25 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal del 26 de Septiembre al 2 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Te caracterizas por tener una personalidad arrolladora y extrovertida. No te cuesta hacer nuevas amistades y estar de buen humor con todo el mundo. Siempre tienes tema de conservación y contigo no se crean silencios incomodos. La confianza que tienes con tu círculo cercano es tanta que no te muerdes la lengua a la hora de decir lo que piensas. Ten cuidado porque podrías dañar sentimientos o entrar en un jardín sin salida. En el amor estás empezando a recuperar la ilusión que perdiste en el pasado por una mala experiencia. Ahora has encontrado a alguien que te valora y te quiere y sabes que puedes confiar en esa persona.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tienes un defecto: su complejo de inferioridad. No confías en ti ni en lo que haces. Siempre estas temeroso/a de meter la pata o de que alguien lo haga mejor que tú. No debes fijarte en los demás sino en superar cada día tus propios límites. Estas inseguridades están haciendo mella en tus relaciones sociales y laborales. En el trabajo tus jefes te han repetido por activa y por pasiva que tienes las cualidades necesarias para desempeñar correctamente tu trabajo pero tus bloqueos no te impiden llegar a la perfección. En el amor, te rodeas de personas que te quieren de verdad pero todavía no has encontrado a alguien que te llene. Dale tiempo al tiempo que acabará llegando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana brillarás con luz propia gracias a las buenas vibraciones que sentirás en prácticamente todos los aspectos de la vida. En el trabajo estás siendo cada vez más valorado/a por tus jefes gracias a tus buenos resultados fruto del esfuerzo y la constancia. En el amor, estas realmente feliz en pareja. Te sientes protegido/a y querido/a y eso te hace sentirte una persona especial. En el ámbito de las amistades, te rodeas de buena gente con la que sabes que puedes contar en cualquier momento. Sin embargo, en la salud es cierto que tus defensas suelen estar algo bajas. Los dolores de estómago son constantes y estás acudiendo al médico cada dos por tres.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el amor, has pasado por etapas mejores. La tristeza que sientes no es porque la relación con tu pareja esté mal sino por la distancia. Por temas de trabajo os habéis tenido que separar unos meses y no lo estás llevando del todo bien. No te vengas abajo y aprovecha este tiempo de soledad para quedar con amigos, incluso con aquellos que tienes más en el olvido. Aprovecha el tiempo y no te quedes en casa. En el trabajo tendrás muchas tareas que realizar y eso te podría causar estrés. Relájate y no te agobies porque así serás más productivo/a y te dará tiempo a hacer todo lo que tienes previsto para cada día. Organízate.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana estará llena de satisfacciones personales. Comenzarás a ver como el esfuerzo tiene su recompensa. Las cosas están saliendo como tú esperabas después de mucho tiempo de dedicación. Ahora más que nunca debes dar lo mejor de ti para culminar esta etapa con sobresaliente. Además, tu felicidad está siendo contagiada a todas las personas que te rodean como es el caso de tu pareja. Os ayudáis mutuamente y os transmitís las buenas sensaciones. Eso es coordinación y compenetración. En el plano de la amistad, quizás has dejado un poco en el olvido a los amigos de siempre. Demuéstrales que sigues estando ahí.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te caracterizas por la timidez. Te cuesta muchísimo abrirte con la gente y demostrarte tal y como eres. Tu mayor temor es no caer bien o que la gente piense mal de ti. No te das cuenta que justamente ocurre eso que no quieres cuando te quedas callado/a y no muestras tu personalidad. En el aspecto de la salud, te sentirás algo resentido/a por el cambio de temperaturas. Deberías cuidar más tu garganta y abrigarte en momentos puntuales del día como son las noches. En el plano familiar, tu familia se preocupa por ti cada día y se lo agradeces con tu personalidad dulce.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La amistad te trae por el camino de la amargura. Siempre has tratado de caer bien a la gente, cuidando tus palabras y mostrando tu mejor cara. Sin embargo, te has dado cuenta que con ciertas personas esa amabilidad no es suficiente porque su forma de ser es totalmente contraria a tus principios. Si es así, no incluyas a esa gente en tu vida porque acabará haciéndote daño. Tu pareja será tu mayor apoyo esta semana. Te darás cuenta que realmente está a tu lado tanto para los buenos como malos momentos. Con tu familia, seguirás igual de unido/a que siempre aunque su apoyo es más protector.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tu rutina de alimentación es nefasta. No llevas una dieta sana y equilibrada. Normalmente sueles comer alimentos grasientos que te aportan colesterol y grasas. Esto se debe a tu horario laboral que te hace comer fuera de casa. No obstante, tienes la oportunidad de llevarte la comida de casa, asa que aprovecha esta ventaja y comienza a cuidarte un poco más. Te sentirás mejor física y emocionalmente. En cuanto al amor, tendrás que seguir esperando hasta que llegue tu media naranja a tu vida. En el trabajo seguirás igual de a gusto que hasta ahora aunque te gustaría que se produjese algún cambio para mejor.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana te darás cuenta de la admiración que te tienen en el trabajo. Llevas muchos años en la profesión y has coincidido con infinidad de compañeros. Todos ellos te admiran profesionalmente, además de personalmente. Eres una persona cercana y con un gran sentido de la empatía. Esto será valorado por tus jefes y, quizás, recibas un aumento de sueldo. En el hogar, tienes una familia que te quiere por encima de todas las cosas. Las tareas de la casa os las repartís entre todos y eso te permite tener más tiempo para tus amigos a quienes consideras como de la familia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Desde muy joven hasta tenido pareja. Viviste las experiencias del amor demasiado pronto, mientras todavía tus amigos seguían con vidas más inmaduros, propias de su edad. Podríamos decir que maduraste antes de tiempo por tus vivencias. Ahora te has quedado sin pareja y te cuesta adaptarte a tu edad y al mundo que te rodea. Trata de vivir esta nueva etapa en tu vida porque te enriquecerá igualmente como persona. En el trabajo, has ido subiendo horas laborales y, con ello, posiciones. Tus jefes han querido recompensar tu trabajo y profesionalidad. En la salud, estarás muy energético/a y saludable gracias a tu vida sana.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Vives en pareja desde hace bastante tiempo. En cuanto tuviste oportunidad abandonaste el nicho familiar, sin saber lo difícil que es la convivencia. A pesar de que quieres a tu pareja por encima de todas las cosas, te cuesta adaptarte a sus manías y muchas veces discutís por cuestiones sin importancia. Tratar de sentaros a hablar para poder llevar a un entendimiento y adaptaros el uno al otro. En el trabajo, te estás planteando dejarlo por un tiempo para seguir formándote en tu profesión y tener más salidas y oportunidades en el futuro. Baraja todos los pros y contra y toma una decisión sin ningún tipo de miedo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tu carácter te delata aunque no lo muestres tanto en público. En tu forma de expresarte se nota que eres una persona de armas tomar. Eres una persona muy echada hacía delante y no se fija en lo que piensan los demás. Lo bueno de ello es que tus amigos te aceptan tal y como eres, aunque no deberías abusar de ello y tratar de corregir tus pequeños defectos. En el amor, si estás soltero no encontrarás pareja esta semana. Tampoco la estás buscando, por lo que llegará cuando menos te lo esperes. En la salud, no tienes nada de lo que preocuparte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot