14 de mayo de 2016

Horóscopo Semanal del 16 al 22 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Finalizas una etapa y empiezas otra totalmente diferente en tu puesto de trabajo. Te llenará de energía, porque en el fondo te motiva mucho, aunque puedes sentir algo de agobio ante lo desconocido. Tu pareja se sentirá algo aparte, como si no firmara parte de vida o no le dieras la importancia que se merece. No dejes que una buena noticia a nivel laboral acabe con tu relación. Si no tienes pareja, de momento céntrate en el trabajo, porque no es el mejor momento para empezar algo. Tu salud se verá algo nublada por la falta de descanso. Para, relájate y mañana será otro día. Piensa esto cada noche y lograrás que las cosas vayan saliendo mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Tu trabajo está influyendo negativamente en tu vida. El estrés y todas las horas que le dedicas a tu proyecto se notan en tu estado anímico, tus arrugas, etc. te saldrá hasta alguna marca derivada de ese estrés. Esto no puede ser o terminarás enfermando. El trabajo es importante y está bien que te impliques, pero con medida y límite. Tu pareja siempre será tu mayor confidente y apoyo y esta semana tendréis una noticia que os afianzará aún más. Disfruta de esto, y dale la importancia que merece, que a veces no los valoras por estar tan acostumbrado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Después de la tormenta llega la calma. Así verás cómo ocurre en esta semana. Tras varias semanas de ajetreo en el trabajo, sin rumbo ni saber por dónde iban a ir los tiros… tendrás esa noticia que tanto esperabas. Ahora debes estar a la altura de las circunstancias y saber llevarlo bien. No abuses de tu poder. Tu pareja tendrá un problema de salud que le hará sentirse triste y malhumorado. Ten paciencia y procura hacerle caso paraqué sienta mejor. Tú estarás algo estresado ante la nueva etapa, pero lo podrás controlar si haces tus ejercicios de relajación. No dejes de lado a tus amigos, ellos solo quieren ayudarte.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Has tirado la toalla y tu vida se ha desmoronado. Estás viviendo una época de desfases emocionales en tu vida que te están provocando serios problemas en tu trabajo. Darte por vencido es lo peor que has hecho y ahora hay que afrontar las consecuencias. Aún puedes recuperar el control si propones la solución. Tu pareja te ayudará a conseguirlo, no solo apoyándote sino con ideas muy provechosas para el proyecto. Valóralas y tenlas en cuenta, que muchas veces las propuestas externas son las mejores. Vigila tu ansiedad o será peor. Tómate algo si lo necesitas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

La energía negativa está en tu signo, pero puedes demostrar que puedes con ella. Haz un ritual de protección y ahuyenta las malas energías de tu hogar. Puede que sientas que todo está en tu contra en el trabajo, por eso practica este ritual y te sentirás mejor. Tranquilo porque no te pasará nada. Tu pareja estará algo nervioso, como si tuviera algo que contar. Dale su espacio y tiempo, no le agobies que será peor. De igual manera, cuida tu pronto, porque un día te va a estallar la cabeza. No dejes que te afecten tanto las cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Puede que su nómina aumente a partir del mes que viene. Un aumento de sueldo se aproxima. Aprovecha la situación y reserva una escapada con tu pareja este verano. Lo necesita, y mucho, ya que estará bastante deprimido pro un problema familiar. Muéstrale todo el apoyo que necesite y ponte en su lugar porque no será fácil de sobrellevar. Tu salud está mejor que nunca. No tienes que preocuparte por nada. Sin embargo, un miembro de tu familia más cercana tendrá una noticia dura.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tus inquietudes por conseguir tus metas al final darán su fruto. Una noticia laboral que te hace mucha ilusión y para lo que has trabajado mucho se avecina esta semana. En contrapartida, puede que tengas que asumir una serie de cambios que te afecten en tu vida personal. Es una oportunidad para no dejar escapar, pero tampoco es bueno que descuides a los que te quieren. Tómate tu tiempo para decidir lo más adecuado o lo que más te conviene. Sobre todo, haz caso de tu pareja si la tienes. Cuida la garganta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Todo cambio implica riesgos y eso lo sabías desde el primer momento. Cambiaste y ahora hay que asumir lo que viene, pero no te agobies porque puedes con eso y con más. No te sientas débil porque no lo eres. Aprende a delegar también, que para eso también llegó este momento. Tu pareja y tú estaréis en un momento muy independiente. Sentiréis que vais cada uno por su lado y eso os hará sentiros mal. Puede que haya que para a hablar de vuestras cosas, porque de lo contrario, alguno buscará fuera lo que no encuentra en la relación. Sin problemas reseñables de salud.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Fin a los problemas económicos. Y se deberá, no solo a la constancia y trabajo duro, sino también a un golpe de suerte, un dinero inesperado que os vendrá a ti y a tu familia de perlas. Aprovecha el momento, pero hazlo con cabeza. No gastes todo el primer día porque te puede venir muy bien de cara al futuro. Tu pareja tendrá un momento complicado familiar que le costará mucho asumir. Procura estar a la altura y tratar la situación y a él o ella como se merece. Tu salud se verá algo resentida con el cambio de tiempo. Cuídate.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Nunca des nada por perdido. Cuando parece que todo ha llegado al final, te darás cuenta de que hay esperanza. Estás a punto de romper tu relación por falta de entendimiento, pero podréis hablar las cosas y recuperar lo que habíais pedido. Te mostrarás feliz con esta situación y lo notará tu salud, ya que te encontrarás con vitalidad y energía para hacer muchas cosas. Estabilidad en el trabajo, que solo se verá alterada con la llegada de un nuevo compañero que querrá hacer todo a su manera. Ten paciencia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Un nuevo trabajo se aproxima. Si estás desempleado, te llamará una empresa que llevas tiempo esperando. Si tienes trabajo, estarás estable y sin muchos cambios. Tu pareja y tú tendréis un acercamiento como hacía tiempo que no teníais. Una noticia exterior hará que os unáis más esta semana y deseéis hacer más cosas juntos y solos. Conservad este entusiasmo y no quedará ni rastro del bache que habéis pasado. Puede que empieces a tener molestias musculares. Ve al médico y descarta cualquier problema.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tu familia necesitará una ayuda económica y te la pedirá. El problema es que puede traerte problemas con tu pareja, porque no esté de acuerdo. Procura ser paciente y sobrellevar la situación lo mejor posible. En el trabajo estás bien, y tiene dinero para asumirlo, así que procura que tu pareja lo entienda y no sea un problema para ambos. A cambio, organiza algo para los dos que le guste mucho.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot