10 de agosto de 2016

Horóscopo de los Famosos: Brad Pitt con Angelina Jolie y Fran Rivera con Lourdes Montes

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

El panorama del corazón está al día de las relaciones sentimentales que surgen entre los famosos. Siempre se trata de buscar motivos del por qué permanecen juntos después de tanto tiempo. La razón radica en el poder de sus horóscopos. Las cualidades de cada signo del zodiaco están hechas para encajar con otros signos. Este es el caso de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Horóscopos de Brad Pitt y Angelina Jolie




Hóroscopo de Brad Pitt

El actor estadounidense nació el 18 de diciembre de 1963, por lo que es un Sagitario en toda regla. Por su parte, Angelina Jolie nació el 4 de julio de 1975 bajo el poder de Cáncer. Se sabe que los Sagitario son persona cabezotas pero a la vez son cariñosas, atentas y de gran corazón. Brad Pitt está muy pendiente de su mujer, es difícil oír decir una mala palabra sobre ella. La admira como nadie y se siente muy orgulloso de tener una persona como ella a su lado.

Horóscopo de Angelina Jolie

Angelina Jolie ha aprendido a aceptar los defectos de su marido, ya que no adquieren importancia después de sentirse tan querida. Brad Pitt puede tener alma de mujeriego pero es hombre de una sola mujer. A Angelina le gusta la gente extrovertida, simpática y que sea activo. Estas cualidades las cumplen a la perfección los Sagitario. Los Cáncer son personas más reservadas cuando están en público pero luego muestran todo su potencial en la intimidad. A Brad Pitt le gusta que su mujer sea discreta ante las cámaras pero que a la vez sea natural. Los dos han aprendido a aceptarse tal y como son.

Los Cáncer son maniáticos y le gusta tener todo bajo control. Sin embargo, los Sagitario son más alocados. En este punto, Angelina sabe pararle los pies a Brad en el momento justo, dejándole libertad para que desarrolle sus aficiones y personalidad. Brad ha aprendido a tener los pies sobre la tierra gracias a su mujer.

Horóscopos de Fran Rivera y Lourdes Montes

Otra pareja de famosos que han sabido compenetrarse y llevar su amor a lo más alto son Fran Rivera y Lourdes Montes.




Horóscopo de Fran Rivera

Fran Rivera nació un 3 de enero bajo el signo de Capricornio y Lourdes Montes nació un 21 de enero bajo el signo de Acuario. En lo que horóscopos se refiere tan solo les separan unos días, pero los suficientes para haber adquirido cualidades diferentes. En su relación no existe la monotonía. Fran siempre está proponiendo nuevas actividades a su mujer, es una persona muy inquieta. Lourdes es más tranquila pero acepta de buen grado los planes de su marido.

Horóscopo de Lourdes Montes

El éxito de esta pareja es el respeto que se procesan el uno al otro. Valoran mucho las cualidades de su pareja y se sienten orgullosos de estar juntos. A Fran Rivera se le ha conocido otras muchas parejas pero solo Lourdes ha sabido llegar a su corazón gracias a su dulzura. Lourdes es una persona que no busca la fama y que demuestra cada día a Fran por qué está con él. La energía de Fran es apaciguada con la calma de Lourdes, pausando sus actos impulsivos. Lourdes confía en su marido y no hace caso a los rumores de la prensa.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot