22 de marzo de 2016

Compatibilidad de Signos: Amor entre Piscis y Géminis

¿Te gustaría saber qué tal te irá en el amor con un Piscis? ¿Un chico Géminis suspira por tus huesos? ¿Haréis buena pareja? Si quieres saberlo todo sobre lo compatibles que sois, sigue leyendo y disiparemos todas tus dudas.

Como son los Piscis

Piscis es un signo de agua. Son personas pacientes, amables, cariñosas y tranquilas. Los Piscis suelen ser queridos por los que les rodean porque tienen un carácter afable y fácil de tratar. También son despistados, muchas veces no se dan cuenta de las cosas aunque las tengan delante y son personas tímidas. Son creativos y les gusta todo lo que tenga que ver con el arte. Son personas tolerantes con las que resulta fácil hablar.

Como son los Géminis

Por su parte, Géminis es un signo de aire. La mayor particularidad de Géminis es que es un signo muy dual, con una personalidad cambiante y carácter complejo. Son personas amables, muy enérgicas y joviales, con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Son personas cariñosas y luchadoras, que persiguen sus objetivos con ahínco. Sin embargo, eso les puede llevar a ser mentirosos. A veces son superficiales y se vienen abajo con facilidad.

Compatibilidad de Signos: ¿Amor entre Piscis y Géminis?
¿Amor entre Piscis y Géminis?

Géminis y Piscis en el trabajo, en la amistad y en el amor

Géminis y Piscis son diferentes y tienen formas distintas de actuar, pero pueden trabajar juntos, ya que Géminis es una persona analítica y trabajadora, y Piscis es creativo y luchador, por los que ambos caracteres pueden casar bien a la hora de trabajar en proyectos juntos. Sin embargo, Piscis deberá tener algo de paciencia cuando Géminis  cambie de opinión, algo bastante habitual.

Un Géminis y un Piscis pueden ser buenos amigos. Ambos tienen un carácter amable, son personas con ganas de hacer cosas nuevas, por lo que disfrutarán el uno del otro visitando lugares nuevos, o haciendo actividades diferentes. El carácter jovial de Géminis y la paciencia de Piscis favorecen a crear un clima de amistad sincera y duradera. Sí es cierto, que gracias precisamente al carácter paciente de Piscis muchas veces no se ve siempre la amistad entre ambos, ya que la personalidad cambiante de Géminis, a veces es difícil de llevar.

Piscis y Géminis en el amor

Géminis y Piscis no son precisamente la pareja más compatible del zodiaco. A veces tienen relaciones tomentosas y complicadas, pero por alguna extraña razón, se sienten muy atraídos el uno por el otro, formando una especie de atracción fatal. Con Géminis y Piscis ocurre un poco como el dicho: “ni contigo ni sin ti”. Son personas poco compatibles, pero se empeñan en estar juntos porque sienten una fuerte atracción el uno por el otro, y, en el fondo, se admiran. El carácter de Piscis es clave en la relación de pareja entre estos signos. Es paciente, cariñoso y romántico, de hecho es considerado como uno de los mejores signos para tener como pareja. Esto hace que Géminis sienta mucho por Piscis, y no quiera dejarlo escapar, y que Piscis aguante los cambios de humor de Géminis o su superficialidad. Ambos son luchadores, y no son personas que se dejen amedrentar fácilmente, por lo que esa insistencia también les une y les complementa.


Compatibilidad entre Piscis y Géminis: Baja
Compatibilidad entre Piscis y Géminis: Baja


Lo mejor de estos dos signos es que saben divertirse juntos y se admiran en este sentido. Además, sus planetas (Mercurio en el caso de Géminis, y Neptuno en el caso de Piscis), hacen que sean unos amantes excelentes. Tienen buenas relaciones sexuales, y eso también les hace aguantar más.

La compatibilidad entre Piscis y Géminis es baja, pero sus relaciones son intensas, y cuando uno se enamora de otro, son irresistibles, y es difícil que haya ruptura.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot