3 de agosto de 2016

Horóscopo Egipcio

El horóscopo egipcio se originó en Egipto. A cada persona que nacía se le asignaba el nombre de un Dios en función del día y el mes en que naciera. Ese dios le proporciona una protección y propiedades únicas. Las teorías de este horóscopo son consideradas como leyes cósmicas inmutables, que se pueden aplicar a cualquier aspecto de la vida ya que tienen significado sobre todas las manifestaciones. Los egipcios basaron la cronología en un sistema sexagenario, es decir, los ciclos funcionan de forma circular. En el momento en que un ciclo llega al final vuelve a comenzar desde el inicio creando nuevos ciclos o haciendo que los ciclos nunca concluyan.


Horóscopo Egipcio


El horóscopo egipcio se basa en ciclos lunares. Los egipcios relacionaron los grupos de estrellas en el cielo con los distintos dioses para poder crear este horóscopo. Está relacionado con un total de 12 dioses que representan la base de la creencia religiosa del Antiguo Egipto.

Signos del horóscopo egipcio y características

1.    Hijos de Bastet (del 16 de enero al 15 de febrero)


Bastet es la diosa gato que confiere a los nacidos en estos días una gran valentía, inteligencia, astucia y energía. Tienen el don de despertar curiosidad y polémica a partes iguales en la gente que les rodea. Tienen la capacidad de saber actuar en cada situación, marcando su territorio con el objetivo de no verse involucrados en terrenos pantanosos. Son personas muy reservadas de su intimidad. Aman la libertad y no soportan la monotonía.

2.    Hijos de Selket (del 16 de febrero al 15 de marzo)


Su símbolo es la madre Selket. Son personas decididas, pacientes y seguras de sí misma. Poseen una gran fortaleza física y una fuerte vitalidad. Suele poseer fuertes prejuicios sobre las personas y la sociedad. Son introvertidos, tímidos y algo secos. También destaca su sensibilidad y emotividad.

3.    Hijos de Apep (del 16 de marzo al 15 de abril)


Su símbolo es la serpiente sagrada. Son personas de gran inteligencia, abiertas, innovadoras, creativas… Llegan a rozar el egoísmo. Suelen ser personas alegres con ganas de vivir su vida, no se dejan influenciar por las envidias y los celos. Son agradables por lo general pero poseen un fuerte temperamento.

4.    Hijos de Ptah (de 16 de abril al 15 de mayo)


Su símbolo es el Ptah. Están asociados a la fertilidad, la moral y la longevidad. Buscan la seguridad y tranquilidad, son humildes y dóciles. Son personas cabezotas y difíciles de entender. Se dejan llevar por sus impulsos y actúan antes de pensar las consecuencias.


5.    Hijos de Autum (del 16 de mayo al 15 de junio)


Simbolizan la sabiduría, el entendimiento, el sentimiento puro y la virtud. Tienen una personalidad muy peculiar. Se dejan llevar por las notas de la música y el baile. Son personas bohemias de gran compromiso. Le gusta viajar.

6.    Hijos de Isis (del 16 de junio al 15 de julio)


Su símbolo es la media luna. Son sociales y de gran afecto. Poseen la capacidad de empatía y saben escuchar al prójimo. Les gusta dar consejos y compartir sus experiencias y vivencias. Son personas habladoras y románticas. Están muy conectados con los niños y animales.


Horóscopo Egipcio


7.    Hijos de Ra (del 16 de julio al 15 de agosto)


Su símbolo es el sol. Son amigables y fieles. Le gusta los deportes de aventura y vivir nuevas experiencias. Suelen ser reservados y no comparten sus alegrías y tristezas con demasiada gente. Cuesta llegar a su corazón pero una vez conseguido son totalmente cariñosos.

8.    Hijos de Horus (del 16 de agosto al 15 de septiembre)


Su símbolo es el halcón. Son personas obedientes, joviales, sencillas, pacifistas y de gran fortaleza. Destaca su sinceridad y cercanía. Detestan las discusiones y siempre toman partido para establecer la paz. Son personas de gran optimismo que buscan el bien propio y ajen.

9.    Hijos de Maat (del 16 de septiembre al 15 de octubre)


Su símbolo es la justicia. Son personas habilidosas, motivadoras, encantadoras e innovadoras. Siempre buscan sorprender a los que están a su alrededor. No se conforman con nada y siempre luchan por obtener nuevos beneficios. A veces se dejan llevar por el egocentrismo.

10.    Hijos de Osiris (del 16 de octubre al 15 de noviembre)


Su símbolo es Osiris. Son personas directas, animosas, atractivas y razonables. Les gusta la protección y los ambientes cargados de buena energía. No les gusta las personas mentirosas o que buscan el mal ajeno.

11.    Hijos de hator (del 16 de noviembre al 15 de diciembre)


Su símbolo es Hator. Son personas leales, intensas, ambiciosas y poco pacientes. Tienen un fuerte temperamento y no se centran en lo que la gente piensa de ellos. Saben vivir con lo que tienen y con ello son felices.

12.    Hijos de Anubis (del 16 de diciembre al 15 de enero)


Su símbolo es el chacal. Son personas trabajadoras, metódicas, confiables y pacientes. Simbolizan la devoción y dedicación. Dejan todo finalizado o cerrado antes de centrarse en otras cosas. Destaca su lucha y constancia.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot