5 de agosto de 2016

Significado de Soñar con Huesos

Quizás uno de los sueños más raros es soñar con huesos. Podemos pensar que son sueños típicos de personas que estudian medicina, que trabajan como médicos o enfermeros o personas que se dedican a los análisis forenses o a analizar los huesos de las personas. Es cierto, que estos grupos sociales son los que más sueñan con huesos pero no son los únicos. Cualquier persona puede vivir esta situación cuando duerme. El significado es complejo ya que se suelen relacionar los huesos con personas que ya están fallecidas.

Soñar con Huesos


Es típico representar en las películas o series a los muertos a través de los esqueletos. Es de aquí de donde proceden muchos de los sueños con huesos aunque el significado se aplica a la vida real. Por lo general, los huesos están relacionados con situaciones negativas y de poco optimismo aunque algunos sueños también anuncias buenos presagios.

Interpretaciones de soñar con huesos

Soñar con que se rompe un hueso es sinónimo de que nuestro físico está en la cuerda floja. Nuestros huesos están débiles y faltos de calcio, por lo que pueden ocasionarnos problemas en cualquier momento. Deberemos fortalecerlos y cuidarlos para evitar lesiones.

Si soñamos con que a alguien se le sale un hueso, hace referencia a que esa persona está siendo falsa con nosotros. Solo se acerca a nosotros por conveniencia y que en cualquier momento es capaz de hacernos daño con tal de conseguir sus objetivos.

Si nos encontramos con muchos huesos tirados en el suelo de forma desordenada, es porque vivimos en un ambiente desagradable. No estamos cómodos en nuestro hogar o en el trabajo. En este caso, debemos buscar rápidamente una solución al problema.


Soñar con Huesos


Si tocamos los huesos con las manos significa que no tenemos miedo a lo que está por venir. Hemos aprendido a coger el toro por los cuernos y a afrontar las situaciones, ya sean buenas o malas. Somos personas valientes y decididas

En los sueños en los que quemamos huesos se nos anuncia que queremos dejar el pasado atrás y que lo estamos consiguiendo. Debemos borrar los recuerdos que nos hacen daño para dejar paso a los nuevos recuerdos.

Si en el sueño vemos huesos a través de una radiografía es presagio de bienestar, buena suerte y prosperidad en el ámbito laboral. En el caso en que esos huesos estén rotos, significa todo lo contrario. Si los huesos son nuestros y están fracturados, entonces es que vamos a vivir desgracias sentimentales. La vida nos pondrá obstáculos pero con el tiempo entenderemos los motivos.

En el caso de que estemos mordiendo un hueso, es sinónimo de que viviremos una etapa de dificultades económicas. Deberemos meternos a la boca aquello que encontremos, dejando los lujos de lado.

Si soñamos con que hay huesos enterrados en los alrededores de nuestra casa es que tenemos miedo a los espíritus. Tememos que se nos presenten y nos cojan como cebo para mandar un mensaje en la vida real. Puede estar relacionado con la ciencia ficción que consumimos en la televisión o en Internet.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot