14 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal del 15 al 21 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Atraviesas un momento excepcional en el amor. Sabes cómo seducir y conquistar a toda persona que te propones. No buscas una relación seria y estas disfrutando de tu soltería al máximo, pero quizás esta semana alguien cambie tus planes. Conocerás a una persona especial, diferente al resto que provocará en ti unas emociones diferentes. No te asustes y date una nueva oportunidad. Tus amigos estarán encima de ti para hacer planes de forma continua. Sin embargo, te notas algo cansado/a y deberías ser capaz de reducir tu ritmo de vida. Cuídate o lo lamentarás. En el trabajo todo trascurrirá como de costumbre, sin problemas reseñables.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Llevas un tiempo queriendo cambiarte de trabajo. Has buscado nuevas ofertas de empleo pero no encuentras nada que encaje con lo que quieres. Esta circunstancia está haciendo que no te atrevas a dejar tu actual puesto de trabajo. Sin embargo, esta semana sucederá algo impredecible en tu empresa que te abrirá las puertas para abandonar. Medita bien las consecuencias teniendo presente que lo más importante es tu salud y comodidad. Estas a punto de coger vacaciones. En un principio estarás todo el día pensando en tu actual situación pero deberás dejarlo estar para disfrutar al máximo de tu familia. Buen momento para el amor. Apóyate en tu pareja para tomar las decisiones importantes, como en el terreno laboral.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Debido a la nueva etapa que ha emprendido tu pareja te ves obligado/a a ampliar las horas de trabajo para poder llegar a fin de mes o vivir bien. Llevabas mucho tiempo con jornada reducida y notarás el cambio. Trata de descansar los días libres y cambia poco a poco tu rutina. En cuestión de semanas notarás una mejoría. Tus hijos son lo más importante para ti. Les dedicas todo el tiempo que puedes y te sientes realmente satisfecho de la educación que les estás dando. En el plano de la amistad, tendrás algún que otro roce con algún amigo/a que acabaréis solucionando.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

A pesar de tener una formación en tu profesión, decidiste seguir ampliando tus conocimientos y habilidades acudiendo nuevamente a la universidad. Este esfuerzo ha merecido la pena porque has aprendido grandes cosas y has ampliado tu agenda de contactos. Ahora es tiempo de disfrutar de un periodo de vacaciones y pensar hacía donde te quieres decidir después de acabar esta nueva etapa en tu vida. Tu pareja y familia serán tu mayor apoyo y los que te darán los mejores consejos. No te preocupes por tu economía porque tienes bastante dinero ahorrado, y no te hará falta más.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Has querido organizarte el trabajo para poder disfrutar de algunos días de vacaciones. Sin embargo, te han llevado ofertas de trabajo que no te esperabas y a las que no has podido decir que no. Sabes que necesitas un descanso para recargar energías pero te sientes orgulloso/a de todo lo que has conseguido y de dónde estás ahora mismo. Aprovecha este momento que las cosas suceden por algo. Con tus amigos/as te encontrarás entre la espada y la pared por disputas entre ellos. Sabes quién lleva la razón pero te da miedo mojarte. Ten cuidado de que no delaten tu estrategia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Desde el primer momento que viste a tu pareja te enamoraste de ella. Aceptaste tanto sus virtudes como defectos. Sin embargo, tras varios años de relación te estás empezando a cansar de tus cambios de humor y su temperamento. No dejes que la rabia te invada por dentro y habla con ella. Exprésale tus incomodidades y dale tiempo para que corrija sus fallos. Te has alejado un poco de tu grupo de amigos en los últimos años. Echas de menos los momentos de risas y confidencias. No tengas temor a descolgar el teléfono y saber qué tal les va. Te lo agradecerán.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estos meses atrás has estado buscando trabajos temporales para el verano dentro de tu profesión. No has tenido suerte y has acabado aceptando un trabajo de entretenimiento. Te has centrado tanto en ello que has olvidado hacia donde quieres dirigir tu vida profesional. Vuelve a centrarte y piensa que es lo que quieres en esta nueva etapa de tu vida. En el terreno amoroso, tu pareja está más distante de lo normal. No coge tus llamadas y se pasa todo el día trabajando. Trata de averiguar qué le pasa y no tengas miedo de recibir la respuesta que tanto temes. En el trabajo no tienes nada de qué preocuparte porque tus jefes están contentos con tu trabajo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

En el trabajo estas aprendiendo cosas nuevas que no esperabas. Llegaste con cierto temor a no dar la talla pero el recibimiento ha sido increíble por parte de tus jefes y compañeros. Cada vez vas entrando más en materia y te sientes realmente a gusto. El día que dejes de aprender, replantéate tu situación, pero nunca olvides quién te dio la primera oportunidad. Con tu pareja todo irá viento en popa. Acabáis de vivir un viaje juntos y vuestra relación se ha hecho todavía más fuerte. Sabes que eres muy afortunado/a en este aspecto y no quieres dejar de disfrutar cada momento. Ya tuviste tus días de tristeza en el pasado y no quieres volver a repetirlo. Aprovecha este momento y valora lo que tienes. Ten cuidado con tu salud porque tanto ajetreo podría pasarte factura.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Sueles ser una persona que no da su opinión para evitar discusiones. Te gusta quedar bien con la gente y te mantienes al margen. Sin embargo, a muchas personas no les gusta tu forma de ser. Necesitan que te mojes en ciertos aspectos y saber qué es lo que piensas. Prefieren las personas que van de cara. Esta actitud tuya te ha llevado a alejarte un poco de tus amigos, justo lo que no querías. Replantéate tu comportamiento. Con tu familia vivirás momentos únicos. Haréis infinidad de planes donde las risas están aseguradas. El verano es tu época favorita del año y eso se nota. Estás más feliz que de costumbre. En el amor no vivirás grandes cambios, tu pareja seguirá siendo tu mayor apoyo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Acabas de embarcarte en unas nuevas vacaciones. Llevas un tiempo organizando un viaje de amigos pero al final sois muchos menos de los que esperabas. No te vengas abajo por ello y disfruta con las personas que tienes a tu alrededor. Serán igualmente unas vacaciones únicas. En el amor acabas de conocer a una persona especial. Vuestra relación avanza a pasos pequeños pero ahora mismo no quieres entregarte más. Es una nueva situación para ti a la que necesitas adaptarte. Económicamente te irás recuperando de los gastos que has hecho meses atrás. Sigue por ese camino para evitar problemas.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estar en el paro está acabando con tu paciencia. No encuentras ningún empleo decente que se ajuste a tus necesidades. No estás dispuesto/a a trabajar en cualquier cosa y con condiciones salariales más bajas de lo que pides por tus conocimientos. Esta situación te ha llevado a plantearte la idea de emprender tu propio negocio. No temas en hacerlo porque puede que tu proyecto salga adelante. Es más, tu pareja podría su mejor compañera para esta nueva etapa que estas a punto de emprender. Eso sí, tened cuidado de que el tiempo que pasáis juntos en el trabajo y en casa no acabe con vuestra paciencia y, con ello, con vuestra relación. Puede que te encuentras más decaído de lo habitual, empieza a tomar vitaminas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas una vida maravillosa. Tienes una pareja que te quiere, una familia que se preocupa por ti y unos amigos que no cambiarías por nada. Además, tienes un trabajo en el que tú eres tu propio jefe/a. sin embargo, estás cansado/a de tanta monotonía. Necesitas un cambio en tu vida. Te has planteado irte al extranjero y rehacer tu vida. Sabes que cuando quieras volver, todo estará como lo dejaste. Esas ganas de sentirte vivo/a no deberías perderlas nunca. Apuesta por lo que realmente quieres. Un familiar tuyo no está muy bien de salud. Necesita tu compañía. Demuéstrale que estás a su lado y que juntos haréis frente a los obstáculos que os pone la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot