18 de marzo de 2016

Ritual para el Equinoccio de Primavera

El Equinoccio de Primavera es un momento con una energía muy especial ya que es cuando pasa el invierno y llega a la primavera, y una nueva vida y alegría inunda el mundo en estos momentos.

Estos días simbolizan la muerte y la resurrección de la vida, y la transformación del invierno a la primavera. Es cuando se realiza el paso de momentos de inmovilismo a vitalidad y de energía.

Aprovechando esta energía tan especial, vamos a realizar un ritual sencillo que conseguirá que dejemos atrás los momentos de energía negativa y abrazemos la paz, la prosperidad, la abundancia y  la luz.

Ritual para el Equinoccio de Primavera

Materiales necesarios para el ritual

  • Una vela de color blanco
  • Una vela de color rosa
  • Una vela de color azul
  • Una vela de color lila
  • Pétalos de flores blancas: rosas, margaritas...

Cómo realizar el ritual

  1. Encenderemos la vela blanca
  2. Escribiremos en un papel todo lo negativo, todo lo que queramos liberar de nuestra vida y lo quemaremos en la llama de la vela. Las cenizas las dejaremos en un montoncito en el centro de la mesa.
  3. Seguidamente escribiremos en otro papel todo lo que queremos atraer a nuestra vida y también lo quemaremos. Juntaremos las cenizas con las anteriores.
  4. Pondremos las velas de colores en forma de triángulo alrededor de las cenizas y, en el centro, la vela de color blanco. Esparciremos los pétalos de flores blancas alrededor.
  5. Encenderemos todas las velas y las dejaremos hasta que se consuman. 
  6. Los restos los tiraremos junto con la ceniza diciendo: “Que toda la energía negativa suba al Universo y se convierta en energía positiva
Con esto conseguiremos atraer la luz y las buenas energías a nuestra vida.

Espero que os haya gustado y ayude mucho.

¡Suerte y amor, luceros!




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot