8 de julio de 2016

Significado de Soñar con Espejos

Los sueños con espejos pueden tener varias interpretaciones. La más habitual es la conexión que se crea entre el consciente y el subconsciente, ambas partes parece que se comunican a través de los espejos. Mirarnos a nosotros mismos es la única forma de llegar a conocernos tal y como somos. Hablamos con esa persona que se refleja en el espejo. En ocasiones nos parece una persona diferente a nosotros mismos y eso es porque no nos conocemos totalmente.


Soñar con Espejos


Con los sueños con espejos, liberamos nuestros miedos, inseguridades, satisfacciones, autoestima, etc. Es una forma de percatarnos de nuestros sentimientos y pensamientos más profundos. Sin embargo, no siempre lo que vemos en los sueños está conectado con la realidad. Muchas veces soñar con espejos hace referencia a aquello que nos gustaría ser. En nuestra cabeza tenemos un prototipo de persona a la que nos gustaría parecernos, tanto a nivel físico como de personalidad. Suelen ser personas que admiramos. A través de este tipo de sueños nos percatamos de cuáles son los defectos que nos gustaría corregir o cuál es el nivel en que no estamos a gusto con nosotros mismos.

Interpretaciones de soñar con espejos

Si en el sueño presenciamos la rotura de un espejo significa que queremos cambiar nuestra imagen o una vieja costumbre con la que no estamos conformes. En el contexto del sueño debemos descubrir de qué aspecto se trata. Este sueño también puede significar la pérdida de un buen hábito o virtud. A veces nos dejamos influenciar por el entorno o adquirimos nuevos hábitos que se sobreponen a otros con los que ya convivíamos. En estos casos, deberemos tratar de recuperar esas virtudes.

Cuando en el sueño la imagen en el espejo es difusa hace referencia a las dudas que tenemos sobre nosotros mismos. Estamos en un momento de incertidumbre y no sabemos lo que somos ni lo que queremos ser. Debemos encontrar nuestra propia personalidad y esencia.


Soñar con Espejos


En los sueños con espejos podemos aparecer junto a otras personas. En función de quién sea el compañero, el sueño estará relacionado con el aspecto amoroso, de amistad o familiar. En este sentido, puede augurar la felicidad o el dolor junto a una pareja, un amigo o un miembro de nuestra familia.

En algunas ocasiones puede que soñemos con espejos pero que nosotros no seamos los protagonistas. Si se refleja la silueta de una persona ajena significa que es el modelo a seguir, en quién nos fijamos para ser mejores personas o para copiar sus hábitos de vida. No obstante, no debemos olvidar que en este tipo de sueños se conecta el consciente y el subconsciente, por lo que la persona que aparece puede ser alguien a quién no tengamos demasiado aprecio, resaltando nuestros sentimientos hacia ella.

También es posible soñar con espejos solos. En estos casos, estamos conectando con nuestra espiritualidad. Es como un libro en blanco sobre el que debemos escribir aquello que nos atormenta o no hace sentirnos pletóricos. Es bueno conocernos profundamente y saber qué es aquello que nos llena o que nos deprime.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot