24 de junio de 2016

Significado de Soñar con Espadas

Soñar con espadas es un sueño muy habitual sobre todo en niños, pero también es posible que lo soñemos cuando somos adultos. En un primer momento relacionamos las espadas con las películas o series de animación y efectos especiales que solíamos ver en nuestra infancia. Pero soñar con espadas tiene un significado que va mucho más allá. Por ello, no debemos pensar que hemos vuelto a la inmadurez donde nos creíamos ser el protagonista de El Zorro.

Soñar con Espadas

Interpretaciones de soñar con espadas

Si se trata de niños, soñar con espadas es el reflejo de su imaginación y creatividad. Quieren sentirse los protagonistas de las historias y sueñan con ser superhéroes. Entran en un mundo de fantasía que sale a la luz con los sueños. Es habitual que los más pequeños de la casa relaten sus sueños donde ellos mismos manejan espadas.

Por otro lado, los coleccionistas de espadas y sables también tienden a soñar con estos elementos. En este caso, está impulsado por su profesión y por el día a día. El cerebro guarda nuestro último pensamiento y lo reproduce en los sueños. Por otro lado, puede significar el afán de querer ampliar su negocio o de hacer con una reliquia de valor incalculable.

Dejando estos dos tipos de personas, soñar con espadas puede reflejar situaciones de conflicto. Normalmente son situaciones que no sabemos manejar y que necesitamos recurrir a elementos externos para zanjarlas. No significa que seamos personas agresivas, el significado está más relacionado con la búsqueda de alternativas que nos permitan acabar con una situación o solucionarla. Es una forma de afrontar de cara las situaciones más problemáticas o complejas de la vida de una persona.

Soñar con Espadas

Si nos adentramos en el plano del amor o de la amistad, soñar con espadas avecina la llegada de rupturas, es decir, se pone punto y final a una relación. Los motivos pueden ser desvelados a lo largo del sueño o no se sabrán hasta que el sueño se haga realidad.

Por otro lado, soñar con espadas puede ser un signo de aviso de qué tipo de persona eres. En función de nuestra actitud en el sueño, podemos interpretar diferentes formas de ser. Si somos nosotros los que damos el primer paso para atacar a nuestro enemigo, significa que somos personas lanzadas, sin miedo a fracasar y poco pensativas. Actuamos sin haber pensado en las consecuencias. Por el contrario, si esperamos a que el rival actúe primero, el sueño desvela que somos personas retraídas, que espera a que las cosas sucedan en un tercer plano, no solemos “pringarnos las manos” y somos personas que utilizamos mucho el razonamiento.

Si atacamos al rival por la espalda, somos personas de poco confiar, que no va de cara ante las personas y que toma la iniciativa por su cuenta. Si atacamos de frente, somos personas cuyas acciones se ven desde lejos y preferibles ser honestos con quién tenemos delante.

Asimismo, soñar con espadas también puede aportarnos información sobre nuestra personalidad según en qué aspectos nos hemos fijado en el sueño. Si nos hemos fijado en la empuñadura de la espada, somos personas detallistas que nos gusta la perfección. Si nos hemos fijado en la vestimenta del enemigo, somos personas coquetas y criticonas. Si nos hemos fijado en la apariencia, somos personas superficiales. Si nos hemos fijado en el escenario, somos personas que nos gusta viajar.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot