24 de marzo de 2016

Ritual para Semana Santa con Olivo

La Semana Santa es un tiempo de actividad espiritual muy intensa, especialmente para los creyentes. Durante una semana se celebran diferentes momentos de la vida de Jesucristo. El Domingo de Ramos, el lavatorio de los pies, la última cena y, especialmente, la Pasión de Cristo, con su crucifixión y muerte. La semana termina con la Resurrección el domingo. Cada uno de los días tiene un significado y una celebración diferente. Cristianos de todo el mundo realizan ritos conmemorando la Semana más importante del mundo en la religión cristiana.

La Semana Santa es un tiempo de oración, de reflexión con uno mismo, de espiritualidad. Por ello, son unos días idóneos para la celebración de rituales, ya que la energía fluye con más fuerza, el espíritu está despierto, y los rituales son más efectivos. Si quieres prepararte para este momento realizando algún ritual, te propongo realizar uno para atraer las buenas vibraciones durante estos días, que la suerte venga a tu vida y te guíe tras estos días de recogimiento. Para ello, necesitarás una rama de olivo, siete hojas de laurel, una vela blanca, una negra y una roja, un papel en blanco y dos rosas blancas.

Ritual para Semana Santa con olivo

Coloca sobre un mantel blanco las tres velas formando un triángulo. En la parte superior coloca la vela blanca, para atraer las buenas vibraciones y comenzar una etapa limpia y pura; en la parte inferior izquierda coloca la vela negra, que borrará la energía negativa y todo lo que no deja avanzar por el buen camino;  y en la parte derecha, coloca la vela roja, que aporta fuerza al bien y al mal, y equilibra las energías de ambas. Debajo de la vela blanca, coloca las dos rosas blancas entrelazadas, que simbolizan el espíritu y la energía blanca, para afrontar la etapa con optimismo. En el centro del triángulo deberás poner el ramo de olivo y alrededor las siete hojas de laurel. El ramo de olivo simboliza la paz y la plenitud, además de ser clave en un día de la Semana Santa, el Domingo de Ramos. Las siete hojas de laurel son una por cada uno de los días de la Semana Santa y simbolizan el triunfo, la victoria, el deseo por alcanzar los objetivos y la buena suerte, para que atraigan todo lo que anhelas, y todo lo positivo a tu vida.
En el papel deberás escribir todo lo que quieres borrar de tu vida, que sea negativo, en una sola palabra. A continuación, coge la hoja de papel y quema una esquina con la vela negra, dos esquinas con la vela blanca y la última con la vela roja. De esta manera quemarás lo negativo, en primer lugar, para darle doble fuerza con las dos esquinas quemadas en la vela blanca, y equilibras las energías con la roja.
Deja que el papel se queme por completo y entierra esas cenizas, como borrando todo lo que se ha quemado. Guarda las hojas de laurel y ve quemando con la vela blanca una hoja cada día de la semana. Pon las rosas blancas en  un jarrón y tíralas el domingo de resurrección a un lago, río, o al mar. La rama de olivo, sécala y consérvala todo el tiempo que puedas en casa.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot