13 de marzo de 2016

Horóscopo Semanal del 14 al 20 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Deberás resolver momentos de tensión. Quizás si le pones un poco de humor y sentido común, las cosas se resolverán de la mejor manera posible para todos. Se prudente y mantén tus expectativas sin imponer tus criterios. Busca tus momentos de soledad y  reflexiona sobre tus deseos y gustos. Cuida tus huesos, ya que los cambios de temperatura harán que te duelan.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Actuar de forma espontánea y sin prejuicios te hará que tengas malos entendidos con tu pareja. A veces no puedes creer que lo que te sale del corazón no pueda entenderlo tu pareja. Con diálogo y con una velada llena de intimidad podrás hacer que se olvide todo. Semana pesada de trabajo y aburrida. Tendrás que buscar esa energía para que todo sea más divertido.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Vivirás días de confusión y de no saber dónde te encuentras realmente. Seguir los consejos de los expertos en autorealización te ayudará en cada momento. Ponerlos en práctica será un reto para ti. Dentro de unos días, estos consejos estarán interiorizados y los llevarás a cabo sin apenas esfuerzo. Algunos tratamientos específicos de belleza serán un complemento perfecto para el cansancio mental.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Busca dentro del mundo laboral a aquellas personas que te puedan aportar vitalidad y energía. Con ellas llegarás a cumplir los objetivos marcados y además te lo pasarás bien. El trabajo no está en contra de disfrutar de las cosas. Lo que se construya con buen talante y humor permanecerá durante tiempo. No te olvides de los alimentos que aportan energía como son los frutos secos, unos pocos gramos al día te la aportarán.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Las actividades con tu familia llenarán gran parte de tu tiempo en esta semana. Para ti, la familia es el centro de tu vida a pesar de que a veces son también el centro de tus preocupaciones. Pero ésta es una semana llena de momentos agradables con ellos y de disfrutar todos juntos. Haz un hueco para los mayores, ellos te lo agradecerán. Te está costando seguir con tu dieta pero los resultados los verás en pocas semanas.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Debes cuidar tus hábitos, algunos chocan con los intereses de tu pareja. Aunque no deseas dejarlos atrás, puedes matizarlos y llegar a acuerdos. Tus esfuerzos se verán pronto recompensados con el reconocimiento. Tú vives, a veces dentro de tu propia burbuja y no quieres realmente cambiar. Semana dedicada a recuperar el ritmo en el gimnasio.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Conflictos con algún vecino. Deja que los demás resuelvan los problemas de tu comunidad. Sólo recibirás críticas y no se resolverán los problemas que te interesan. Hacer la vista gorda en estos momentos te dará tranquilidad. Enfoca tu vida hacia tu economía. Deberás ahorrar para hacer frente a posibles imprevistos. Tener una pequeña reserva para ello, te dará seguridad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Tus jefes confían en tus responsabilidades y tu profesionalidad. Aumentarán tus objetivos y tus metas. Debes de meditar lo que realmente quieres hacer. Si quieres invertir algo de dinero, deberás esperar un tiempo. Ahora no es el momento. Déjate aconsejar y sigue los consejos de esas personas. La buena salud te acompaña en estos días y te permite hacer los deportes que te gustan. Debes tener precaución con los pequeños accidentes.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Excelente

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Hay personas que tienden a infravalorarte a pesar de tus esfuerzos, no les hagas mucho caso. Tienen una intención determinada para ello. Disfruta de los buenos momentos que esta semana te va a aportar y olvídate de todos. Lo importante eres tú. Se avecinan pequeños achaques en tu salud. Presta atención a los pequeños síntomas y podrás amortiguar sus efectos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Te costará tener buen humor durante la semana. Tu emotividad te va a jugar una mala pasada y hará que todo lo veas de un color oscuro. Olvidarte un poco y tomarte todas las cosas con más humor es un buen consejo. Es un buen momento para ampliar la familia. Lo llevas pensando durante tiempo. Piensa en la decisión.  La actividad en el gimnasio te hará sentirte de buena forma.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Nunca te ha importado la opinión de las personas que te rodean. Siempre has seguido tus propios impulsos. A pesar de los pocos apoyos que has tenido en ocasiones, para ti el amor es algo importante. Pero si quieres que todo funcione a las mil maravillas, debes de ser un poco menos egoísta. Compartir a veces se te hace difícil. Sólo mantendrás tu cuerpo escultural a base de esfuerzo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Conseguir gangas no siempre es afortunado. A veces tu idea de la economía te hace gastarte más de lo que pretendes. La calidad se paga y comprar cosas baratas a veces no dura el tiempo suficiente. El buen tiempo te ayudará a sentirte feliz. El sol es uno de tus aliados, te da energía y vitalidad, aunque no debes exponerte a ello sin protección ya que perjudica la salud.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot