3 de marzo de 2016

Significado de Soñar con Arena

Cuando hablamos de arena, nos referimos a un conjunto de pequeñas partículas que por sí solas no tienen significado. Por ello, en este sentido, los sueños con arena están relacionados con más de una persona. El protagonista soñará con arena porque tiene en su mente a una o varias personas que, por motivos que ahora explicaremos, son el eje sobre el que gira su sueño.

En primer lugar, vamos a descifrar lo que significa soñar con arena en su totalidad. Soñar con arena es un síntoma de inseguridad, o de la necesidad de querer y ser queridos, de no estar a gusto con alguna de las facetas de la vida del soñante. Buscamos la armonía y la tranquilidad en el apoyo y afecto de los que están a nuestro alrededor. Queremos ser aceptados por el resto, pero no solo eso, sino también sentir su apoyo en las decisiones o acciones que realicemos.

Significado de Soñar con Arena

Sin embargo, existen muchos tipos de arenas y en diversos lugares, que indicarán el significado del sueño:

Si, junto a la arena, vemos agua, ya sea del mar, de un lago, de un río o, incluso de un charco, en función de su comportamiento el sueño es positivo o negativo. En el caso en que el agua esté tranquila, significa que el cariño que damos va a ser recompensado y que las almas de ambas personas van a estar en conexión. Si, por el contrario, el agua está revuelta, significa que la relación de afecto no va por buen camino o que debemos enfocarla de otra forma. En este caso, el sueño se muestra como una advertencia para que se tomen cartas en el asunto lo antes posible, si así lo deseamos.

¿Qué significa soñar con arena según de donde proceda?

Soñar con arena de la playa significa que queremos vincularnos a aquellas personas en quién realmente confiamos. Queremos que formen parte de nuestra vida y que sepan el cariño que les procesamos aunque no se lo demostremos todos los días. La arena de la playa es sinónimo de unidad y compenetración.

Otro tipo de sueño puede estar relacionado con la arena del desierto. En estos casos el sueño es un reflejo de la soledad que podemos llegar a sentir en ciertas ocasiones. Nos encontramos en medio de la nada, sin apoyos, sin saber a quién acudir y parece que nos ahogamos con nuestra propia respiración. Es probable que el sueño se genere alguna señal de cómo salir de esa situación y quienes son las personas que merecen la pena porque, a veces, este sueño es un aviso de que no confiamos del todo en alguien.

Significado de Soñar con Arena

Por otro lado, se puede tener un sueño más angustioso, soñar con arenas movedizas. El significado es el desequilibrio y la inseguridad. No se pisa por terreno firme y, de un momento a otro, se puede desplomar todo lo que habíamos construido, tanto en el aspecto profesional como personal. Este sueño también interpreta que no estamos haciendo nada para mejorar la situación.

También podemos soñar con que nuestra comida tiene arena. El significado más inmediato es que estamos atravesando un mal momento económico. La falta de ingresos preocupa sobre todo por la ausencia de comida. Otro caso es soñar con un reloj de arena que puede significar la angustia de un momento de sufrimiento que se vive muy intensamente o con la parsimonia para realizar cualquier acción.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot