12 de mayo de 2016

Significado de Soñar con Búhos

Los búhos se caracterizan por ser animales mágicos, de gran sabiduría pero también misteriosos. En base a sus tres propiedades, soñar con búhos puede adquirir varios significados en función del contexto y de la situación personal de cada persona. Por lo general, se tienden a relacionar los sueños con búhos con situaciones o premoniciones negativas, pero no siempre es así. Como ya hemos dicho, los búhos son muy inteligentes y analizan las situaciones antes de realizar un paso. En este sentido, los soñares de búhos pueden enfocar sus sueños por este significado.


Soñar con Búhos

Interpretación de soñar con búhos

Es habitual soñar con que un búho nos mira fijamente. Este sueño no significa que alguien nos quiera hacer daño, sino que alguna persona nos está mirando o vigilando de cerca. Los motivos pueden ser varios, el protagonista lo descubrirá en función del contexto del sueño o de las circunstancias de su vida. Quizás si acabamos de hacer una entrevista de trabajo, el dueño o gerente esté atento a cada paso que damos o a nuestra experiencia para tomar una decisión.

Si soñamos que un búho nos persigue en medio de la noche, es más que probable que esté indicando que alguien nos quiere mandar un mensaje. En estos casos deberemos dejar que el búho nos alcance y descubrir qué es lo que nos tiene que decir. En estos casos, los mensajes suelen estar relacionados con la familia o la pareja.

Aunque en la vida real es poco común, puede que en los sueños presenciemos el nacimiento de un búho. Esta situación está relacionada con la facilidad de comunicación con las personas que nos rodean y con la capacidad de liderazgo. Es una señal de que un nuevo “líder” ha llegado.

En el plano negativo, se encuentran los sueños con búhos muertos. En estos casos, indicará que estamos siguiendo el camino incorrecto en nuestra vida y que debemos cambiar de rumbo para conseguir la felicidad y el éxito.


Soñar con Búhos


Soñar con varios búhos a la vez, refleja que varias personas están lanzando calumnias o malos pensamientos sobre nosotros. En estos casos, deberemos descubrir quiénes son esas personas y sobre qué nos acusan.

Si soñamos con que estamos un grupo de amigos intentando cazar búhos, significa que somos incomprendidos dentro del plano de la amistad. Nos toman como persona que no tenemos ni voz ni voto a la hora de tomar decisiones, ya que nuestras ideas no son válidas para ellos.

En el plano positivo, podemos soñar que un búho nos habla. Este sueño augura la llegada de  buenas noticias. El búho nos dará las claves o pistas para que nosotros mismos descifremos el mensaje en función del contexto y la vida real. También podemos soñar que hemos adoptado a un búho como mascota. Este sueño representa la realización de un viaje con alguna persona amada de quién aprenderemos infinidad de cosas.

Si el búho está parado en lo alto de un árbol, entonces es que dejaremos atrás las vivencias malas del pasado. Las observaremos desde las alturas, sabiendo que están ahí pero que no van a ser un obstáculo para vivir el presente.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot