10 de julio de 2016

Horóscopo Semanal del 11 al 17 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Al fin has dejado atrás la alergia que te perseguía durante los dos últimos meses. Te sentirás más energético/a y podrás realizar actividades al aire libre sin ningún problema. No obstante, sigue llevando contigo la medicación por si te vuelve a dar algún brote. En el plano de la amistad, estás de suerte porque organizaréis una quedada los amigos del colegio y verás a compañeros con quién habías perdido el contacto. Respecto al amor, no será tu mejor semana para encontrar a tu media naranja. No te obsesiones porque quizás ahora no sea tu momento para estar en pareja. En el trabajo, estarás más motivado/a que nunca porque sabes que en tan solo unos días cogerás vacaciones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vivirás un viaje apasionante junto a tu pareja. Lleváis meses preparándolo y por fin ponéis rumbo al paraíso. Disfruta todo lo que puedas pero no trates de hacer todo a la vez. Cada cosa lleva su tiempo. En el trabajo has dejado todo organizado para el tiempo que vas a estar fuera pero no te extrañes cuando regreses con una pila de papeles encima de tu escritorio. Tu economía no se verá resentida del todo pero sí notarás alguna bajada debido a los gastos de los meses de verano. Sabes que pronto te volverás a recuperar. Eres una persona que no suele vivir por encima de sus posibilidades.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es una semana de cambios. Probablemente acabes de dejar tu antiguo trabajo para empezar en otro nuevo después de las vacaciones. Ha sido una decisión difícil de tomar pero ha sido la correcta. Después de mucho tiempo de meditaciones, has pensado en lo mejor para ti y los tuyos. Todo cambio trae cosas positivas. Además, tu economía te lo agradecerá. Quizás estés más irritado/a de lo normal y tu pareja lo notará. Trata de tranquilizarte y de ver el lado bueno de las cosas. Piensa que las cosas pasan por algo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

El verano es la época de los affaires y aventuras amorosas más impactantes. Podrías ser una de esas personas que viva un amor de verano de película. Es algo que no tenías planificado pero que surgirá solo. Estarás en una nube pero ten cuidado cuando tengas que bajarte de ella al final de las vacaciones. En el trabajo o escuela, acabas de terminar el año escolar y los exámenes, aunque deberás seguir estudiando en verano para las recuperaciones de septiembre. Tus amigos serán tu segunda familia. No te separarás de ellos y viviréis grandes momentos juntos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana estará caracterizada por tu cabezonería. Tendrás unos días de contradicciones contigo mismo/a y que saldrán a la luz cuando estés rodeado/a de gente. Será mejor que te tomes tiempos a solas y recapacites antes de vivir episodios inesperados con tus amigos o familiares. Además, tu malhumor podría afectar a tu relación de pareja. Estas a tiempo de poner freno a estas situaciones. En el trabajo, tendrás más tareas de lo habitual debido a las bajas por vacaciones en la empresa. Tómatelo con filosofía porque sabrás salir de ello.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Llevas unos días algo distante con tu pareja por una pequeña discusión. Es aconsejable que hables con ella porque podría haber un malentendido. Intenta solucionar esta situación antes de que sea demasiado tarde, además los dos lo estáis pasando mal. Un amigo/a volverá de su viaje por las américas y te llamará para quedar. No dudes ni un momento en coger la llamada y en reencontrarte con él o con ella. En el plano familiar, estaréis más unidos que nunca. Tu madurez como persona te ha enseñado lo importante que es tener cerca a aquellos por los que darías la vida. Nuevos cambios se avecinan en el trabajo pero te beneficiarán.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tu estación favorita del año ya ha llegado y con ella las jornadas de piscina y/o playa con amigos. No tendrás de qué preocuparte, solo de divertirte y pasar momento agradable bajo los rayos del sol. Pero no olvides de llevar siempre contigo protección solar. La alegría y entusiasmo se apoderarán de ti durante esta semana. A pesar de estar de vacaciones, recibirás llamadas del trabajo porque surgirán asuntos que requerirán tu opinión. Trata de no quedarte demasiado enganchado/a al curro para poder despejar la mente y recargar las energías.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Será la semana de Cupido. Son días propicios para que encuentres a una persona especial que te llene de verdad. Se acabaron los affaires que no te aportan nada. Vas a encontrar a una persona inteligente y con quien compartirás gustos. Por primera vez, sentirás la fuerza del amor. En el trabajo son momentos inestables. La empresa no está obteniendo los resultados que esperaba y quizás tenga que realizar despidos. La incertidumbre y la esperanza te acompañarán durante varios días hasta que haya una decisión certera. Tu familia y amigos serán tus mejores consejeros, escúchales y toma nota pero la última decisión está en ti.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Cada vez queda menos para que llegue el día de empezar un nuevo trabajo. Llevas tiempo luchando por él y al final los has conseguido. No te has rendido y tus ganas y esfuerzo han sido claves para que comiences a trabajar en lo que realmente te gusta. Además, tu economía se verá más favorecida que hasta ahora. Un amigo tuyo se casa esta semana y estás realmente feliz por él. Muchos recuerdos de la infancia te vendrán a la cabeza y te agradecerá que estés en un día tan importante para él. Además, será el día en que hagas oficial tu nueva relación. Has encontrado a una persona por quien merece la pena luchar y al fin la presentarás en público. Será una sabia decisión para consolidar todavía más vuestra relación.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana te verás sorprendido/a por una llamada. Una persona con la que llevabas tiempo sin hablar y que ya habías dado por perdida, ha decidido coger el teléfono y llamarte. Intentará solucionar la situación, aunque quizás ya sea demasiado tarde. En ti está valorar la situación y decidir si se merece una segunda oportunidad. Te dejara descolocado/a. Necesitarás acudir a tus amigos de toda la vida para saber qué hacer. Ellos nunca te defraudan y siempre están a tu lado. Quizás sea una buena forma de comparar amistades y darte cuenta de quién merece la pena de verdad. Con tu pareja todo irá viento en popa. Cada vez estáis más unidos y su mor lo notas cada día.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Después de muchos años emparejado/a, ha llegado el momento de vivir la soltería. Cuando ya no creías que volverías a vivir esta situación, aparece ante ti de sorpresa. El amor con tu ex pareja se acabó y los dos habéis conseguido acabar de la mejor forma posible. Ahora es momento de vivir nuevas experiencias en el plano amoroso, aunque al principio te costará y te resultará raro. Es cuestión de tiempo y confianza. Desde el trabajo no llegarán buenas noticias. Tus jefes están contentos con tu trabajo pero la situación económica de la empresa no es favorable, por lo que te pedirán reducir la jornada laboral y con ello el sueldo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Seguirás de flor en flor en el plano amoroso. No crees que sea el momento de estar en pareja, prefieres ser un alma libre. Disfrutarás más que nunca porque no tendrás que dar explicaciones a nadie y podrás hacer lo que te apetezca en cada momento. No obstante, no te dejes llevar por esta libertad y comiences a llevar unos malos hábitos de vida. Vive cada momento pero con moderación porque podría perjudicarte en la salud y tu personalidad se podría ver cambiada. Si esto ocurre, es probable que te empieces a alejar de tu grupo de amigos de toda la vida para centrarte en nuevas amistad. Recapacita antes de actuar. En el trabajo todo transcurrirá como hasta ahora, no habrá ningún sobresalto.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot