17 de marzo de 2016

Significado de Soñar con Personas Fallecidas

Un sueño bastante común es el de soñar con personas fallecidas. Hay dichos que aseguran que si se sueña con alguien que está vivo, y en el sueño se muere, significa que le estás dando siete años de vida. Realmente se trata de una leyenda, pero es cierto que soñar con una persona muerta que en la vida real está viva es símbolo de algo bueno, sobre todo, de que esa persona va a gozar de buena salud.

Significado de Soñar con Personas Fallecidas


Sin embargo, también es posible soñar con personas queridas que ya han fallecido, como un abuelo o un padre, significa que esa persona está realmente presente en tu vida, y es el anuncio de algún problema familiar, o algún acontecimiento no muy agradable que esté a punto de suceder. Si, además, en el sueño se habla explícitamente con esa persona, significa que se está avisando de algo que va a ocurrir, y esa persona va a protegerle.

También puede soñarse con personas fallecidas, pero aparecen como fantasmas, como muertos vivientes. Esto significa que la persona que lo sueña está en un momento en el que encuentra dificultades para expresarse o tomar ciertas decisiones, y el sueño es como un empuje para realizarlo.

Si en el sueño es la propia persona que está soñando la que se ve morir, es el anuncio del fin de una etapa o una relación con alguien en la vida del soñante, pero no tiene por qué ser negativo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot