12 de abril de 2016

El Horóscopo de los Famosos: Sara Carbonero con Iker Casillas y Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa

¿Te gustaria saber cual es el Horóscopo de los Famosos? Averigua los gustos, el carácter y los rasgos de personalidad esa gente que admiras, y también sus manías y comportamientos secretos de la gente famosa, ¡no te quedes con dudas!

Todos tenemos un horóscopo. Un signo que nos define, que influye en nuestra personalidad, que nos diferencia de unos y otros y nos hace compatibles o incompatibles con los demás.

Repasamos el panorama actual, con los personajes más de moda, para ver y analizar su signo, qué cualidades les representan, cuáles son sus mayores virtudes y sus peores defectos, o qué les caracteriza más.

El horóscopo de los famosos

Horóscopos de Sara Carbonero e Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas se han casado en secreto hace poco, ¿quieres saber cómo son para haber tomado esa decisión?

Horóscopo de Sara Carbonero

Sara Carbonero nació un 3 de febrero, es Acuario. Como tal, es una persona tímida, que no le gusta mucho hacerse notar. Pero a la vez son personas intensas, que les gusta vivir el presente. Los Acuario son fantasiosos, y odian la monotonía y lo tradicional. Quizás por eso ha querido guardarse para sí el día de su boda y hacerlo de forma espontánea.

Los Acuario buscan la estabilidad y la seguridad en una pareja, son personas fieles, en los que se puede confiar, así que Iker podrá estar tranquilo. Sin embargo, son algo desconfiados y tozudos. No se dejan llevar por las opiniones de los demás y siempre defienden las suyas hasta el final, porque les cuesta dar su brazo a torcer. Las discusiones en casa ya sabemos entonces quién las gana...



Horóscopo de Iker Casillas

Iker Casillas nació un 20 de mayo, es Tauro. Como tal es una persona perseverante, segura de sí misma, cariñoso y de buen corazón. Los Tauro son personas prácticas, sinceras y fieles, por lo que Sara estará encantada. Aunque también son algo celosos y posesivos, así que probablemente Iker habrá querido asarse para asegurar su relación con una de las más guapas del panorama español. Les gusta la rutina, y son perfectos confidentes, aunque también son cabezotas, por lo que cuando estén en desacuerdo Iker y Sara, la casa tiene que ser una bomba de relojería.

Horóscopos de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Otra pareja de moda son los veteranos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. En el 80º cumpleaños del premio nobel de literatura se les ha vuelto a ver juntos y enamorados.

Horóscopo de Isabel Preysler

Isabel Preysler es también Acuario, ya que nació un 18 de febrero, aunque casi podría ser Piscis, por un día. Apasionada, fiel y leal, Vargas llosa ha podido encontrar en esta etapa de su vida a su media naranja, con estas características. Los Acuario no son de seguir la multitud, e Isabel lo ha demostrado con esta relación. Son solidarios y con una personalidad sociable. Coquetos, y no hay más que ver la forma de actuar, vestirse y arreglarse que tiene Isabel.



Horóscopo de Mario Vargas Llosa

Vargas Llosa, por su parte, es Aries, ya que nació un 28 de marzo. Se caracterizan por ser personas trabajadoras, enérgicas y de impulso emprendedor. Un premio Nobel no podría ser de otra manera. Son personas que les gusta sentirse libres, y por eso les cuesta tener relaciones, pero también son románticos y por eso Isabel estará tan feliz. Son líderes, y les cuesta no serlo, así que puede ser el punto flojo de Vargas Llosa a la hora de dar su brazo a torcer, o, más bien, a la hora de no darlo nunca. Se sienten ofendidos con facilidad porque no aceptan muy bien las críticas. Menos mal que es difícil hablar al de su trabajo, y que ha encontrado una mujer que le quiere.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot