13 de julio de 2016

Horóscopo Árabe

El horóscopo árabe está formado por 12 signos, cada uno de los cuales está representado con un arma. Los Sumerios consideraban el sistema solar como un conjunto de 12 planetas, por lo que se debía respetar este número. Además, creían que las armas, de tipo medieval, eran las herramientas más idóneas para que las personas pudiesen hacer frente a sus situaciones personales: conocerse a sí mismos y defenderse ante los obstáculos.

Las armas se dividen en tres grupos: 

  • Armas cortas: cuchillo, daga y alfanje. Son propias de las personas sabías, serias y previsoras.
  • Armas medianas: clava, hacha, maza y cadena. Están relacionadas con las personas trabajadoras, eficaces y sensibles
  • Armas largas: lanza, espada, arco y honda. Son personas a las que les gusta mandar y tener influencia sobre los demás. 
 
Horóscopo árabe

Armas de cada signo del zodiaco árabe

- Del 22 de diciembre al 20 de enero: Lanza. Se corresponde con el signo de Capricornio, el cual abre y cierra el horóscopo árabe. Se caracteriza por mantener las distancias en el ámbito social. Además, estas personas tienen dificultades para mostrar sus sentimientos.

- Del 21 de enero al 19 de febrero: Honda. Se corresponde con el signo de Acuario. Este tipo de personas son muy comunicativas y desprenden una gran energía.

- Del 20 de febrero al 19 de marzo: Hacha. Se corresponde con el signo de Piscis y está caracterizado por las emociones, las personas fieles y la inteligencia.

- Del 20 de marzo al 19 de abril: Puñal. Se corresponde con el signo de Aries. Son personas espontaneas, impulsivas y aventureras.

- Del 20 de abril al 20 de mayo: Clava. Se corresponde con el signo de Tauro. Este tipo de personas son bondadosas, pasivas e inseguras.

- Del 21 de mayo al 21 de junio: Maza. Se corresponde con el signo de Géminis. Son personas organizadas, de gran sabiduría y con un elevado poder de convicción.

- Del 22 de junio al 23 de julio: Cuchillo. Se corresponde con el signo de Cáncer. Son personas de gran protección y sensibilidad. Les gusta la gente que va de cara.

- Del 24 de julio al 23 de agosto: Alfanje. Se corresponde con el signo de Leo. Tienen una elevada capacidad de liderazgo, les gustan los elogios y les cuesta perder.

- Del 24 de agosto al 23 de septiembre: Machete. Se corresponde con el signo de Virgo. Son personas creativas, idealistas y perfeccionista. Muestran, en ocasiones, una doble cara.

- Del 24 de septiembre al 22 de octubre: Cadena. Se corresponde con el signo de Libra. Son personas justas, de gran fuerza mental y muy alegres. Siempre buscan el bien ajeno.

- Del 23 de octubre al 22 de noviembre: Gumia. Se corresponde con el signo de Escorpio. Se caracteriza por la incertidumbre, la compresión y la pasión en todos los aspectos.

- Del 23 de noviembre al 21 de diciembre: Arco. Se corresponde con el signo de Sagitario. Son personas amables, sociables y muy familiares. Necesitan el apoyo de los suyos para sentirse 100% seguros de sus decisiones.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot