25 de noviembre de 2016

Significado de Soñar con Búhos

Un sueño relativamente común es soñar con búhos o lechuzas. En líneas generales este sueño no trae buenos augurios. Por lo general, soñar con búhos es sinónimo de que se avecinan malas noticias. Sin embargo, los detalles del sueño son muy importantes para poder determinar qué significa y lo que puede o no avecinarse.

Soñar con búhos y no acordarse de nada más, es decir, sabes que has soñado con un búho o una lechuza, pero no recuerdas más detalles, como  dónde estabais, si estaba volando o no, si estaba saliendo de un huevo, etc. debes tener cuidado de las personas que te rodean. Un sueño así indica que alguien de tu alrededor va a traicionarte, o va a hacerte daño. Suele estar relacionado con el ámbito laboral, por lo que debes permanecer atento a tus compañeros porque alguno quiere perjudicarte.

Significado de Soñar con Búhos

Soñar con un búho o lechuza volando, con las alas desplegadas, significa que se avecinan cambios en tu vida. Probablemente cambios significativos, en los que puede ir incluida un cambio de residencia o algo similar. En este sueño, se indica que eres una persona que se adapta con facilidad a las nuevas situaciones, por lo que no debes temer nada, y solo sacar la parte positiva del cambio que se aproxima.

Si en el sueño, el búho se posa sobre ti, está relacionado con la ansiedad, con las preocupaciones. Tienes un asunto dando vueltas en tu cabeza y no puedes dejar de pensarlo. Te preocupa mucho más de lo que piensas, y este sueño se manifiesta como el subconsciente, haciéndote ver lo importante que es para ti, aunque no lo sepas.

Si en el sueño, apareces matando a un búho está relacionado con el final de una etapa negativa. Una mala racha en la relación, una mala época económicamente o algo similar, este sueño pronostica un final. Sin embargo, no se trata de un final feliz, puede ser el inicio de algo peor.  No es un sueño positivo, aunque se acaba con una situación desagradable, pero la que viene no es muy satisfactoria.
Si el búho de tu sueño arece como si fuera tu mascota, indica el nacimiento de una persona. Un embarazo de alguien cercano. Es una buena noticia en cualquier caso.

Si el búho o la lechuza de un sueño grita, es auguro de algo negativo. Normalmente se relaciona con la muerte de alguien. Este sueño es la antesala del fallecimiento. Es un sueño oscuro, que suele terminar en pesadilla.

Significado de Soñar con Búhos

También es posible soñar con un búho o una lechuza naciendo, saliendo de su cascarón. Este sueño se relaciona con nuevos proyectos personales o laborales. Una situación nueva empieza en la vida de quien sueña esto, y suele ser algo positivo. Además, está relacionado con la estabilidad. Se supone que el proyecto que se avecina, la persona lo tiene controlado y puede coger “el toro por los cuernos” cuando quiera, tomando las riendas.

El búho de un sueño puede aparecer en un dibujo o ilustración, es decir, que no se trate de un búho real con sus alas. Puede aparecer como un cuadro, en una página de un libro o revista… pero como personaje estático y no como elemento principal del sueño. Esto significa que algo inesperado aparece en la vida del que lo sueña, y además, será algo que implique a una persona del pasado.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot