12 de agosto de 2016

Ritual para Contraer Matrimonio

Cuando se tiene pareja, uno de los pasos que se da es el del matrimonio. Un símbolo de compromiso entre dos personas. Más que un papel firmado, que une a dos personas legalmente, el matrimonio es una forma de vínculo espiritual entre dos personas. El sentimiento de pertenencia a alguien. Por eso, más que el trámite legal o la fiesta, una pareja contrae matrimonio para unirse de una manera más especial.


Ritual para Contraer Matrimonio



Si tienes pareja y deseas contraer matrimonio, pero él/ella no quiere, puedes hacer un ritual que ayude a que sintáis esa necesidad ambos. Os ayudará como pareja, estaréis más unidos, y tendréis una mayor complicidad por el mero hecho de sentir que sois matrimonio. Para realizar este ritual es importante que estéis pasando un buen momento en la relación. No puedes realizarlo un día que hayáis discutido, o estéis en una crisis, ya que puede volverse en tu contra. Un buen momento puede ser cuando os vayáis a ir vacaciones, cuando estéis receptivos, y más cariñosos.

Ritual para contraer matrimonio

El día que lo hagas, debe hacer luna creciente, como ayuda a que el compromiso entre los dos crezca y os llene de amor. Una noche, por tanto, con luna creciente, vístete de rojo, el color de la pasión, el amor y la fidelidad. Sobre un altar en frente de una ventana o una puerta desde la que puedas ver la luna debes colocar dos papeles en blanco. En uno de ellos, escribe el nombre de tu pareja y en el otro el tuyo. En medio de los papeles coloca una fotografía de ambos, de manera que la foto quede protegida por vuestros nombres. A continuación, con un lazo o una cinta roja átalo lo mejor que puedas, de manera que no pueda desprenderse. Es el momento de amarre del ritual, para que el matrimonio dure toda la vida. Lo siguiente es colocar el paquete en un recipiente. Enciende dos velas rojas y dos velas rosas. Encima del paquetito con vuestros nombres y la foto atados, esparce unos pétalos de rosa roja o rosa y unas gotas de esencia de rosas. Concéntrate unos minutos en la felicidad de tu pareja, piensa en imágenes de los dos juntos, besándoos o abrazándoos.  Procura tener el pensamiento focalizado en tu pareja más que en ti.


Ritual para Contraer Matrimonio


Deja que las velas se consuman y duerme con el paquetito cerrado durante una semana bajo vuestra almohada. Pasados los siete días, quema todo con una vela roja. Las cenizas guárdalas en un cofre de madera y ciérralo. Déjalo ahí para siempre.

También puedes añadir cabello de los dos. Ene el mismo ritual, si lo consigues, antes de cerrar los papeles con la foto, añade también un trozo de cabello de cada uno de vosotros de manera que queden mezclados. De esta manera, el ritual cogerá más fuerza y unión.

Cuando pongáis fecha para vuestro enlace y sepas a ciencia cierta que vais a casaros, coge las alianzas que vayáis a utilizar y colócalas en una ventana una noche en la que haya luna llena. A su lado coloca una fotografía de los dos y una vela blanca y otra roja. Deja que se consuman. Al día siguiente vuelve a guardar los anillos y pon la foto en un lugar visible. De esta manera, el matrimonio estará fortalecido por el poder la luna.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot