24 de enero de 2016

Horóscopo Semanal del 25 al 31 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Siempre que quieres algo, lo consigues. Aunque tus intenciones suelen ser buenas a veces los métodos que sigues no son del total acuerdo de tus amigos y compañeros. Dialogar y llegar a un consenso con todos te llevará al éxito. En la salud, salir a la Naturaleza y compartir con tu familia un día agradable te llenará de alegría y buen humor.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si estás sin pareja, tu comportamiento campechano y pacífico hará que una persona especial se fije en ti y, si lo estás, tu pareja se sentirá feliz y agradecida por tu naturaleza estable y tranquila. Es un buen momento para la estabilidad.  En la salud: alimentarte bien es más importante que seguir dieta tras dieta. Aprende y sigue los consejos de las personas mayores de tu familia, ellos siempre dan los mejores consejos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Tu personalidad cambiante ya te ha traído más de un problema. Quizás si das explicaciones y conversas más con compañeros y con amigos ayudarás a que ellos te entiendan y sepan tus verdaderas intenciones o tu posición. Saberlo tú solo no basta. En la salud: buen momento para los buenos propósitos de ponerte en forma. Presta más atención a tu cuerpo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Todos te querrán dar consejos y por supuesto serán de buena fe, pero estarán mal orientados. A veces te darán información y datos que no corresponden a la realidad. Rodéate de personas conocedoras y expertas en los temas que realmente te interesan. No te conviene caer en errores innecesarios. En la salud:  a pesar de que son tu debilidad, excederte en comer frutos secos no es sano, a pesar de los aportes vitamínicos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

No pasas inadvertido en tu ámbito laboral,  tienes talento y brillas con luz propia. Pero cuando no puedes asumir algún tipo de responsabilidad u obligación te sientes inútil e incluso fuera de tu ambiente. Centrarte en otros aspectos de tu vida te hará sentirte con energía y no caer en desánimo. En la salud: controla esos pequeñas lunares que tienes en tu piel... prevenir y no tomar en exceso sol son los  mejores consejos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Ahora es un buen momento para apuntarte a acciones sociales y a ayudar a los demás. Una ayuda activa y con actividades desinteresadas pondrá a trabajar tus habilidades y tus recursos naturales. Esto te hará sentirte satisfecho contigo mismo y proporcionarás beneficios a tu comunidad. Tu dieta estricta sólo hace que estés de mal humor y que las defensas hayan bajado.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Eres el consejero de todos, tanto de compañeros de trabajo como de amigos y familiares. Deja de manifiesto que sólo expresas tu opinión o incides en lo que crees más justo, pero que la decisión final es de ellos. No te responsabilices de los actos de otros, evitarás problemas y discusiones. Los paseos al aire te ayudará a reflexionar y a tomar conciencia de saber quién está a tu lado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Eres una persona que no olvidas los agravios o los comentarios realizados contra ti. Bajar los niveles de tensión será tu objetivo durante esta semana. En la salud:  tienes una salud de hierro y estás pletórico en todos los sentidos. Pero no seguir cuidándote será un error que pasado un tiempo te puede pasar factura. No te olvides de una alimentación basada en frutas y verduras.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

La familia es uno de tus pilares. Son tu alegría y también tus desvelos, aunque  esta semana serán tu preocupación. Tendrás conflictos y malos entendidos con uno de ellos, lo que hará que el resto de los mismos se posicionen a tu favor o en tu contra. Escucha con atención las distintas partes. En estos días de frío es muy buena idea acudir a un espectáculo, ir al cine o bien a un museo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es una semana llena de inspiración y de buena suerte y deberás aprovecharla en todos los sentidos. En el trabajo aprovecha para proponer nuevas ideas porque serán bien acogidas. En el amor tendrás excelente sintonía con tu pareja. La suerte también te acompañará en los negocios y, ¡no te olvides de los juegos de azar! Mejora tu la salud elegiendo un buen colchón y una buena almohada, tu descanso se verá beneficiado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

¡Vas de celebrar tu cumpleaños! Reunirás a todos los que aprecias alrededor de una pequeña fiesta. Te sorprenderán algunos regalos que vas a recibir. No todos serán de tu agrado pero están hechos con el corazón, realmente eso es que te debe de importar. Los temas de salud te interesan pero no te debes obsesionar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Soñar es una de tus pasiones. Lo haces dormida, despierta, en el trabajo, en casa... en resumen, ¡en cualquier ocasión! A veces los demás piensan que deberías madurar, pero bien sabes que muchas cosas de las que sientes, o sueñas, se cumplen. El trabajo y la economía serán unos de tus agobios en estos días. Date un descanso y dedícate un baño relajante con masaje incluido.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot