23 de noviembre de 2016

Partes del Cuerpo según tu Signo

Los signos del zodiaco y las partes del cuerpo están interrelacionados. Si analizamos esta conexión, podemos obtener información sobre el funcionamiento de los signos mediante las partes del cuerpo que les caracteriza. La manera en que funciona un órgano se puede extrapolar a la conducta humana. Esta metodología se circunscribe sobre la interpretación o simbología astrológica.

Partes del Cuerpo según tu Signo

Partes del Cuerpo correspondientes a cada Signo


Horóscopo Semanal Aries

Partes del Cuerpo de Aries (21/03-20/04)

Este signo está relacionado con la cabeza y el cerebro. Esto quiere decir que los Aries son personas muy analíticas y razonables. Esta cualidad les ayuda a prestar especial atención al momento actual que viven ahora pero sin perder ojo de lo que puede pasar en el futuro. La vista es su mejor aliada. Antes de dar un paso adelante, medita bien lo que va a hacer o a decir.

Horóscopo Semanal Tauro

Partes del Cuerpo de Tauro (21/04-20/05)

Tauro se diferencia del resto de horóscopos por el cuello. Es la parte que mantiene la cabeza encima de los hombros. Si lo extrapolamos a la realidad, los Tauro siempre tienen las ideas claras y son sensatos. El cuello también es la parte que conecta la cabeza con el resto del cuerpo, es decir, su cabeza y su corazón están en sintonía antes de tomar una decisión. Todo funciona como un sistema donde cada una de las partes juega un papel fundamental.

Horóscopo Semanal Géminis

Partes del Cuerpo de Géminis (21/05-21/06)

Se distingue por el torso: brazos, manos, pulmones y hombros. Las manos expresan la curiosidad que tienen los Géminis, la cual conecta con la cabeza gracias a los brazos y a los hombros. Los géminis necesitan el tacto para poder comprender mejor las cosas y llegar a identificarlas. Los pulmones, por su parte, hacen referencia a la vitalidad. Son los responsables de aportar combustible a todo el cuerpo.

Horóscopo Semanal Cáncer

Partes del Cuerpo de Cáncer (22/06-22/07)

La parte del cuerpo más distinta de Cáncer es el estómago, principalmente, pero también los pechos. El estómago es el elemento que indica si algo no funciona bien dentro de todo el conjunto. Su misión es clave para la supervivencia, por lo que un fallo en el mismo puede generar serios problemas. En conexión con la conducta humana el estómago hace referencia a los hábitos de vida de los Cáncer, si son saludables o no.

Horóscopo Semanal Leo

Partes del Cuerpo de Leo (23/07-23/08)

El corazón es la parte más destacable de Leo. Gracias a sus latidos, los Leo pueden sentir, amar y sobrevivir. En el momento en que un Leo nota que su corazón deja de latir, es decir, dejan de tener ilusiones, de querer a la gente o de tener nuevas sensaciones, entonces los Leo dejarán de disfrutar de la vida.

Horóscopo Semanal Virgo

Partes del Cuerpo de Virgo (24/08-22/09)

Virgo está asociado a los intestinos y el sistema nervioso. Los intestinos tienen la misión de separar los alimentos que son útiles para organismo de aquellos que no los son, es decir, se quedan con los nutrientes necesarios. En relación a la conducta humana, Los Virgo son capaces de distinguir que es aquello que los hace sentirse vivos. El resto de elementos los alejan de su vida.

Horóscopo Semanal Libra

Partes del Cuerpo de Libra (23/09-23/10)

Está asociado a los riñones, que actúan como filtro para desechar los excesos de sangre y los elementos innecesarios. Es como una vía de escape. Los libra necesitan sus momentos de tranquilidad, en los que puedan evadirse de la realidad. Los riñones es como si fuesen para los Libra la manera de eliminar las malas energías.

Horóscopo Semanal Escorpio

Partes del Cuerpo de Escorpio (24/10-22/11)

Se distingue del resto por los genitales u órganos sexuales. Tienen una función reproductora, por lo que los Escorpio buscan conservar la especie y consideran que el ser humano es clave para la continuidad del planeta. Otra cualidad es la sensibilidad que sienten los Escorpio al tacto les cuesta estar en contacto físico con otra persona.

Horóscopo Semanal Sagitario

Partes del Cuerpo de Sagitario (23/11-21/12)

Este signo está asociado a las caderas y los muslos. Las caderas son la parte que conectan el tren superior con el inferior, el que permite una coordinación entre ambas partes y mantiene una posición erecta. En la conducta humana se representa con los buenos modales y la capacidad de mantener las formas en cada situación. Los mulos dan fuerza para caminar y avanzar en la vida.

Horóscopo Semanal Capricornio

Partes del Cuerpo de Capricornio (22/12-19/1)

Este signo del zodiaco está representado por las rodillas. Son las responsables del correcto balance del cuerpo y de la resistencia. Sobre ellas recae el mayor peso de todo el cuerpo. Los capricornio son capaces de soportar muchas responsabilidades y de seguir firmes en sus posturas.

Horóscopo Semanal Acuario

Partes del Cuerpo de Acuario (20/01-19/02)

Está representado por las pantorrillas, partes del cuerpo que nos aportan la fuerza necesaria para elevarnos y saltar. Está relacionado con el espíritu luchador de los Acuario. Siempre buscan nuevos retos, aunque sean difíciles de alcanzar. Saben que si siguen “saltando”, conseguirán el éxito.

Horóscopo Semanal Piscis

Partes del Cuerpo de Piscis (20/02-20/03)

Su parte del cuerpo distintiva son los pies. Son los responsables de llevarnos de un lugar a otro, de darnos independencia y autonomía. Los piscis, en este sentido, buscan ser libres y hacer las cosas por ellos mismos.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot