4 de septiembre de 2016

Horóscopo Semanal del 5 al 11 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana aprovecha el buen tiempo y sal a la calle para conocer más a fondo tu ciudad. Entérate de cuál es la agenda cultural y acude al cine, al teatro, a ver museos, a eventos, etc. Una vez lo tengas claro haz partícipes a tus amigos de tus planes porque les parecerán ideas magníficas. Además, te agradecerán que cuentes con ellos. En el aspecto laboral, deberías tener más en cuenta las indicaciones que te dan tus compañeros o, incluso, jefes. Crees que sus comentarios son para hacerte daño pero en realidad solo trata de ayudarte e impulsar tu crecimiento profesional. Estos días aprovecha para estar en pareja y vivir momentos de tranquilidad, que también los necesitas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

A pesar de estar metido en el mes de septiembre, el calor en tu ciudad sigue siendo insoportable. Las altas temperaturas serán tus peores enemigas esta semana. Además, en tu trabajo el aire acondicionado está roto, por lo que solo piensas en llegar a tu casa y ponerte en un lugar fresco. Si tienes piscina, es una buena idea para hacer frente al calor. Estos días estarás más irritable que de costumbre. Todo te afecta y no consigues controlar tus impulsos. Ten cuidado porque eso podría generar tensiones. Tu familia será tu apoyo principal, en ellos encontrarás cobijo. Tus amigos te llamarán para hacer planes y pasar momento de diversión pero no podrás contar con ellos para contarles tus problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Nuevas oportunidades laborales llegarán a tu vida. Durante los últimos meses te has visto muy has agobiado/a con tu futuro laboral donde la incertidumbre se apoderaba de ti. Tu paciencia y constancia han sido claves para que hayas encontrado ese nuevo trabajo con buenas condiciones laborales. Ahora es momento de aprovecharlo y de dar lo mejor de ti mismo/a. eso sí, controla tu temperamento porque podría ser tu enemigo con el paso del tiempo. Sabes que te cuesta seguir órdenes pero debes aceptarlo. Con tu pareja estarás realmente bien. Os adaptáis el uno al otro.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es la semana del amor para Cáncer. Te sentirás con una gran fuerza y vitalidad para luchar por la persona que quieres. Ya no sientes miedo y tu autoestima ha mejorado. Tu valentía y tus ganas de conseguir aquello que quieres te impulsarán hacía el éxito. El trabajo en la empresa trascurrirá como hasta ahora aunque se incrementará la carga de trabajo debido a las bajas por vacaciones. Tenéis que reajustaros y ayudar al compañero por el bien de la empresa. En el hogar, te sentirás reconfortante con la familia que te espera cada día al llegar del trabajo. Con ellos todos los problemas se desvanecen.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Tu economía se podría ver afectada esta semana. Las inversiones inesperadas son constantes: rotura de electrométricos, colegio de los niños, impuestos, etc. Intenta tomarlo con calma y haz los cálculos para intentar afrontar lo mejor posible el mes de septiembre. En el trabajo, esta semana gozarás de una gran creatividad. Tus jefes necesitan más de ti y te lo han hecho saber. Has sabido responder con eficacia a esas exigencias. Aportarás nuevas ideas que dinamicen a la empresa y que consigan atraer a nuevos clientes. Si sigues por este camino podrías, incluso, experimentar un aumento de sueldo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tienes que volver al lugar donde vives actualmente después del fin de las vacaciones. Por temas económicos en España, te has visto obligado/a a emigrar para poder encontrar un trabajo digno. Odias las despedidas y ya vuelves a sentir ese sentimiento de rareza cuando dejas a tu familia. Pero tu fuerza e ilusión son claves para que afrontes con energía y optimismo este último cuatrimestre del año. En el trabajo seguirás teniendo éxito aunque a veces te hayas planteado volver a casa. Usa la cabeza y valora qué es lo que más te conviene. Estas en el momento adecuado para vivir estas experiencias.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta semana estarás agobiado/a por un asunto personal. No pararás de pensar en ello e, incluso, te influirá en tu vida más de lo que pensabas. Te preocupas mucho por las cosas. Cuanto menos pienses en ello, más rápido se solucionará todo. Debes relajarte y despejar la mente. Tu obsesión podría llegar a cansar a tu familia, quién siempre escucha tus agobios sin motivo. En el trabajo encontrarás la desconexión que necesitas. Aprovecharás los últimos rayos de sol para hacer una escapada y relajarte. Antes de irte, deja todo bien organizado y vete con los deberes hechos. Aprovecha también para salir con tus amigos, ellos te escucharán y se encargarán de ayudarte a no pensar sobre ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Continúas con la misma energía de la que gozabas en vacaciones. Seguirás con ganas de hacer planes al aire libre y vivir grandes momentos rodeado de amigos y familiares. Eres una persona muy inquieta y en estos momentos esa energía se acelera. Es recomendable que salgas a correr o hagas ejercicio física para quemar un poco de adrenalina y energía. En el trabajo se producirán nuevos cambios ya que entrarán de nuevos compañeros. Te costará acostumbrarte a la nueva dinámica pero en seguida volverás a encontrar tu sitio y a volver a trabajar con la productividad que te caracteriza.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Vives momentos de mucho agotamiento. Tratas de dar tu mejor versión cuando estas rodeado/a de gente pero en tu interior notas que tus fuerzas se desvanecen. Siempre estarás disponible para todo el mundo, ofreciendo ayuda. Pero a veces necesitas que el resto sea quien te ayude a ti. No temas en pedir ayudar y en contar cómo te encuentras a tu familia. Si no lo haces, podrías sufrir graves problemas de salud. Tu simpatía y solidaria son tus puntos fuertes. En el trabajo es probable que tu jefe te reconozca tu esfuerzo y esté más majo contigo de lo habitual. Síguele el rollo y sigue demostrándole lo que vales.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Ahora es cuando comienzan tus vacaciones. Por fin ha llegado el momento que tanto estabas esperando. Tendrás el tiempo que necesitas para dedicar a tu familia o tus amigos y relajarte en lugares paradisiacos. En el trabajo has hecho los deberes y has dejado programas todas las tareas. Tus jefes lo valorarán positivamente porque gracias a ese esfuerzo tuyo la empresa no notará las bajas. Podrías sufrir pequeños problemas de salud debido al agotamiento, el descanso será la mejor medicina. No dejes que los catarros o la fiebre te compliquen las nuevas aventuras que estás a punto de vivir.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es posible que esta semana sufras un pequeño enfrentamiento con un amigo/a. La discrepancia de pareceres y la diferencia entre ambos podría explotar. Ambos tenéis mucho temperamento. Pensándolo en frío los dos os daréis cuenta de que no merece la pena estar cabreados. Con tu pareja vivirás una semana perfecta. No habrá discusiones entre vosotros y os adaptaréis a las necesidades del otro. Sabréis poneros en el lugar del otro y entender cómo se siente y qué es lo que necesita. Ten cuidado con tu estado de salud. Podrías tener secuelas todavía de aquella gripe que cogiste hace unas semanas. Sigue tomándote la medicación o vuelve al médico para que no se vuelva a reproducir el virus.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Ya han acabado tus vacaciones. Esos días de barbacoas, playa, piscina, reuniones familiares, etc. Es momento de recordar las anécdotas vividas y los grandes momentos juntos. Desde hace unos años no vivías un verano como éste. Ahora toca pensar en el siguiente para que sea todavía más especial. No obstante, llevas un tiempo notando un ambiente cargado entre tu grupo de amigos. Habéis tenido varios desencuentros que no habeos solucionado al 100%. Trata de cambiar esta situación proponiendo nuevos planes o dando un paso adelante y comunicando que debéis tener una charla seria entre todos vosotros. No permitas que todo se vaya al traste.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot