20 de noviembre de 2016

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Noviembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana tendrás la sensación de que el amor no es para ti. Llevas mucho tiempo sin pareja y las relaciones que has tenido no han sido duraderas. Pero no pierdas la esperanza porque el amor es el motor que mueve la vida. Esta semana tendrás que cambiar tus planes porque un amigo te necesitará. Intentar cuadrar la agenda para dedicarle tiempo. Es buen momento para organizar alguna excursión familiar. En el trabajo debes ser consciente de tus posibilidades y de la categoría de tu empresa. Valora si te merece la pena seguir trabajando allí. De lo contrario, no pierdas más el tiempo y ponte manos a la obra en la búsqueda de otro trabajo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana estarás especialmente cariñoso con tu pareja. Vives un gran momento a su lado y todo el amor que tienes dentro sale casi sin que te des cuenta. Le vas a demostrar todo lo que significa para ti y para tu vida. Guarda fuerzas para lo que pueda venir en el futuro, no malgastes todas tus energías en actividades que no tienen demasiados beneficios. La traición de un amigo podría emborronar esta semana. Tú mantén tu postura y habla con él o con ella para comprender sus motivos. Sentirás unas buenas vibraciones con tu familia, son tu mayor apoyo y eso se nota. Invítales a comer y a cenar y cuéntales como te sientes. Verán que sigues confiando en ellos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana tu relación amorosa puede peligrar. Haz algo antes de que sea demasiado tarde. En el plano personal, te sentirás bien contigo mismo, estás consiguiendo tus propósitos de adelgazamiento y tu autoestima está aumentando. Coge esas fuerzas para arreglar tu situación sentimental. En el trabajo, tendrás una reunión muy importante de la cual pueden salir grandes cosas. No pierdas la oportunidad y muestra todo tu arsenal. Tus condiciones laborales dependerán de ello. Tus jefes te ayudarán, no estarás solo ante el peligro. Esto te será de gran valor. Siéntete orgulloso de lo que has hecho y lo que has conseguido.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

El amor y el buen rollo invaden tu semana. Aprovecha la fuerza de los astros para lanzarte a por las cosas que más temes, no saldrás herido. Por otro lado, te estás empezando a alejar un poco de tu grupo de amigos. Tienes nuevas preferencias y ya no tienes tantas ganas de quedar con ellos. No obstante, sigues teniéndoles un cariño especial. No rompas esos lazos de unión de toda la vida. En el trabajo no te saldrán las cosas como tú esperas, pero no debes agobiarte. Con esfuerzo y constancia las cosas acaban saliendo. Pon todo tu empeño y confía más en tus posibilidades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tienes un don especial para conseguir que las personas hagan lo que tú quieres. A tu pareja la tienes dominada, aunque eso no significa que no la quieras. Sin embargo, te conoce tanto que esta semana no te bailará el agua. Hará sus planes, te guste o no. Aprende a aceptar las cosas y a que no siempre hay que hacer lo que tú quieres. Cambia esa actitud de niño pequeño. Por si solo aprenderás muchas más cosas de la vida que si siempre vas de la mano junto a alguien. Vive la vida a tu manera y equivócate por ti. Si te caes ya te volverás a levantar. Ningún ser humano sale ileso de todas las situaciones que vive. Tú no ibas a ser menos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana será propicia para encontrar el amor o para pasar buenos momentos con tu pareja. Vivirás algo mágico e irrepetible. Tus amigos serán los que sufran tus cambios de humor, no lo pagues con ellos porque no tienen la culpa de nada. Estarás muy unido a tu familia, haréis una piña y quizás preparéis un viaje todos juntos. En el trabajo no seas tan cabezota y razona las cosas. Te puedes equivocar y tus compañeros solo tratan de ayudarte. No obstante, serás muy productivo esta semana y te sentirás bien con tu forma de trabajar. Eso es lo que te hace seguir confiando en tus capacidades laborales.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu pareja estará más irritable de lo normal esta semana. Intenta dejarle su espacio para que no se agobie. Cuando te necesite, acudirá a ti. No te preocupes. Con tus amigos todo serán carcajadas. Recordareis momentos del pasado que os darán mucha nostalgia y satisfacción. Además, te sentirás protegido cada vez que hables o te reúnas con tu familia. En el trabajo, controla tu temperamento a pesar de que sepas que llevas razón. Esta semana tendrás una gran fuerza y energía para desarrollar las actividades que quieres. Busca a alguien que te acompañe para pasártelo en grande y tener un bonito recuerdo en el futuro.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Esta semana se podría definir así. Ten cuidado con tus acciones y con aquello que deseas porque el mundo se te podría poner en contra. Aunque la gente trate de hacerte daño, no te rebajes a su nivel. Sé fiel a tus principios. Al final, la vida acaba dando la razón a aquel quien la tiene. En el trabajo, esta semana será una más. Sin cambios. Ya te cansas de tanta monotonía.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tu cara es el reflejo del alma. Siempre estas con una sonrisa en la boca. Transmites muy buen rollo y la gente le gusta rodearse de tu positividad. Por eso, cuentas con un buen grupo de amigos. Aunque estos días has estado algo más triste, tus amigos te darán el empujón que necesitas para volver a ser tú mismo. Gracias a ellos eres la persona en la que te has convertido. Parte de culpa también la tiene tu familia quienes te han inculcado grandes valores. Esta semana es un buen momento para agradecérselo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

No soportas la mentira. Es una de las cosas que más te sacan de quicio. No te gusta que la gente te trate como si no comprendieras las cosas. Pensabas que la mentira era cosa de la inmadurez pero tus jefes se han apoderado de ella para explicarte las cosas a su manera. Te estás dando cuenta de todo. En el momento en el que menos se lo esperen, les acabarás dejando por una empresa que te valore de verdad. En el amor, no tienes ninguna queja. Estás felizmente enamorado y eso te da fuerzas cada día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta semana te llevarás desilusiones. Aquellos que creías que eran tus amigos, te darás cuenta de que era una tapadera. Siempre has alardeado de todo lo que tienes y, quizás, por eso ahora la vida te da la vuelta a la tortilla. Su personalidad es fuerte y no agrada a todo el mundo. Tu eso lo sabes que no has hecho nada por cambiarlo. Trata de ser más humilde. En el trabajo, estás en la gloria. Haces lo que quieres y cómo quieres. No tienes ninguna presión y eso te gusta, pero a la vez se nota tu grado de responsabilidad con el trabajo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Te sientes impotente. Tus jefes te tratan como si no te dieras cuenta de las cosas, pero están totalmente equivocados. Cada día eres más consciente de lo que se cuece detrás de la empresa y no te está gustando nada. Tú eres una persona muy leal y eso va en contra de tus principios. Nunca es tarde para buscar un nuevo trabajo. En el plano de la amistad, te llevas bien con todo el mundo pero solo consideras amigos a unos pocos. Te dejas guiar por las vivencias y por cómo te sientes cuando estás rodeado de ellos. En el amor, no estás de suerte. No tires la toalla porque el mundo es muy amplio.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot