15 de marzo de 2016

Influencia de la Luna para cada signo

La Luna puede ser un poderoso aliado o un temible enemigo. ¿Te gustaría saber como te influye y en qué puede ayudarte? A continuación te contamos los secretos de la Luna sobre tu signo del zodiaco.

Influencia de la Luna para cada signo


Horóscopo Semanal Aries

La Luna para los Aries (21/03-20/04)

El planeta de los Aries, signo de fuego, es Marte. La influencia de la luna les ayuda en el inicio de nuevos proyectos profesionales o personales. Les proporciona energía para dar lo mejor de sí mismos. Tendrá suerte en la realización de tareas que requieran rapidez y en los cambios drásticos e importantes. La luna les otorga el don de la eficacia y la productividad.

Horóscopo Semanal Tauro

La Luna para los Tauro (21/04-20/05)

El planeta de los Tauro, signo de tierra, es Venus. La influencia de la luna les proporciona estabilidad pero también cabezonería. El inicio de nuevos proyectos en esta etapa tiende a ser duradero. Aunque el poder de la luna no llega a favorecerles en los cambios, por lo que es mejor dejar las cosas como están.

Horóscopo Semanal Géminis

La Luna para los Géminis (21/05-21/06)

El planeta de los Géminis, signo de aire, es Mercurio. La influencia de la luna recae sobre su vulnerabilidad e inestabilidad en la personalidad. Sin embargo, la luna si es favorable para el inicio de asuntos intelectuales. Por lo tanto, son bendecidos con el don del razonamiento y las relaciones laborales.

Horóscopo Semanal Cáncer

La Luna para los Cáncer (22/06-22/07)

El planeta de los Cáncer, signo de agua, es la Luna. Esta característica potencia la influencia de la luna sobre ellos, aportándoles una sensibilidad especial, unas relaciones armoniosas y unos sentimientos de gran intensidad. Las emociones rebosan durante esta etapa, tienden a atraer a la gente con facilidad. Son buenos en las relaciones familiares.

Horóscopo Semanal Leo

La Luna para los Leo (23/07-23/08)

El planeta de los Leo, signo de fuego, es el Sol. La influencia de la luna les hace ser especialmente sensuales y activos. Es el momento idóneo para iniciar relaciones amorosas o para iniciar proyectos relacionados con el entretenimiento. Son personas solidarias que tienden a realizar actividades caritativas.

Horóscopo Semanal Virgo

La Luna para los Virgo (24/08-22/09)

El planeta de Virgo, signo de tierra, es Mercurio. La influencia de la luna les proporciona un análisis exacto de sus proyectos y les genera un escenario propicio para encontrar lo que buscan al instante. Los Virgo son hábiles en la economía y la agricultura.

Horóscopo Semanal Libra

La Luna para los Libra (23/09-23/10)

El planeta de los Libra, signo de aire, es Venus. La influencia de la luna les confiere dotes diplomáticas y éxito en los negocios. Tienen el don de generar y cerrar nuevos acuerdos. Se les ve con mucha confianza en sí mismos.

Horóscopo Semanal Escorpio

La Luna para los Escorpio (24/10-22/11)

El planeta de los Escorpio, signo de agua, es Plutón. La influencia de la luna recae sobre su espiritualidad y la intensidad que desprende con cada acción. Expresan sus sentimientos de forma pública y muy excesiva. Son personas de gran sensualidad.

Horóscopo Semanal Sagitario

La Luna para los Sagitario (23/11-21/12)

El planeta de los Sagitario, signo de fuego, es Júpiter. La influencia de la luna les proporciona una personalidad fuerte y de gran positividad para buscar trabajo o mejorar sus condiciones salariales. Se caracteriza por su generosidad y su don para la literatura.

Horóscopo Semanal Capricornio

La Luna para los Capricornio (22/12-19/1)

El planeta de Capricornio, signo de tierra, es Saturno. La influencia de la luna les confiere disciplina y organización. Es un signo propicio para para consolidar relaciones y para mejorar las necesidades ajenas. Son personas pacientes y con gran claridad mental. Se ven impulsados a la compra o venta de casas o inmuebles.

Horóscopo Semanal Acuario

La Luna para los Acuario (20/01-19/02)

El planeta de los Acuario, signo de aire, es Urano. La influencia de la luna sobre este signo favorece la realización de actividades individuales y de gran expectativa, en las que se puedan dejar llevar por las sensaciones. Además, recae sobre ellos la fuerza de la solidaridad y de las reuniones sociales. Son premiados con el don de la paciencia.

Horóscopo Semanal Piscis

La Luna para los Piscis (20/02-20/03)

El planeta de los Piscis, signo de agua, es Neptuno. La influencia de la luna sobre ellos les aporta momentos de meditación para encontrarse a ellos mismos. Las vacaciones serán realmente productivas durante esta etapa. Tienen el don de la sensibilidad y el sarcasmo, aunque es conveniente que no hagan demasiadas promesas ya que pueden salir perdiendo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot