31 de julio de 2016

Horóscopo Semanal del 1 al 7 de Agosto

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

A lo largo de tu vida has leído historias de amor de película o has visto como un amigo o amiga ha encontrado a su media naranja. Nunca has dejado de imaginarte cómo serían los planes de novio, qué cosas harías si tuvieses pareja y cuánto cariño darías y recibirías. Siempre has confiado en ello pero ha llegado un momento en que has dejado de creer en ello porque el amor no ha llegado a tu vida o porque no has tenido buenas experiencias. Sin embargo, este puede ser el momento en que Cupido haga acto de presencia. Podrías conocer a una persona especial estos días. Te sentirás atraído por ella desde el primer momento y algo en tu interior te dirá que es la persona que estabas esperándolo. Vive cada momento de magia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Eres una persona muy miedica. Te asustas con cualquier cosa y te cuesta hacer frente a los problemas. Siempre necesitas tener alguien a tu lado, sentirte protegido/a. Pero ha llegado el momento en que afrontes las situaciones por ti mismo/a, primero para ser más dependiente y, segundo, porque la vida te pondrá a prueba esta semana. Tendrás que vivir una situación tu solo/a, de imprevisto. La vergüenza la deberás dejar en casa si quieres tener éxito y armarte de valor. Confía en ti y todo irá bien. Aprende a sacare las castañas del fuego tu solo/a. Será un punto a tu favor para los temas laborales.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Estarás irritado/a esta semana con un amigo/a. Llevas tiempo viendo gestos de esa persona hacia a ti que no te gustan. Sientes que te está dejando aparcado a la hora de hacer planes o de comentar algunas cuestiones. Al principio no le has dado importancia pero los desplantes son cada vez más continuados. Tienes una de dos: pasar de esa persona o preguntar qué le pasa. Es probable que tenga reparo en decírtelo porque el problema estará en ese amigo/a y no en ti. Tú sigue siendo como tú eres y las cosas volverán a su curso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Llevas unos días con dolores de espalda. No has querido acudir al médico por falta de tiempo y porque creías que sería simplemente un tirón. Has dejado que ese dolor fuese creciendo hasta tal punto que te cuesta moverte. Pide a algún familiar que te lleve a un especialista porque podrías tener algo grave y, de lo contrario, detener a tiempo el problema antes de que vaya a peor. Puede que este percance te perjudique esta semana de vacaciones y piscina, pero piensa que las cosas pasan por algo. Es mejor “romperte” ahora que cuando estás trabajando.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana podrías reencontrarte con un viejo amigo/a. Por circunstancias de la vida empezasteis a perder contacto, pero tú siempre has tenido presente a esta persona. Muchas veces has pensado en volver a llamarla y retomar la amistad pero por unas cosas o por otras esa acción no se realizaba. Esta semana es muy propicia para que ese encuentro se produzca. Seguramente sea la otra persona quien dé el paso y se lo agradecerás enormemente. Estás feliz de saber que está bien y de saber qué ha sido de él o ella durante todo este tiempo. Los nervios puede que se apoderen de ti pero en cuanto estéis juntos se te pasarán.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Te has ido de vacaciones y las dos últimas semanas no has dejado preparado todo lo que tu jefe te pidió. No te has interesado por el porvenir de la empresa y tu jefe lo ha notado. Estabas más atento a irte a la playa o la montaña antes que dejar todo bien organizado para que la actividad empresarial no se resienta. Es probable que a la vuelta tu jefe tenga una charla contigo. Si lo has hecho con conciencia, tu jefe lo sabrá pero si ha sido solo un pequeño despiste no tendrás de qué preocuparte. Ahora aprovecha de las vacaciones y despéjate, ya habrá tiempo de dar explicaciones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estamos empezando agosto y todavía no tienes ningún plan para este mes, o sí. Tu pareja te sorprenderá con un viaje sorpresa que lleva organizando un tiempo. Ha querido hacerlo de esta forma porque quiere demostrarte todo lo que siente por ti y porque has estado pasando unos días algo raros en tu vida personal. El destino elegido será de tu agrado. En cuanto sepas la noticia, no querrás perder ni un segundo en organizar todo. Que no te extrañe que cuando llegues al lugar vacacional, las sorpresas no hayan terminado. Tú relájate y déjate llevar. Ya tendrás de tiempo de recompensar a tu pareja todo lo que acaba de hacer por ti. Desconecta del trabajo y diviértete.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona que hace su trabajo a la perfección pero que no suele alardear de todo lo que hace. Sin embargo, tienes un compañero/a totalmente opuesto a ti. No para de anunciar a tus jefes todo lo bueno que hace por la empresa, siendo mucho menos de lo que haces tú. Al principio no te molestaba hasta que has visto que tus jefes han empezado a premiar a ese compañero/a tuyo. Es hora de defender lo que es tuyo y de levarte el mérito por todo el esfuerzo que realizas al día. No tengas vergüenza y busca la manera más correcta para “vender” tu trabajo. No te sientas mal por ello, todo lo contrario. Otros compañeros te apoyarán.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

A partir de septiembre emprendes una nueva aventura en tu vida. Te queda solamente un mes para disfrutar de los tuyos y tener todo listo para el gran día. Sin embargo, es posible que tengas problemas con el pasaporte. Has ido a hacértelo hace unos días y todavía no has recibido respuestas sobre él. Es aconsejable que vuelvas a acudir al sitio donde te lo hiciste porque ha podido surgir algún problema. Es mejor tener todo listo con antelación para evitar agobios, que se unirían con los nervios que se empiezan a apoderar de ti. Será una experiencia única que jamás olvidarás. Hazte fuerte mentalmente para no echar mucho de menos a los tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La lotería puede ser tu gran aliada esta semana. No sueles jugar a estas cosas, crees que nunca te va a tocar y no estás dispuesto/a a dejarte el dinero en ello. Pero ahora llevas un tiempo hablando con tus amigos sobre este tema y al final has acabado pensando que podrías intentarlo. Ya has fallado en otras ocasiones pero esta podría darte una alegría y ayudarte a mejorar tu economía o a pagar ciertas cosas que tienes en el aire. Por jugar no pierdes nada, una pequeña cantidad de dinero que puedes ahorrarte de otras cosas. Es un buen momento para probar suerte y convertirte en una persona un poco más feliz y aliviada con la crecida de los gastos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es momento de darte un capricho. Descuelga el teléfono y llama a ese lugar que tanto te gusta para darte un masaje. Dedícate un tiempo a ti y deja que los profesionales te quiten todo el estrés que llevas dentro. Con el masaje tu energía fluirá y estarás mucho más relajado/a. Llevas todo el año trabajando y esforzándote y por dedicar un poco de tu dinero a este placer no pasa nada. Te vendrá bien para recargas fuerzas y hacer que tu cuerpo funcione como es debido. Después del masaje, trata de alejarte de las personas o situaciones que te ponen tenso/a al menos durante 24 horas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

El mar será tu segunda casa esta semana. Te levantarás con energía para pasar un gran día al sol y bajo el agua. Necesitabas que este momento llegara y no vas a permitir que nada te lo arruine. Lo único que tengas cuidado con los rayos del sol y te protejas bien. Es aconsejable aplicarte crema cada dos horas o cada vez que sales del agua porque ha podido perderse. En caso de tener hijos, no les descuides en este tema. Andar por la orilla te recargará las pilas para volver al trabajo con fuerza.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot