7 de agosto de 2016

Horóscopo Semanal del 8 al 14 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana te irá mejor de lo que esperabas en el trabajo. Muchos de tus compañeros están de vacaciones y vas a tener un contacto más directo y cercano con tus jefes. Tendrás la oportunidad de mostrar tu personalidad tan cautivadora y de demostrar tus cualidades. En la salud, estarás perfectamente. Es difícil que cojas constipados y ahora no iba a ser menos. Sin embargo, en el amor seguirás disfrutando de tu soltería. Has aprendido a convivir con esta situación y has sabido sacarle partido. Ahora no deseas encontrar pareja.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta semana tu pareja te sorprenderá. Tendrá previsto una salida a un lugar que tú llevas tiempo queriendo visitar. Estas cansado/a del trabajo de todo el año pero no podrás dejar escapar esta oportunidad. Pasaréis unos días inolvidables. Sin embargo, tienes algo desatendida a tu familia. Nunca has sido una persona muy familiar, pero ahora que no vives en casa de tus padres es difícil que puedan saber algo de ti. Comunícales al menos que te vas unos días fuera de la ciudad. En la economía deberías controlar un poco tus gastos si no quieres echar mano de la cuenta de ahorros. Si hace falta, haz una lista con los caprichos que te están dando últimamente.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Comienzas la semana con actitud. Estás concienciado/a de que debes dirigir tu vida hacía nuevos caminos. Serán más difíciles de superar pero las recompensas serán mucho más gratificantes y duraderas. En el trabajo se anuncia un cambio importante en el negocio. Se pondrá ante ti una oportunidad que no podrás rechazar. Medítalo y pon en una balanza los pros y contras. Luego busca vías o alternativas que podrían potenciar los resultados. En el amor es momento de perseverar con su pareja. Tenla en cuenta para las decisiones que tomes. Será tu mayor motor para que te impulses y logres grandes cosas. Es un gran momento para triunfar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta semana vivirás emociones encontradas. Sabrás como salir airoso de cada situación que vivas y cada miedo o temor que sientas irán desapareciendo para dejar paso solo a los sentimientos positivos. Tienes que aprender a valorar las cosas que te rodean para ver la vida desde otro punto de vista. Solo tienes que poner fuerza y empeño y tener paciencia. Verás como en poco tiempo tu vida cambiará para mejor. En el amor se auguran cosas realmente buenas para ti y tu pareja. Vivís un momento único, con la magia de Cupido. Habéis aprendido a adaptaros el uno al otro después de unos inicios inestables donde no os entendíais. Pusisteis ganas y los resultados están empezando a salir a la luz.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estás en un gran momento profesional. Te sientes valorado/a por tus jefes y compañeros y, por primera vez, estás conforme y a gusto con lo que haces. Sabes que esta situación puede cambiar en el futuro, pero hasta entonces aprovecha este momento que estas atravesando. Esta semana tu misión será tomarte las cosas con calma. Debes entender que la vida te pone a prueba pero que esos obstáculos te ayudarán a vivir una vida más placentera. Cuando te quieres renovar, es cuando muestras tu lado más agradable, solo persiste y no te detengas. En el amor ten confianza y perseverancia para enamorar a ella personas. Necesitáis conoceros más en profundidad y sentiros atraídos por vuestra personalidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estas en una época de tu vida que quieres afrontar nuevos proyectos. Las prisas y la poca paciencia no te ayudarán en lograr el éxito. Tómatelo con calma y medita bien cada paso estratégico que vas a dar. Eres una persona inteligente para comprender que tu negocio te dará muchos beneficios, solo sigue adelante y no permitas que nadie te detenga. En el amor es momento de mostrar confianza en tu pareja. Deja que salga con sus amigos/as y se divierta. Sabes que es responsable y que no se olvidará de las fechas importantes y de que estás ahí para apoyarle y amarle.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es hora de ir equilibrando las cosas como siempre haces. Comienzas a sentir el positivismo por delante de ti, así que no te rindas. Desde este momento, tienes la oportunidad para hacer que todo salga como tú esperas. Mucha paciencia, esperanza y confianza, permitirán que tu vida se renueve y vaya por el camino adecuado. En el amor, con confianza y fe vivirás cambios en tus relaciones amorosas. Tu pareja y tu comenzareis a salir en público. Ya no tenéis que seguir escondiendo de aquella gente que quiere utilizar vuestro amor para haceros daño. Os habéis hecho fuertes juntos y no vas a permitir que alguien se entremeta en vuestra relación. En el trabajo, seguirás notando que hace falta personal pero no te atreves a decírselo a tus jefes. Quizás estés tomando una mala decisión.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana estarás con mucha fuerza de voluntad para cumplir con los propósitos que te has marcado. Te renovarás por dentro al darte cuenta de muchas facetas de tu personalidad y carácter que no conocías. Aprenderás a sacarles el máximo rendimiento. Si crees que las discusiones con tus familiares o amigos son una buena razón para conseguir lo que te propones, entonces vas por el mal camino. No permitas que nadie te quiera manipular, solo ten confianza y sé una persona más alegre a partir de ahora. En el amor te llegará una relación inesperada. Quizás esa persona especial sea un amigo/a de toda la vida.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Pon los pues sobre la tierra para darte cuenta de que vida estás viviendo y cuál es la que quieres vivir. El éxito te ha cegado y te has convertido en una persona totalmente distinta. Eres una persona receptiva y abierta para experimentar nuevas cosas. Comparte un día distinto con las personas que te rodean. Te ayudará a saber de dónde vienes y qué era lo que querías en el pasado. Es una excelente semana para que compartas algo mágico con la persona que amas. Daros u capricho y dejar que la llama de la pasión se encienda.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana la iniciarás con paciencia y confianza en todo lo que hagas. Espera buenas noticias para tu vida con la llegada de grandes eventos que harán que tu vida tome un nuevo camino. En el trabajo se requerirá un mayor esfuerzo por tu parte. Necesitan que seas más productivo/a y esperan que hayas venido de las vacaciones con las pilas recargadas. Demuestra todo el potencial que hay dentro de ti. En el amor debes comprender más a tu pareja. Ponte en su situación y así comprenderás por todo lo que está pasando ahora eres su mayor apoyo. Irás aprendiendo a valorar a esa persona y no juzgarla, es tiempo de cambiar y enamorarla.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es una buena semana para salir de la rutina. En el inicio de semana, te encontrarás grandes oportunidades para que tu vida siga cambiando. No tengas miedo a vivir grandes cosas y a los cambios. Si los coges con alegría e ilusión, la suerte y el éxito estarán de tu parte. En el amor, conocerás a una persona que se enamorará de ti perdidamente. Esto se producirá en muy poco tiempo. Será un amor a primera vista y hará que tu vida se llene de felicidad. En el trabajo no habrá novedades. Todo transcurrirá como hasta la fecha. Te parecerá que fue ayer cuando entraste por primera vez en esa oficina. Ahora te mueves como pez en el agua.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana te esperan muchas alegrías. Todo irá por el buen camino con la propuesta de nuevas ideas en el trabajo. Tu comportamiento y cambio de actitud te están viniendo genial para focalizar tu vida hacía donde tenías previsto. Permite que la vida te sonría en el amor. Deja de cerrarte en banda y no dejar que Cupido haga su trabajo. No puede estar poniendo barreras al amor por miedo a enamorarte y pasarlo mal. Las cosas pasarán como tengan que pasar. Este es el momento adecuado para que no te rindas ni te detengas. Lo mejor es que luches y descubras lo hermoso que es amar.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot