20 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal del 21 al 27 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana de oportunidades, en la que podrás sacar adelante todos los proyectos que tienes pendientes. Aprovecha cualquier circunstancia sin que te importen los demás. En el trabajo, deberás tener en cuenta tus propias opiniones en cuestiones laborales. El ritmo que impones hace que las cosas funcionen. En el amor: busca momentos de entendimiento y escucha lo que te quiere decir tu familia, especialmente tus hijos si los tienes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Aunque no creas mucho en los juegos de azar, esta semana te conviene jugar un poco de dinero en ello. La suerte te sonríe, no la dejes pasar. Tocar, toca, ¿por qué no puede tocarte a ti? En el trabajo: acuérdate de todas las personas que te rodean en el trabajo, una de ellas te va a ayudar a prosperar y alcanzar esos objetivos que te parecen inalcanzables. En la salud: revisar tus niveles de colesterol debe ser una obligación para ti, no te olvides.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Buena semana para acercarte a esos familiares que llevas tiempo sin ver. Siempre piensas que lo harás próximamente y al final lo dejas para otro día. Ellos te aprecian y esperan tus noticias. En el trabajo: plánteate tus objetivos y necesidades reales, sin engaños. Aceptar cualquier tema, a veces no es lo más adecuado. En la salud: si tienes alergias, es el momento de acudir al especialista. Es mejor prevenir, la primavera ya está aquí.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Discutir por discutir no es lo más adecuado pero tampoco lo es aceptar lo que digan los demás sin poner objeciones. En el término medio está la virtud. En el trabajo: si tienes algún proyecto pendiente de realizar deberás acabarlo cuanto antes. Te lo van a exigir dentro de unos días y siempre es bueno adelantarte un poco. En la salud: para hacer deportes más especiales antes te tienes que entrenar. Evitarás posibles accidentes y cansancios innecesarios.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Deberás explicar tus puntos de vista con ello conseguirás que te entiendan y no causar malos entendidos. Te podrás sentir un poco irritado por ello pero en todo caso te beneficiará. En el amor: no le des tanta importancia a los comentarios de los amigos, sigue los dictados de tu corazón. El te dará las pautas de vida. En la salud: no sueles dar importancia a las pequeñas dolencias, pero una revisión a tiempo te va a evitar problemas más tarde.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

A veces, tus opiniones no se entienden. Quizás con un poco de explicación entenderán tus acciones y tu forma de pensar. En el trabajo: semana en la que deberás aportar nuevas ideas. Recuerda que a veces las viejas ideas son ahora las nuevas. La vida es una rueda. Ellas te ayudarán a encontrar nuevos objetivos. En la salud: la espalda te seguirá molestando toda la semana. Procura dormir bien y descansar durante el día lo más posible.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tendrás que solucionar todos los papeles que tienes pendientes y quizás te lleve más tiempo del que creías necesario. Tendrás que tener paciencia, pues a veces se te van a complicar más los temas. Necesitarás ayuda. En el amor: no digas todo lo que piensas, puedes herir a los que más quieres. No es el momento. En la salud: no te olvides de tomar la fruta y verdura necesaria, es fuente de vitaminas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

La desconfianza hacia los demás no te aportará nada positivo. Deberás cambiar tu desconfianza con prudencia por tu parte. En el trabajo: Deberás mirar los gastos que estás realizando últimamente, quizás te estás excediendo en ellos. Aunque te sobre el dinero, no debes excederte. Toma el control. En la salud: tu tendencia a comer más de la cuenta te está pasando factura en el peso. Deberás controlarte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La suerte puede estar de tu parte aunque deberás estar muy atento para no dejarla pasar. Quizás no la veas a simple vista. En el trabajo: semana en la que deberás dar explicaciones de cómo realizas tu trabajo. Procura no implicar a terceras personas, ellas te pueden sacar de algún apuro. En la salud: semana llena de energía y vitalidad. Sigue haciendo ejercicio y manteniéndote en tu dieta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Encontrarte con alguien del pasado te hará recordar días felices, aunque “agua pasada no mueve molino”. Vive el presente, ya que también tienes muchos días felices. En el ámbito familiar: procura no comentar sobre aspectos de tu vida familiar, porque molestarás a alguien muy querido por ti. Déjalo pasar. En la salud: tener una vida social intensa te llenará de vitalidad y de energía positiva. Olvidarás las penas con sonrisas y apoyo de las personas que te quieren.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Te van a pedir consejo. Quizás no te agrade la situación pero todos piensan que tienes una gran objetividad y tu sinceridad da seguridad a las personas. En el trabajo: el exceso de trabajo te va a generar problemas con tu familia. No puedes estar junto a ellos ni cumplir con tus compromisos. Es por un tiempo limitado. En la salud: presta atención a la tensión arterial. Evitarás daños futuros más importantes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Semana dónde las relaciones personales tienen una gran importancia. Tendrás en todo momento las palabras adecuadas para alegrar a tus amigos y compañeros. Tu pareja se sentirá feliz a tu lado y deseará compartir todo el tiempo junto a ti. En el trabajo: tus esfuerzos por estar en el trabajo donde quieres te están dando sus frutos. Te ha costado tiempo, pero ahora puedes disfrutar. En la salud: es el momento de hacerte un buen regalo. Te lo mereces. Y mirar hacia ti mismo, te llenará de felicidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot