6 de julio de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Tauro y Virgo

La compatibilidad entre Tauro y Virgo es alta en ciertos campos y baja en otros. La compenetración entre ambos signos dependen del esfuerzo y dedicación que le dediquen cada una de las partes de una relación de amistad, amorosa o familiar. Por lo general, Tauro y Virgo disfrutan de una relación armónica, pero esa tranquilidad se puede romper en cualquier momento. Si consiguen encajar sus caracteres, estos signos del zodiaco podrán establecer una conexión alegre y duradera.


Compatibilidad Signos: Amor entre Tauro y Virgo
¿Amor entre Tauro y Virgo?


Tanto Tauro como Virgo son signos de Tierra. Esta cualidad les hace tener infinidad de cosas en común pero a veces esta sintonía puede acabar por irritar a una de las dos partes o, incluso, aburrir. Por ello, es una compatibilidad dudosa ya que depende de la personalidad y ganas de las personas por mantener la relación con un Tauro o Virgo.

Por una parte, ambos signos de complementan en el aspecto físico, mental y emocional. Los primeros choques son totalmente efectivos. Cuando se acaban de conocer, la energía fluye entre ambos a gran nivel. Se sienten cómodos y pueden mostrarse tal y como son. Saben desde el primer momento que han encontrado un gran amigo/a o a su media naranja. Sin embargo, esta relación tan cordial y buena puede verse afectada con el paso del tiempo debido a la monotonía en la relación. De ellos depende de que todo fluya como al principio.

Tauro y Virgo en el Amor

Tauro y Virgo se atraen mutuamente de forma natural. Son altamente compatibles en el aspecto amoroso. Tauro es una persona a la que le cuesta mostrar sus sentimientos en un primer momento, pero Virgo sabe cómo llegar a su corazón. Ambos son personas cariñosas en la intimidad, se dan todo el amor que ambos demandan y se sienten realmente confortables el uno con el otro. No son personas a las que les guste estar todo el día juntos y pegados. Se dejan libertad para que queden con sus amigos o vivan momentos solitarios que tanto les hace falta.

La compatibilidad, sin embargo, se puede ver afectada por la falta de sorpresa. Ambos signos son muy parecidos y cuando llevan poco tiempo junto siente como si ya se conocieran de antes, por lo que no se sorprenden con la forma del ser del otro. En este sentido, podría demandar algo más de intriga o emoción.


Compatibilidad Signos: Amor entre Tauro y Virgo
Compatibilidad entre Tauro y Virgo: ¡Muy Alta!


En cuanto a caracteres, Virgo es un signo más perfeccionista. No se conforma con lo que tiene y siempre quiere más, pero todo lo que hace debe estar perfectamente realizado y calculado. Por ello, dedica tiempo a sus tareas estudiantiles o laborales. Tauro, por su parte, es más desorganizado y más pasota. Prefiere tener una vida social más activa que centrarse únicamente en su faceta profesional. Tauro muchas veces puede reclamar la atención de Virgo.

No obstante, Tauro admira en Virgo la calma que le transmite. Le sabe controlar y calmar sus ansias. Tauro se siente protegido y aprender a ver la vida desde otro punto de vista. Por su parte, Virgo necesita más actividad en su vida. Quiere conocer nuevas formas de vivir y Tauro es la persona perfecta para ello ya que conoce mejor que nadie sus aficiones.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot