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Necesitas unos días libres para dedicarte a ti. Tienes que pensar sobre tu presente y tu futuro para tener claro qué es lo que quieres realmente. Te cuesta tomar decisiones, pero esta vez será necesario que lo hagas. En el campo del trabajo, tus jefes pasarán desapercibidos para ti esta semana. Estarán muy liados y no te molestarán en absoluto, por lo que podrás hacer tus tareas con calma y comodidad. Respecto a los amigos, hay ciertos gestos que no te están gustando y te lo estás callando hasta que llegue un día en el que estalles y acabes diciendo todo lo que piensas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot